Cargando...
  • Inicio
  •   Publicaciones del 26-8-2017

Anuncio de formalización contrato o adjudicación licitación

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora Contratista
AYUNTAMIENTO DE MADRID AMMA EDUCACION INTEGRAL SL Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID. DISTRITO DE FUENCARRAL-EL PARDO CALIDAD EDUCATIVA SL Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID. DISTRITO DE FUENCARRAL-EL PARDO PROMOCION DE LA FORMACION LAS PALMAS SL Detalles »
AYUNTAMIENTO DE SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA SOLVENTIA 3 SL Detalles »
AYUNTAMIENTO DE VIDRERES HERMANOS ALUM SL Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA

Adjudicatora Contratista
AGENCIA DE OBRA PUBLICA DE LA JUNTA DE ANDALUCIA CAF DIGITAL & DESIGN SOLUTIONS SA Detalles »
AGENCIA DE OBRA PUBLICA DE LA JUNTA DE ANDALUCIA OTIS MOBILITY SA Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CANTABRIA

Adjudicatora Contratista
GOBIERNO DE CANTABRIA. CONSEJERIA DE MEDIO RURAL PESCA Y ALIMENTACION LABORATORIO INTERPROFESIONAL LECHERO DE CANTABRIA Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA

Adjudicatora Contratista
SERVICIO CATALAN DE TRAFICO CAIXABANK SA Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE LAS ILLES BALEARS

Adjudicatora Contratista
CONSORCIO DE TRANSPORTES DE MALLORCA TECNOTRON SA Detalles »

MINISTERIO DE EDUCACION CULTURA Y DEPORTE

Adjudicatora Contratista
GERENCIA DE INFRAESTRUCTURAS Y EQUIPAMIENTOS ACEROUNO RESTAURACION INTELIGENTE SL Detalles »

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCION PUBLICA

Adjudicatora Contratista
DIRECCION DEL SERVICIO DE GESTION ECONOMICA DE LA AGENCIA ESTATAL DE LA ADMINISTRACION TRIBUTARIA NODOSA SL Detalles »
DIRECCION DEL SERVICIO DE GESTION ECONOMICA DE LA AGENCIA ESTATAL DE LA ADMINISTRACION TRIBUTARIA BRUKER ESPAÑOLA SA Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora Contratista
RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO ASAC COMUNICACIONES SL Detalles »
RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO ENI ESPAÑA COMERCIALIZADORA DE GAS SA Detalles »

Anuncio de concurso o licitación pública

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE A ESTRADA
Anuncio del Ayuntamiento de A Estrada de licitación del contrato de servicios de apoyo a la coordinación, gestión, control, seguimiento y monitorización de las actividades y proyectos de la estrategia de desarrollo urbano sostenible e integrado (DUSI) "A Estrada social y sostenible 2020 (AESS 2020)".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE ALBACETE
Anuncio del Ayuntamiento de Albacete de Licitación del contrato "Servicio de Ludoteca Municipal Infantil en Centro Sociocultural Buen Suceso " Expte n.º 34/2017.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID. AREA DE GOBIERNO DE SALUD SEGURIDAD Y EMERGENCIAS
Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato denominado "Suministro de monitores desfibriladores para la Subdirección General de SAMUR-Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID. AREA DE GOBIERNO DE SALUD SEGURIDAD Y EMERGENCIAS
Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato denominado: "Suministro de vestuario para el personal voluntario y funcionario de Samur-Protección Civil".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID. DISTRITO DE RETIRO
Resolución de Coordinación del Distrito de Retiro de 1 de agosto de 2017 para la licitación del contrato de servicios de atención psicológica de carácter generalista para personas en dificultad social.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MARACENA
Anuncio del Ayuntamiento de Maracena (Granada) por el que se convoca licitación pública del Contrato de Servicio de Transporte para las Escuelas Deportivas Municipales.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MURCIA
Resolución del Ayuntamiento de Murcia por la que se anuncia licitación pública para la contratación de las obras de peatonalización de la Gran Vía Alfonso X el Sabio. Tramo I: Eje Santo Domingo - Jaime I el Conquistador, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible, 2014-2020. Expte.: 366/2017.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE OROSO
Anuncio del Ayuntamiento de Oroso por el que se convoca licitación pública del contrato de limpieza de locales municipales del Ayuntamiento de Oroso.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
Resolución del Ayuntamiento de Sevilla por la que se convoca la licitación para la contratación del servicio de inmovilización, retirada y depósito de vehículos de la Ciudad de Sevilla.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE UTEBO
Anuncio del Ayuntamiento de Utebo, provincia de Zaragoza, por el que se convoca la licitación del servicio de "Impartición de clases de música y apoyo a la gestión de la Escuela Pública Municipal de Música de Utebo".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE VILA-REAL
Resolución del Ayuntamiento de Vila-real por la que se convoca licitación para la contratación de los servicios de mantenimiento de calzadas de vías públicas y caminos rurales.
Detalles »
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CEHEGIN (MURCIA)
Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Cehegín (Murcia) por el que se convoca licitación pública del contrato mixto del Servicio Integral de Iluminación Exterior del Municipio de Cehegín.
Detalles »
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE
Anuncio del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife relativo a la licitación para la contratación del servicio de control integral de plagas.
Detalles »
INSTITUTO DE ATENCION SOCIAL Y SOCIOSANITARIA DEL CABILDO DE GRAN CANARIA
Resolución del Consejo Rector del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria, para la licitación de obras de proyecto de ejecución para las obras de conservación y mantenimiento de la fachada del CSS El Pino.
Detalles »
JUNTA DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE ARROYOMOLINOS
Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arroyomolinos. Objeto: Diseño, maquetación y suministro de publicidad institucional de las distintas concejalías del Ayuntamiento de Arroyomolinos. Expediente: 42/17.
Detalles »
JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE PONTEVEDRA
Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pontevedra. Objeto: Concesión del servicio de abastecimiento de agua potable y saneamiento del Ayuntamiento de Pontevedra. Expediente: 2017/ABERTOSERVIZOS/000014.
Detalles »
XARXA LOCAL DE MUNICIPIS GIRONINS (XALOC) ORGANISMO AUTONOMO DE LA DIPUTACIO DE GIRONA
Anuncio de la Xarxa Local de Municipis Gironins de la Diputación de Girona (XALOC) de licitación de un contrato de servicios postales.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ARAGON

Adjudicatora
SERVICIO ARAGONES DE SALUD
Resolución del Departamento de Sanidad, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la licitación del suministro de Material sanitario para Neurofisiología.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CANARIAS

Adjudicatora
SERVICIO CANARIO DE LA SALUD
Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria, por el que se convoca licitación pública del procedimiento destinado al Suministro de Material Fungible con cesión de Monitores Fetales para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA

Adjudicatora
PARC SANITARI PERE VIRGILI
Anuncio del Parc Sanitari Pere Virgili de Barcelona por el que se convoca licitación pública del servicio de limpieza ordinario y extraordinario, servicio de desratización desinsectación y desinfección y el servicio de gestión de residuos.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE EXTREMADURA

Adjudicatora
SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD - GERENCIA DEL AREA DE SALUD DE CACERES
Anuncio de la Gerencia del Área de Salud de Cáceres por el que se hace pública la licitación para la contratación del suministro, instalación y puesta en marcha de mobiliario clínico con destino al Nuevo Hospital del Área de Salud de Cáceres.
Detalles »
SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD - GERENCIA DEL AREA DE SALUD DE CACERES
Anuncio de la Gerencia del Área de Salud de Cáceres por el que se hace pública la licitación para la contratación del contratación del suministro, instalación y puesta en marcha de electrobisturís, desfibriladores y pulsioximetría con destino al Nuevo Hospital del Área de Salud de Cáceres.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE GALICIA

Adjudicatora
AXENCIA PARA A MODERNIZACION TECNOLOXICA DE GALICIA
Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación de la contratación del servicio de desarrollo y fase demostración de un sistema de gestión de información georeferenciada para el control de la actividad agraria en Galicia, financiado con fondos FEDER.
Detalles »

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON

Adjudicatora
GERENCIA DE ATENCION PRIMARIA DE LEON
Resolución de la Gerencia de Atención Primaria de León, por la que se hace pública la licitación de la contratación del servicio de transporte de analítica, correo interno y paquetería de los centros dependientes de la Gerencia de Atención Primaria de León.
Detalles »

MINISTERIO DE DEFENSA

Adjudicatora
DIRECCION DE ABASTECIMIENTO Y TRANSPORTES DE LA ARMADA
Anuncio de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada para el suministro de pertrechos de buceo de carácter general con destino a Unidades de la Armada.
Detalles »
INSPECCION GENERAL DE SANIDAD DE LA DEFENSA
Anuncio de licitación de la Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Adquisición conjunto láser quirúrgico multifuncional. Expediente: 397/2017.
Detalles »
INSPECCION GENERAL DE SANIDAD DE LA DEFENSA
Anuncio de licitación de la Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Adquisición equipo rayos X portátil. Expediente: 396/2017.
Detalles »
INSPECCION GENERAL DE SANIDAD DE LA DEFENSA
Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Adquisición mesa de tracción para servicio traumatologia. Expediente: 401/2017.
Detalles »
INSPECCION GENERAL DE SANIDAD DE LA DEFENSA
Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Adquisición motores para traumatología. Expediente: 403/2017.
Detalles »
INSPECCION GENERAL DE SANIDAD DE LA DEFENSA
Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Adquisición Gamma cámara portátil. Expediente: 398/2017.
Detalles »
INSPECCION GENERAL DE SANIDAD DE LA DEFENSA
Anuncio de licitación de la Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Adquisición eco dople a color. Expediente: 402/2017.
Detalles »
INSTITUTO SOCIAL DE LAS FUERZAS ARMADAS (ISFAS)
Anuncio de licitación del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). Objeto: Servicio de transporte en autocar de alumnos del CEISFAS. Expediente: 17003800.
Detalles »
MANDO DE APOYO LOGISTICO DEL EJERCITO
Anuncio del Mando de Apoyo Logístico del Ejercito de licitación para la contratación de Adquisición de cartuchos de 7,62 x 51 mm. trazadores.
Detalles »
MANDO DE APOYO LOGISTICO DEL EJERCITO
Anuncio del Mando de Apoyo Logístico del Ejército para la contratación de adquisición repuesto Clase IX del Obus Light Gun.
Detalles »
SUBDIRECCION GENERAL DE SERVICIOS ECONOMICOS Y PAGADURIAS
Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se convoca licitación pública para la contratación de servicios de mantenimiento de los sistemas de seguridad instalados en la Sede Central del Ministerio de Defensa y diversos Establecimientos Periféricos en Madrid.
Detalles »

MINISTERIO DE EDUCACION CULTURA Y DEPORTE

Adjudicatora
JUNTA DE CONTRATACION DE LA SECRETARIA DE ESTADO DE CULTURA
Anuncio de licitación de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Servicios de asistencia a los usuarios y microinformática en materia de tecnologías de la información y comunicaciones en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Expediente: J170036.
Detalles »

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicatora
DIRECCION PROVINCIAL DEL SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL EN ALICANTE
Anuncio de licitación de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Alicante. Objeto: Servicio de limpieza del edificio de la Dirección Provincial del SEPE en Alicante año 2018. Expediente: 02/18.
Detalles »
DIRECCION PROVINCIAL DEL SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL EN ALICANTE
Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Alicante. Objeto: Servicio de vigilancia de la Dirección Provincial del SEPE de Alicante y de diversas Oficinas de Prestaciones de la provincia año 2018. Expediente: 01/18.
Detalles »
INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de productos de alimentación frescos para la cafetería-comedor de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-29/18.
Detalles »
INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de seguridad y vigilancia de las instalaciones dependientes de los Servicios Centrales del Organismo, durante el año 2018. Expediente: 60/VC-12/18.
Detalles »
TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca licitación pública para el servicio de gestión de las notificaciones que se generan en la Dirección Provincial durante el año 2018.
Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora
ENTIDAD PUBLICA EMPRESARIAL ADMINISTRADOR DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS
Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de limpieza de las Estaciones de Castelló de la Plana, Benicarló-Peñíscola, Vinaròs y Cuenca Fernando Zóbel".
Detalles »

MINISTERIO DE SANIDAD SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Adjudicatora
DIRECCION GENERAL DE ORDENACION PROFESIONAL
Anuncio de licitación de: Dirección General de Ordenación Profesional. Objeto: Servicio de recogida, transporte, custodia y entrega de cuestionarios de examen y hojas de respuestas de las pruebas selectivas 2017. Expediente: 201712PA0003.
Detalles »
DIRECCION GENERAL DE ORDENACION PROFESIONAL
Anuncio de licitación de: Dirección General de Ordenación Profesional. Objeto: Tratamiento informático, impresión, manipulación y custodia de los cuestionarios de examen y hojas de respuestas de las pruebas selectivas 2017. Expediente: 201712PA0004.
Detalles »

MINISTERIO DEL INTERIOR

Adjudicatora
DIVISION ECONOMICA Y TECNICA (CUERPO NACIONAL DE POLICIA)
Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un sistema LC/MS Ion-Funnel Q-TOF de ultra-alta resolución, para laboratorio químico-toxicológico de la unidad central de análisis científicos de la CGPC de la D.G.P. Expediente: 017/17/PC/02.
Detalles »
MINISTERIO DEL INTERIOR-SECRETARIA DE ESTADO DE SEGURIDAD
Resolución de la Secretaria de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de traslados, alojamiento, manutención y logística de eventos para la preparación de la "I Reunión de Oficinas de Recuperación de Activos de la U.E. y del GAFILAT".
Detalles »
SECRETARIA GENERAL DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS
Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de ingeniería de mantenimiento en los centros penitenciarios de Madrid VII - Estremera, Centro de Inserción Social Victoria Kent y Unidad de Madres "Jaime Garralda" dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.
Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora
AENA S.M.E. SA
Resolución de Aena S.M.E., S.A., por lo que se convoca la licitación para: Suministro de camión para la recogida de vertidos para el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Expediente Número: MAD 368/2017.
Detalles »
ENTIDAD PUBLICA EMPRESARIAL SOLLER 2010
Anuncio del Consejo de Administración de la Entidad Pública Empresarial Sóller 2010 por el que se convoca licitación para el suministro de 45 parquímetros para el servicio O.R.A.
Detalles »
FUNDACION CAMPUS TECNOLOGICO DE ALGECIRAS
Resolución de la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras por la que se convoca licitación para contrato de servicios de mantenimiento integral del Edificio I+D+i del Campus Tecnológico de Algeciras.
Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora
UNIVERSIDAD DE OVIEDO
Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la licitación del suministro e instalación de un ascensor y un montacargas en el edificio departamental de la Facultad de Química de esta Universidad.
Detalles »
La licitación es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades que forman parte del Sector Público. En España, tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por el que se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
ANUNCIOS DE LICITACIONES
<Agosto 2017>
LunMar MieJueVieSabDom
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
       
Axesor.es