Cargando...
Fecha publicación
26/08/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Alicante. Objeto: Servicio de vigilancia de la Dirección Provincial del SEPE de Alicante y de diversas Oficinas de Prestaciones de la provincia año 2018. Expediente: 01/18.

Departamento
MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL
Adjudicatora
DIRECCION PROVINCIAL DEL SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL EN ALICANTE
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
01/18.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
126.000,00 €104.132,23 €104.132,23 €
Importe Licitacion
126.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Alicante.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Alicante.
2) Domicilio:
San Juan Bosco, 15.
3) Localidad y código postal:
Alicante, 03005, España.
4) Teléfono:
965018118.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 18 de Septiembre de 2017.
d) Número de expediente:
01/18.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de vigilancia de la Dirección Provincial del SEPE de Alicante y de diversas Oficinas de Prestaciones de la provincia año 2018.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
San Juan Bosco, 15 (Dirección Provincial del Servicio Público de empleo Estatal en Alicante).
2) Localidad y código postal:
Alicante, 03005, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de diciembre de 2018.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79714000 (Servicios de vigilancia).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
104.132,23 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 104.132,23 euros. Importe total: 126.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
M2-1 (Servicios de seguridad, custodia y protección.(inferior a 150.000 euros)).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio. Solvencia técnica y profesional: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales.
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 18 de septiembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Alicante.
2) Domicilio:
San Juan Bosco, 15.
3) Localidad y código postal:
Alicante, 03005, España.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
San Juan Bosco, 15 (Dirección Provincial del SEPE en Alicante).
c) Localidad y código postal:
Alicante, 03005, España.
d) Fecha y hora:
5 de octubre de 2017 a las 09:00.

Alicante, 21 de agosto de 2017.- Director Provincial del SEPE de Alicante.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".