Cargando...
  • Inicio
  •   Publicaciones del 14-8-2017

Anuncio de formalización contrato o adjudicación licitación

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora Contratista
AGENCIA DE SALUT PUBLICA DE BARCELONA GESTION INTEGRAL DE INSTALACIONES SA Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID PROFEDUCA SL Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID XEROX ESPAÑA SA Detalles »
AYUNTAMIENTO DE SORALUZE-PLACENCIA DE LAS ARMAS COMERCIAL DE LIMPIEZA VILLAR SA Detalles »
AYUNTAMIENTO DEL PAPIOL FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SA Detalles »
PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE DAIMIEL SERVICIOS ASISTENCIALES A LA COMUNIDAD ESPAÑA SLL Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA

Adjudicatora Contratista
CONSEJERIA DE HACIENDA Y ADMINISTRACION PUBLICA DELOITTE SL Detalles »
CONSEJERIA DE HACIENDA Y ADMINISTRACION PUBLICA AUREN AUDITORES CYL SL Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA

Adjudicatora Contratista
DEPARTAMENTO DE INTERIOR HOGREFE TEA EDICIONES SA Detalles »

MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Adjudicatora Contratista
DIRECCION DEL INSTITUTO ESPAÑOL DE OCEANOGRAFIA SANTYMAR SA Detalles »

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicatora Contratista
JUNTA DE CONTRATACION DEL MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL SERVEO FACILITY MANAGEMENT SA Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora Contratista
PATRONATO MUNICIPAL DE VIVIENDA FCC CONSTRUCCION SA Detalles »

Anuncio de concurso o licitación pública

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora
AGENCIA TRIBUTARIA DEL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
Anuncio de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca licitación pública para la contratación de servicios postales de correspondencia ordinaria durante doce meses.
Detalles »
AJUNTAMENT DE CAMBRILS
Anuncio del Ajuntament de Cambrils por el que se convoca licitación pública del servicio de transporte adaptado y escolar a centros especiales.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE CORIA DEL RIO
Anuncio del Ayuntamiento de Coria del Río, Sevilla, sobre licitación del contrato del servicio integral con garantía total de alumbrado público y los edificios municipales.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE GRANADA
Anuncio del Ayuntamiento de Granada por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de servicios de coordinación de seguridad y salud de las obras y servicios de la Dirección Técnica de Obras de la Delegación de Urbanismo, Medio Ambiente, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Granada.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE GRANADA
Anuncio del Ayuntamiento de Granada por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de servicios de control de calidad de proyectos y obras de la Dirección Técnica de Obras de la Delegación de Urbanismo, Medio Ambiente, Salud y Consumo del Excmo. Ayuntamiento de Granada.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE LAS ROZAS DE MADRID
Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación del contrato de ejecución de obras de "Reforma en los colegios públicos Fernando de los Ríos, La Encina, Los Olivos y El Cantizal".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE LAS ROZAS DE MADRID
Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación del contrato de "Suministro e instalación de medidas de seguridad en altura en instalaciones municipales".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE LAS ROZAS DE MADRID
Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación del contrato de "Suministro e instalación de plataforma de hiperconvergencia para los centros de procesos de datos".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE LAS ROZAS DE MADRID
Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación del contrato de servicio de "Modernización y mantenimiento de la red corporativa y de los sistemas que la soportan".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE PINTO
Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio de horario ampliado en los Colegios Públicos del Municipio de Pinto.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE SANT JUST DESVERN
Anuncio del Ayuntamiento de Sant Just Desvern por el que se convoca la licitación pública del servicio denominado Unidad de Intervención Rápida -UIR- para el mantenimiento de la vía pública y de los edificios municipales aprobada por acuerdo de Junta de Gobierno Local.
Detalles »
DIPUTACION PROVINCIAL DE ALICANTE
Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Alicante por el que se convoca la licitación del servicio de implantación y puesta en marcha de una plataforma tecnológica para la Diputación de Alicante y otros entres, organismos y entidades vinculadas.
Detalles »
DIPUTACION PROVINCIAL DE AVILA
Anuncio de de la Diputación Provicnial de Ávila por el que se convoca licitación pública para adjudicar el Contrato de Servicios consistente en la Ayuda a Domicilio.
Detalles »
DIPUTACION PROVINCIAL DE BURGOS
Anuncio de la Diputación Provincial de Burgos por el que se convoca licitación pública para celebrar el Acuerdo Marco que regirá la contratación del Servicio de Mantenimiento de Aparatos elevadores y ascensores de la Diputación Provincial de Burgos y de las Entidades Locales de la provincia de Burgos adheridas.
Detalles »
GERENCIA DE URBANISMO DEL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
Anuncio del Consejo de Gobierno de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca licitación pública para el contrato de servicio de inspección, mantenimiento, reparación y mejora de las infraestructuras e instalaciones de la red ciclista en el término municipal de Sevilla.
Detalles »
GERENCIA DE URBANISMO DEL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
Anuncio del Consejo de Gobierno de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de instalación de iluminaciones navideñas de calles y plazas de la ciudad de Sevilla para las celebraciones de diciembre a enero para el periodo 2017-2018.
Detalles »
INSTITUT MUNICIPAL D'EDUCACIO I BIBLIOTEQUES (IMEB)-AYUNTAMIENTO DE CALVIA
Anuncio del Institut Municipal d´Educació i Biblioteques (IMEB), organismo autónomo del Ayuntamiento de Calvià, por el que se convoca licitación pública para el suministro de productos de alimentación para las Escuelas Municipales de Educación Infantil del IMEB.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA

Adjudicatora
AGENCIA PUBLICA EMPRESARIAL SANITARIA COSTA DEL SOL
Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se anuncia la licitación correspondiente a la gestión de servicios públicos de transporte sanitario programado, secundario y de pacientes críticos.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ARAGON

Adjudicatora
DEPARTAMENTO DE EDUCACION CULTURA Y DEPORTE DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE ARAGON
Anuncio del Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte de Teruel de licitación para la contratación del servicio de transporte escolar, para los cursos 2017-2018 y 2018-2019.
Detalles »
SERVICIO ARAGONES DE SALUD
Resolución del Departamento de Sanidad, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la licitación del suministro de material de punción.
Detalles »
SERVICIO ARAGONES DE SALUD
Resolución del Departamento de Sanidad, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la licitación del suministro de material de prótesis intracoronarias.
Detalles »
SERVICIO ARAGONES DE SALUD
Resolución del Departamento de Sanidad, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la licitación del suministro de reactivos y técnicas manuales para Bioquímica Clínica.
Detalles »
SERVICIO ARAGONES DE SALUD
Resolución del Departamento de Sanidad, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la licitación del suministro de material sanitario e implantes de Urología.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CANARIAS

Adjudicatora
CONSEJERIA DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
Anuncio de la Consejería de Obras Públicas y Transportes por el que se convoca la licitación del servicio consistente en la "Actualización del proyecto de construcción: nuevo proyecto del tramo El Tanque-Santiago del Teide (Cierre del anillo insular de Tenerife)".
Detalles »
DIRECCION GENERAL DE RECURSOS ECONOMICOS DEL SERVICIO CANARIO DE LA SALUD
Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud por la que se convoca licitación pública para la contratación de suministro con instalación y mantenimiento posterior al periodo de garantía de una resonancia magnética con destino al Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (F.E.D.E.R), dentro del Programa Operativo Canarias, 2014-2020.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA

Adjudicatora
BANC DE SANG I TEIXITS
Anuncio del Banc de Sang i Teixits para la licitación del expediente para el suministro y homologación de material de microinformática para el Banc de Sang i Teixits y de los contratos derivados de esta. (Exp. 17HBS256AM).
Detalles »
GERENCIA TERRITORIAL METROPOLITANA SUR
Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca la contratación pública del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones eléctricas de las salas especiales, camas monitorizadas de hospitalización y de los quirófanos del Hospital Universitario de Bellvitge.
Detalles »
GERENCIA TERRITORIAL METROPOLITANA SUR
Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca la contratación pública del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las Areas Médicas, Microbiología, Anatomía Patológica, Hematología y Laboratorio de Urgencias, Medicina Nuclear, Farmacia i Immunologia del Hospital Universitario de Bellvitge.
Detalles »
GERENCIA TERRITORIAL METROPOLITANA SUR
Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca la contratación pública del servicio de traslado de personas y determinados paquetes entre el Hospital Universitario de Bellvitge i el Hospital Duran i Reynals.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE EXTREMADURA

Adjudicatora
JUNTA DE EXTREMADURA. CONSEJERIA DE ECONOMIA E INFRAESTRUCTURAS
Anuncio de la Consejería de Economía e Infraestructuras por el que se convoca la licitación pública para el servicio de Seguridad y Vigilancia del complejo edificios administrativos de Morerías, sede de varias Consejerías de la Junta de Extremadura para el año 2018 con inclusión de medidas sociales, expte. n.º SV-001/30/18.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE GALICIA

Adjudicatora
SERVIZO GALEGO DE SAUDE
Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación para el suministro de equipamiento electromédico con destino a los bloques quirúrgicos del Hospital Universitario de A Coruña y del Hospital do Salnés (Vilagarcía de Arousa).
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DEL PAIS VASCO

Adjudicatora
ENTE PUBLICO EUSKAL TRENBIDE SAREA-RED FERROVIARIA VASCA
Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea-Red Ferroviaria Vasca por el que se convoca la licitación para la contratación del mantenimiento eléctrico de estaciones y apeaderos.
Detalles »
GOBIERNO VASCO. TURISMO COMERCIO Y CONSUMO
Anuncio de la Dirección de Servicios del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de planificación y compra de espacios publicitarios para el desarrollo de una campaña valorización social del comercio minorista 2017.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Adjudicatora
CONSEJERIA DE PRESIDENCIA Y PARTICIPACION CIUDADANA
Anuncio de licitación de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana del Principado de Asturias para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en el Área Sanitaria V (Gijón).
Detalles »
CONSEJERIA DE PRESIDENCIA Y PARTICIPACION CIUDADANA
Anuncio de licitación de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana del Principado de Asturias para la contratación del servicio de limpieza, lavandería y costura en el Centro de Responsabilidad Penal de Menores "Casa Juvenil de Sograndio".
Detalles »

COMUNIDAD DE MADRID

Adjudicatora
CONSEJERIA DE SANIDAD - SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD - HOSPITAL RAMON Y CAJAL
Resolución de 26 de julio de 2017, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se convoca a licitación el contrato de servicio de mantenimiento de microinformática del Hospital Universitario Ramón y Cajal y Centros de Especialidades dependientes.
Detalles »
CONSEJERIA DE SANIDAD SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO "GREGORIO MARAÑON"
Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato del "Suministro e instalación de diez respiradores para el Hospital General Universitario Gregorio Marañón".
Detalles »
SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
Anuncio de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por el que se hace pública la licitación del contrato para el suministro, instalación y puesta en marcha de doce mamógrafos digitales directos adaptables a tomosíntesis con destino en doce hospitales del Servicio Madrileño de Salud, y cinco estaciones de diagnóstico específicas para el diagnóstico por imagen del programa poblacional de detección precoz del cáncer de mama de la Comunidad de Madrid (programa DEPRECAM), en dos centros del Servicio Madrileño de Salud.
Detalles »
SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el suministro de implantes para cirugía vascular.
Detalles »
SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el suministro de Electrodos de resección.
Detalles »

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE

Adjudicatora
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE. -SECRETARIA DE ESTADO DE MEDIO AMBIENTE
Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia licitación de contratación de servicios para la realización del estudio de alternativas y redacción del anteproyecto de la ampliación y remodelación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Palma II. (Islas Baleares).
Detalles »

MINISTERIO DE DEFENSA

Adjudicatora
INVIED
Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación del contrato de servicio de cafetería y comedor en la Sede del INVIED (2017-2018).
Detalles »
INVIED
Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación del contrato de obras de independización de suministro y legalización de garaje de los inmuebles sitos en la calle Petirrojo, 3A - 3B, y en la glorieta del Ejército, en Madrid.
Detalles »
JEFATURA DE ASUNTOS ECONOMICOS DE LA FUERZA TERRESTRE
Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Suministro de materiales para la adecuación del ramal que une la estación militar de san Gregorio con la RFIG en San Juan de Mozarrifar, en la provincia de Zaragoza. Expediente: 2020617002000.
Detalles »
JEFATURA DE LA SECCION DE ASUNTOS ECONOMICOS DE LA UNIDAD MILITAR DE EMERGENCIAS
Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de una (1) aeronave pilotada remotamente con su correspondiente estación de control. Expediente: 10021 17 0255 (3508/17).
Detalles »
JEFATURA DE LA SECCION ECONOMICO ADMINISTRATIVA 22 - BASE AEREA DE TORREJON (AGRUPACION DE BASE)
Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Sistema generador ágil de radiofrecuencia multiemisor. Expediente: 4220017038500.
Detalles »

MINISTERIO DE EDUCACION CULTURA Y DEPORTE

Adjudicatora
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL MENENDEZ PELAYO
Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convoca licitación para la explotación comercial de la marca "Universidad Internacional Menéndez Pelayo", de su imagen corporativa y símbolos a través de la venta de productos promocionales y de merchandising en plataformas digitales (internet).
Detalles »

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicatora
DIRECCION PROVINCIAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE ASTURIAS
Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Asturias, de licitación, para la contratación del suministro de diverso mobiliario de oficina.
Detalles »
JUNTA DE CONTRATACION DEL MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL
Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Suministro de víveres para el Centro de Acogida a Refugiados (CAR) de Sevilla, por un periodo de doce meses y Lotes. Expediente: 57/2017.
Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora
AUTORIDAD PORTUARIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE
Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca licitación, para la adjudicación de las obras de "Dragado en la Dársena de Anaga del Puerto de Santa Cruz de Tenerife".
Detalles »
ENAIRE
Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación de un suministro para adecuación del laboratorio de análisis de prestaciones de sistemas de navegación (GNSS).
Detalles »
ENAIRE
Resolución de ENAIRE por la que se anuncia la licitación para el servicio principal de transporte para soporte logístico.
Detalles »
JUNTA DE CONTRATACION DE LA SUBSECRETARIA DE FOMENTO
Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de realización de la estrategia, creatividad y producción de la campaña de publicidad institucional del Ministerio de Fomento sobre transporte sostenible e inteligente. Expediente: 011722ZT0215.
Detalles »

MINISTERIO DEL INTERIOR

Adjudicatora
DIRECCION DEL CENTRO PENITENCIARIO MADRID VII (ESTREMERA)
Anuncio de licitación de la Dirección del Centro Penitenciario Madrid VII (Estremera) para el servicio de limpieza de oficinas y otras dependencias del C.P. Madrid VII (Estremera). Expediente LOF/00002017.
Detalles »
DIRECCION DEL CENTRO PENITENCIARIO MADRID VII (ESTREMERA)
Anuncio de licitación de la Dirección del Centro Penitenciario Madrid VII (Estremera) para el servicio de recogida de basuras y residuos sólidos, incluidos los de la cafetería del C.P. Madrid VII (Estremera). Expediente GR/000002017.
Detalles »
SECRETARIA GENERAL DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS
Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de defensas de goma y escudos protectores para varios centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.
Detalles »
SECRETARIA GENERAL DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS
Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de trajes antidisturbios para varios centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.
Detalles »
SECRETARIA GENERAL DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS
Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de chalecos antiagresiones para varios centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.
Detalles »
SECRETARIA GENERAL DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS
Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de cascos antidisturbios para varios centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.
Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora
AGUAS MUNICIPALES DE VITORIA-GASTEIZ SA
Anuncio de Aguas Municipales de Vitoria-Gasteiz, S.A., para la contratación de las actividades correspondientes al Plan Futura de AMVISA. Fase IV.
Detalles »
CORPORACIO VALENCIANA DE MITJANS DE COMUNICACIO
Anuncio de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació de licitación de la "Actualización de los sistemas de producción y edición de programas de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació".
Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora
UNIVERSIDAD DE CANTABRIA
Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se convoca licitación pública para el servicio de vigilancia de la salud del servicio de prevención mancomunado.
Detalles »
UNIVERSIDAD DE CANTABRIA
Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se convoca licitación pública para el servicio de impresión y personalización de títulos oficiales y suplementos europeos al título, copias electrónicas auténticas con cambio de formato de títulos oficiales y suplementos europeos al título en formato electrónico e impresión y personalización de títulos propios sobre papel de seguridad inerte y sobre distintos papeles para la Universidad de Cantabria.
Detalles »
La licitación es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades que forman parte del Sector Público. En España, tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por el que se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
ANUNCIOS DE LICITACIONES
<Agosto 2017>
LunMar MieJueVieSabDom
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
       
Axesor.es