Cargando...
  • Inicio
  •   Publicaciones del 21-8-2017

Anuncio de formalización contrato o adjudicación licitación

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora Contratista
AYUNTAMIENTO DE BILBAO ECKOING COMMUNICATION SL Detalles »
AYUNTAMIENTO DE EL PUERTO DE SANTA MARIA FIRMES Y CARRETERAS SA Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CANARIAS

Adjudicatora Contratista
CONSEJERIA DE POLITICA TERRITORIAL SOSTENIBILIDAD Y SEGURIDAD DEL GOBIERNO DE CANARIAS ENVIRA SOSTENIBLE SA Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DEL PAIS VASCO

Adjudicatora Contratista
DIPUTACION FORAL DE BIZKAIA SENER INGENIERIA Y SISTEMAS SA Detalles »

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE

Adjudicatora Contratista
PRESIDENCIA DE LA CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL EBRO COFELY ESPAÑA SA Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora Contratista
AUTORIDAD PORTUARIA DE SEVILLA ADVANCED LOGISTICS GROUP SA Detalles »
AUTORIDAD PORTUARIA DE VILAGARCIA DE AROUSA COMSA SA Detalles »

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Adjudicatora Contratista
DIRECCION DE LA AGENCIA ESTATAL BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO INAPA ESPAÑA DISTRIBUCION DE PAPEL SA Detalles »

MINISTERIO DE SANIDAD SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Adjudicatora Contratista
SUBDIRECCION GENERAL DE ANALISIS PRESUPUESTARIO Y GESTION FINANCIERA DEL INSTITUTO DE MAYORES Y SERVICIOS SOCIALES COS MANTENIMIENTO SA Detalles »
SUBDIRECCION GENERAL DE ANALISIS PRESUPUESTARIO Y GESTION FINANCIERA DEL INSTITUTO DE MAYORES Y SERVICIOS SOCIALES PRODUCCIONES MIC SL Detalles »

Anuncio de concurso o licitación pública

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora
AREA DE GOBIERNO DE SALUD SEGURIDAD Y EMERGENCIAS
Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro titulado "Suministro de tarjetas para análisis de sangre con destino a la Subdirección General de SAMUR-Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE ALCORCON
Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio programa deportivo "semanas blancas de esquí 2018".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE ALCORCON
Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se convoca la licitación para la contratación del suministro de áridos y mantillo.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE ALCORCON
Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se convoca la licitación para la contratación del suministro de energía eléctrica para edificios y dependencias del Ayuntamiento de Alcorcón.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE CABANILLAS DEL CAMPO
Anuncio del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo por el que se convoca licitación para la adjudicación del servicio de mantenimiento del sistema de suministro de agua potable del casco urbano y de los polígonos industriales.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE CASTELLDEFELS
Anuncio del Ayuntamiento de Castelldefels para la licitación pública del contrato de servicio de limpieza de los edificios municipales de Castelldefels.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO
Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) relativo a la licitación del contrato de servicio de vigilancia y seguridad de edificios municipales.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE VALENCIA
Anuncio del Ayuntamiento de Valencia por el que se convoca licitación para contratar el servicio de redacción del proyecto básico y de ejecución, dirección de las obras e instalaciones y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de equipamiento, instalaciones y habilitación de la antigua harinera para usos de empleo, emprendimiento e innovación.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE VALENCIA
Anuncio del Ayuntamiento de Valencia por el que se convoca licitación para contratar el suministro de energía eléctrica en baja y alta tensión del Ayuntamiento, Fundación Deportiva y Universidad Popular, considerando la atención y reducción de la pobreza energética en el Municipio de Valencia.
Detalles »
CONCEJALIA DE HACIENDA DEL AYUNTAMIENTO DE BENALMADENA
Anuncio de licitación de: Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Suministro de material eléctrico para los Servicios Operativos del Ayuntamiento, ejercicios 2017-2018. Expediente: 05/2017.
Detalles »
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE UTRERA
Anuncio del Ayuntamiento de Utrera por el que se convoca licitación pública para el servicio de ayuda a domicilio.
Detalles »
JUNTA DE GOBIERNO LOCAL. AYUNTAMIENTO DE POZUELO DE ALARCON
Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del Acuerdo Marco para el suministro de prendas de servicio para los componentes de la Policía Municipal.
Detalles »
JUNTA DE GOBIERNO LOCAL. AYUNTAMIENTO DE POZUELO DE ALARCON
Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de obras en la explanada del antiguo mercadillo y construcción del centro de ocio y deportivo de Pradillo.
Detalles »
PRESIDENCIA DE LA DIPUTACION PROVINCIAL DE PALENCIA
Anuncio de licitación de: Presidencia de la Diputación Provincial de Palencia. Objeto: Servicio de teleasistencia domiciliaria en la provincia de Palencia. Expediente: 2017/36 SER.
Detalles »
PRESIDENCIA DE LA DIPUTACION PROVINCIAL DE PONTEVEDRA
Anuncio de licitación de: Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra. Objeto: Contratación por lotes de los seguros de la Diputación de Pontevedra y Fundación Escuela Universitaria Enfermería (2018-2020). Expediente: 2017018315.
Detalles »

CIUDAD DE MELILLA

Adjudicatora
CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA
Anuncio de la Consejería de Hacienda por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Mantenimiento y conservación del campo de golf de la Ciudad Autónoma de Melilla.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CANARIAS

Adjudicatora
CONSEJERIA DE SANIDAD
Anuncio de la Consejería de Sanidad por el convoca licitación pública de servicio de vigilancia y seguridad, en las dependencias de la Consejería de Sanidad, en la sede de Santa Cruz de Tenerife.
Detalles »
SERVICIO CANARIO DE LA SALUD
Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria, por el que se convoca licitación pública del procedimiento destinado al Suministro e instalación de un equipo portátil de RX digital, para el Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CANTABRIA

Adjudicatora
SERVICIO CANTABRO DE SALUD
Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de interrupción voluntaria del embarazo.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA

Adjudicatora
INSTITUT CATALA DE LA SALUT
Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de terapia de presión negativa de un solo uso para los centros del ICS.
Detalles »
INSTITUT CATALA DE LA SALUT
Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de apósitos activos (complementario) para los centros del ICS y centros adheridos.
Detalles »
INSTITUT CATALA DE LA SALUT
Anuncio del Institut Català de la Salut (ICS) por el que se convoca licitación pública para el suministro de prótesis esofagogástricas, biliopancreáticas y abdominales para los centros del ICS.
Detalles »
INSTITUT CATALA DE LA SALUT
Anuncio del Institut Català de la Salut (ICS) por el que se convoca licitación pública para el suministro de suturas mecánicas para cirugía abierta y endocirugía y otros complementos de cirugía para los centros del ICS y organismos adheridos: Hospital de la Cerdanya, Gestió de Serveis Sanitaris de Lleida, Consorci Sanitari de l'Anoia y Consorci Hospitalari de Vic.
Detalles »
INSTITUT CATALA DE LA SALUT
Anuncio del Institut Català de la Salut (ICS) por el que se convoca licitación pública para el suministro de cementos y substitutos óseos para los centros del ICS y organismos adheridos: Gestió de Serveis Sanitaris de Lleida.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE LA RIOJA

Adjudicatora
CONSEJERIA DE POLITICAS SOCIALES FAMILIA IGUALDAD Y JUSTICIA DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE LA RIOJA
Resolución de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia por la que se convoca la licitación pública del "Servicio de Acogida y Reinserción de Menores en ejecución de medidas de internamiento y de medio abierto; Libertad Vigilada y la asistencia a un centro de día, dictadas por el Juzgado de Menores en aplicación de la Ley Orgánica 5/2000, de 12 de enero, modificada por la L.O. 8/2006, reguladora de la Responsabilidad penal de los menores".
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE LAS ILLES BALEARS

Adjudicatora
AGENCIA BALEAR DEL AGUA Y DE LA CALIDAD AMBIENTAL
Anuncio de la Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental relativo a la licitación del contrato "Suministro e instalación de los equipos de tratamiento de lodos en las estaciones depuradoras de aguas residuales de Son Servera e Inca".
Detalles »
CONSORCIO DE TRANSPORTES DE MALLORCA
Anuncio de licitación de: Consorcio de Transportes de Mallorca. Objeto: Contrato de obras para la implantación de nueva parada de autobús en la carretera del Port d'Andratx. Expediente: CONABR2017000023.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Adjudicatora
CONSEJERIA DE EMPLEO INDUSTRIA Y TURISMO
Anuncio de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo de licitación para la contratación de los servicios informáticos para el uso y soporte de servidores de aplicaciones basados en software libre y del sistema operativo sobre el que se ejecutan dichos servidores para el Principado de Asturias.
Detalles »
CONSEJERIA DE EMPLEO INDUSTRIA Y TURISMO
Anuncio de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo de licitación para la contratación de una solución para la gestión de la seguridad de la información y gestión de eventos (SIEM) para la Administración del Principado de Asturias. Proyecto financiado por la UE a través de fondos FEDER 2014-2020.
Detalles »
CONSEJERIA DE SERVICIOS Y DERECHOS SOCIALES
Anuncio de la Consejeria de Servicios y Derechos Sociales por la que se hace pública la licitación del contrato del servicio de desarrollo de los programas de acogimiento familiar y adopciones especiales en el Principado de Asturias.
Detalles »
SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS
Resolución de la Gerencia del Área Sanitaria III de Avilés (Servicio de Salud del Principado de Asturias), por la que se anuncia la licitación de la contratación del suministro de sustitutos óseos sintéticos con destino al servicio de traumatología del Hospital Universitario San Agustín del Área Sanitaria II del Servicio de Salud del Principado de Asturias.
Detalles »

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON

Adjudicatora
HOSPITAL CLINICO UNIVERSITARIO DE VALLADOLID
Resolución del Hospital Clínico Universitario de Valladolid por la que se hace pública la licitación del expediente, suministro de generadores y radiofármacos.
Detalles »

COMUNIDAD DE MADRID

Adjudicatora
CONSEJERIA DE POLITICAS SOCIALES Y FAMILIA
Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia por la que se convoca licitación pública del Acuerdo Marco de gestión de servicio público, en la modalidad de concierto denominado "Equipos de apoyo social comunitario para personas con enfermedad mental grave y duradera en las distintas zonas de la Comunidad de Madrid".
Detalles »
CONSEJERIA DE POLITICAS SOCIALES Y FAMILIA
Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia por la que se convoca licitación pública del Acuerdo Marco de gestión de servicio público, en la modalidad de concierto, denominado "Centros de Día de Soporte Social para personas con enfermedad mental grave y duradera en las distintas zonas de la Comunidad de Madrid".
Detalles »
CONSEJERIA DE POLITICAS SOCIALES Y FAMILIA
Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia por la que se convoca licitación pública del Acuerdo Marco de Gestión de Servicios Públicos modalidad concierto denominado "Centros de rehabilitación laboral para personas con enfermedad mental grave y duradera en las distintas zonas de la Comunidad de Madrid", Cofinanciado al 50 % por el Fondo Social Europeo en el Marco del Programa Operativo de la Comunidad de Madrid 2014-2020 (Eje Prioritario 2, Objetivo Temático 9, Prioridad de Inversión 9.1, Objetivo Específico 9.1.1).
Detalles »
CONSEJERIA DE POLITICAS SOCIALES Y FAMILIA
Resolución de 9 de agosto de 2017 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia por la que se convoca licitación pública del Acuerdo Marco de gestión de servicio público, en la modalidad de concierto, denominado "Centros de rehabilitación psicosocial para personas con enfermedad mental grave y duradera en las distintas zonas de la Comunidad de Madrid".
Detalles »
CONSEJERIA DE POLITICAS SOCIALES Y FAMILIA
Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia por la que se convoca licitación pública del Acuerdo Marco de gestión de servicio público, en la modalidad de concierto denominado "plazas en residencia para personas con enfermedad mental grave y duradera en las distintas zonas de la Comunidad de Madrid".
Detalles »
SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD. HOSPITAL UNIVERSITARIO "PRINCIPE DE ASTURIAS"
Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de la licitación del contrato de suministros de equipamiento médico quirúrgico para el montaje de quirófanos.
Detalles »

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicatora
INSTITUTO SOCIAL DE LA MARINA
Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se anuncia la licitación para la suscripción de una póliza de seguro de cascos para la flota de buques sanitarios de asistencia y salvamento del Instituto Social de la Marina.
Detalles »
INSTITUTO SOCIAL DE LA MARINA
Anuncio de licitación del Instituto Social de la Marina. Objeto: limpieza del Centro de Mayores y de la Policlínica de Madrid y de los edificios dependientes de las Direcciones Provinciales de Alicante, Ceuta y Melilla.
Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora
DIRECCION GENERAL DE PROGRAMACION ECONOMICA Y PRESUPUESTOS
Anuncio de licitación de: Dirección General de Programación Económica y Presupuestos. Objeto: Ejec. Estadísticas de la Industria de la Construcción "Índices de producción industria de la construcción (EIPIC datos noviembre 2017-octubre 2019)" y "Estructura de la Construcción Años 2017 y 2018". Expediente: DGPEP2017003.
Detalles »

MINISTERIO DE SANIDAD SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Adjudicatora
INSTITUTO DE MAYORES Y SERVICIOS SOCIALES
Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación del Suministro de gasóleo para calefacción en centros del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora
MARRATXI XXI SAU
Anuncio del Consejo de Administración de Marratxí XXI Sociedad anónima unipersonal, por el que se anuncia la licitación del servicio de mantenimiento de la jardinería y del mobiliario urbano de las zonas verdes y parques públicos del término municipal de Marratxí.
Detalles »
La licitación es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades que forman parte del Sector Público. En España, tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por el que se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
ANUNCIOS DE LICITACIONES
<Agosto 2017>
LunMar MieJueVieSabDom
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
       
Axesor.es