Cargando...
  • Inicio
  •   Publicaciones del 30-8-2017

Anuncio de formalización contrato o adjudicación licitación

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora Contratista
AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA CONSTRUCCIONES NAVARREVISCA SL Detalles »
AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA TECYR CONSTRUCCIONES Y REPARACIONES SA Detalles »
AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA API MOVILIDAD SA Detalles »
AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA TECYR CONSTRUCCIONES Y REPARACIONES SA Detalles »
AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA CONSTRUCCIONES NAVARREVISCA SL Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID CLECE SA Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE LAS ILLES BALEARS

Adjudicatora Contratista
SERVICIO DE SALUD DE LAS ILLES BALEARS MULTIENERGIA VERDE SL Detalles »

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicatora Contratista
TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL SOLDENE SA Detalles »

Anuncio de concurso o licitación pública

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE ILLORA
Anuncio del Ayuntamiento de Íllora por el que se convoca la licitación pública del suministro de materiales para la ejecución de las obras del Programa de Fomento de Empleo Agrario 2017-2018.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE LLORET DE MAR
Anuncio del Ayuntamiento de Lloret de Mar por el que se convoca la licitación pública de servicios de limpieza de edificios y equipamientos municipales.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID. AREA DE GOBIERNO DE SALUD SEGURIDAD Y EMERGENCIAS
Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato denominado "Suministro de desfibriladores semiautomáticos para la Subdirección General de SAMUR-Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid".
Detalles »
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SAN CLEMENTE
Anuncio del Ayuntamiento de San Clemente por el que se convoca licitación publica para la contratación de suministros en la modalidad de renting de césped artificial y equipamiento deportivo para campo de fútbol del Polideportivo Municipal.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CANTABRIA

Adjudicatora
SERVICIO CANTABRO DE SALUD
Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, por la que se convoca licitación pública para la contratación de suministro mediante arrendamiento de un acelerador lineal, para el servicio de oncología radioterápica.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DEL PAIS VASCO

Adjudicatora
ENTE PUBLICO EUSKAL TRENBIDE SAREA-RED FERROVIARIA VASCA
Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea- Red Ferroviaria Vasca por el que se convoca la licitación para la contratación del mantenimiento de fontanería en estaciones, apeaderos y oficinas.
Detalles »

COMUNIDAD DE MADRID

Adjudicatora
ENTE PUBLICO HOSPITAL UNIVERSITARIO DE FUENLABRADA
Resolución de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada por la que se convoca licitación pública para el suministro de los productos y reactivos necesarios para identificación por espectrometría de masas con sistema Malditof, sistemas de medio de cultivo y antibiogramas, cultivo de microbacterias y la cesión de los equipos necesarios para su realización en el laboratorio de análisis clínicos.
Detalles »

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicatora
DIRECCION PROVINCIAL DE LA TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE CANTABRIA
Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cantabria por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento integral de la sede de la Dirección Provincial de la TGSS-INSS de Cantabria en Santander, las Oficinas Integrales de la Seguridad Social de Torrelavega y Nueva Montaña (Santander), la Administración de Laredo y los inmuebles arrendados del edificio patrimonial de la TGSS, durante un periodo de doce meses desde 01.01.2018 al 31.12.2018.
Detalles »
DIRECCION PROVINCIAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE LEON
Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de León por la que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de vigilancia y acuda.
Detalles »
INSTITUTO SOCIAL DE LA MARINA
Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Valencia por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en las Casas del Mar de Valencia y Castellón para el año 2018.
Detalles »

MINISTERIO DE SANIDAD SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Adjudicatora
AGENCIA ESPAÑOLA DE MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS SANITARIOS
Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de soporte funcional e informático del sistema de información NEDAES 5 para la gestión de nóminas y seguros sociales.
Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora
AUTOBUSES URBANOS DE VALLADOLID SA
Anuncio de licitación de Autobuses Urbanos de Valladolid, S.A. (Auvasa) por la que se hace pública la contratación del servicio de explotación publicitaria del exterior de la flota.
Detalles »
La licitación es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades que forman parte del Sector Público. En España, tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por el que se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
ANUNCIOS DE LICITACIONES
<Agosto 2017>
LunMar MieJueVieSabDom
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
       
Axesor.es