Fecha publicación
26/08/2017
Resumen
Anuncio de licitación de: Dirección General de Ordenación Profesional. Objeto: Tratamiento informático, impresión, manipulación y custodia de los cuestionarios de examen y hojas de respuestas de las pruebas selectivas 2017. Expediente: 201712PA0004.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
201712PA0004. | Servicios | Ordinaria | Abierto |
Precio | Valor Estimado Presupuesto | Importe Neto Licitacion |
157.333,28 € | 130.027,50 € | 130.027,50 € |
Importe Licitacion |
157.333,28 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Ordenación Profesional.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Ordenación Profesional.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Programación y Gestión Económico-Financiera.
- 2) Domicilio:
- Paseo del Prado, 18-20.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- 4) Teléfono:
- 915961769.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 16 de septiembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- 201712PA0004.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Tratamiento informático, impresión, manipulación y custodia de los cuestionarios de examen y hojas de respuestas de las pruebas selectivas 2017.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79800000 (Servicios de impresión y servicios conexos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Plazos de ejecución, Precio, Calidad de la prestación del servicio, Medidas que garanticen la confidencialidad y seguridad durante el proceso de impresión y Mejoras en la calidad final del producto ofertado.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 130.027,50 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 130.027,50 euros. Importe total: 157.333,28 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Ver apartado 10.1 Hoja-Resumen del modelo Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Ver apartado 10.2 Hoja-Resumen del modelo Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) y Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (Ver apartado 10.2 Hoja-Resumen del modelo Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 16 de septiembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad .
- 2) Domicilio:
- Paseo del Prado, 18-20.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Paseo del Prado, 18-20 (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad) y Paseo del prado, 18-20 (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España y Madrid, 28014, España.
- d) Fecha y hora:
- 4 de Octubre de 2017 a las 12:00 (Lectura de la ponderación asignada a la documentación técnica y apertura del sobre núm. 3 "Proposición económica y criterios de adjudicación evaluable de forma automática" ) y 27 de Septiembre de 2017 a las 12:00 (Apertura del sobre núm. 2 "Referencias técnicas" criterios de adjudicación no evaluables de forma automática) .
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
Madrid, 22 de agosto de 2017.- Director General de Ordenación Profesional.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".