Cargando...
  • Inicio
  •   Publicaciones del 18-8-2017

Anuncio de formalización contrato o adjudicación licitación

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora Contratista
AYUNTAMIENTO DE ONDARROA EULEN SA Detalles »
AYUNTAMIENTO DE TALAVERA DE LA REINA INSTINTO DEPORTIVO SL Detalles »

Anuncio de concurso o licitación pública

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE ALBACETE
Anuncio del Ayuntamiento de Albacete por el que se convoca licitación para adjudicar el contrato de suministro de arrendamiento con opción a compra de una nueva central integradora de comunicaciones para el Servicio Contra Incendios del Ayuntamiento de Albacete.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ
Anuncio del Ayuntamiento de Badajoz, convocando licitación para la contratación de suministro de diverso vestuario (frio, condiciones climatológicas adversas, forestal, rescate, acuático, parque y reposición), para el servicio de bomberos del Ayuntamiento de Badajoz.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE LA POBLA DE MAFUMET
Anuncio del Ayuntamiento de La Pobla de Mafumet por el que se convoca licitación contrato Servicio mantenimiento, conservación y explotación Estación Depuradora de Aguas Residuales.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE ORDIZIA
Anuncio del Ayuntamiento de Ordizia por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del servicio de Escuela Infantil.
Detalles »
CONSEJERIA DE HACIENDA Y PRESIDENCIA DEL CABILDO DE GRAN CANARIA
Anuncio de licitación de: Consejería de Hacienda y Presidencia del Cabildo de Gran Canaria. Objeto: Mantenimiento y reparación de los vehículos y maquinarias del Cabildo de Gran Canaria. Expediente: XP0012/2017.
Detalles »
DELEGACION DEL AREA DE ECONOMIA HACIENDA COMPRAS Y PATRIMONIO DE LA DIPUTACION PROVINCIAL DE BADAJOZ
Anuncio de licitación de: Delegación del Área de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio de la Diputación Provincial de Badajoz. Objeto: Seguro Flota de vehículos. Expediente: 359/17.
Detalles »
DELEGACION DEL AREA DE ECONOMIA HACIENDA COMPRAS Y PATRIMONIO DE LA DIPUTACION PROVINCIAL DE BADAJOZ
Anuncio de licitación de: Delegación del Área de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio de la Diputación Provincial de Badajoz. Objeto: Acuerdo Marco Servicios Postales. Expediente: 366/17.
Detalles »
DIPUTACION PROVINCIAL DE VALENCIA
Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia por el que se convoca la licitación del contrato de "Aseguramiento de la producción de los sistemas informáticos gestionados por el Servicio de Informática de la Diputación de Valencia".
Detalles »
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE
Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por el que se convoca licitación pública del Acuerdo Marco del Servicio Integral de Reparaciones del Parque Móvil municipal.
Detalles »
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE
Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife relativo a la contratación del servicio de atención telefónica (010).
Detalles »
ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE INGENIO
Anuncio del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Ingenio, de licitación de revisión del plan de ordenación de Ingenio.
Detalles »
JUNTA DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE VENTURADA
Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Venturada. Objeto: Prestación de servicios para la ejecución de programas de Escuelas Deportivas Municipales 2017-2021. Expediente: 1C/S/2017.
Detalles »
ORGANISMO AUTONOMO ARABAKO FORU SUHILTZAILEAK - BOMBEROS FORALES DE ALAVA
Anuncio del Organismo Autónomo Arabako Foru Suhiltzaileak - Bomberos Forales de Álava para la licitación del contrato mediante acuerdo marco para la adquisición de diverso equipamiento con destino al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Organismo.
Detalles »
ORGANISMO AUTONOMO MADRID SALUD
Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública del contrato de Suministro de diferentes especialidades farmacéuticas para el Servicio de Farmacia de Madrid Salud, con destino a Samur-Protección Civil".
Detalles »
ORGANISMO AUTONOMO MADRID SALUD
Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública del contrato de suministro de material fungible sanitario con destino al Servicio de Farmacia de Madrid Salud.
Detalles »
ORGANISMO AUTONOMO MADRID SALUD
Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública del contrato de suministro de especialidades farmacéuticas con destino al Servicio de Farmacia de Madrid Salud.
Detalles »
ORGANISMO AUTONOMO MADRID SALUD
Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública del contrato de servicio de gestión integral de los residuos sanitarios generados en los Centros de Madrid Salud.
Detalles »
PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE COLMENAREJO
Anuncio de licitación de: Pleno del Ayuntamiento de Colmenarejo. Objeto: Realización del servicio de mantenimiento de parques y jardines municipales. Expediente: 1909/2017BIS.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA

Adjudicatora
AGENCIA DE INNOVACION Y DESARROLLO DE ANDALUCIA
Resolución de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se publica el anuncio de licitación del contrato de servicios de seguro de daños materiales de bienes e inmuebles de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE GALICIA

Adjudicatora
CONSELLERIA DE CULTURA EDUCACION Y ORDENACION UNIVERSITARIA
Resolución de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria por la que se anuncia la licitación del suministro de la fabricación e instalación del proyecto expositivo del Museo del Vino de Galicia, en Santo André de Camporredondo, Ribadavia (Ourense).
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE LAS ILLES BALEARS

Adjudicatora
SERVEIS FERROVIARIS DE MALLORCA (SFM)
Anuncio de licitación de: Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM). Objeto: Servicios de mantenimiento y conservación de la infraestructura y superestructura de vía de la red de SFM. Expediente: 17/17.
Detalles »
SERVEIS FERROVIARIS DE MALLORCA (SFM)
Anuncio de licitación de: Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM). Objeto: Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos elevadores, ascensores, salva - escaleras y escaleras mecánicas, pertenecientes a las instalaciones de SFM. Expediente: 22/17.
Detalles »
SERVEIS FERROVIARIS DE MALLORCA (SFM)
Anuncio de licitación de: Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM). Objeto: Suministro de terminales de comunicaciones Tetra - tren - tierra para los trenes de la serie 8100 de SFM. Expediente: 19/17.
Detalles »

MINISTERIO DE DEFENSA

Adjudicatora
MALOG/DAD
Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el expediente "Remodelación en Torre de Control de la Base Aérea de Albacete".
Detalles »
MANDO DE APOYO LOGISTICO DEL EJERCITO
Anuncio del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de licitación para la contratación de Adquisición de repuestos clase IX para Obús 155/52 (SIAC y V.07).
Detalles »
MANDO DE APOYO LOGISTICO DEL EJERCITO
Anuncio del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de licitación para la contratación de Adquisición de Disparos Organizados para Obús de 105/14/30 MM.
Detalles »
MANDO DE APOYO LOGISTICO DEL EJERCITO
Anuncio del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de licitación para la contratación de adquisición de cartuchos ordinarios de 9 x 19 mm Parabellum homologados.
Detalles »
MANDO DE APOYO LOGISTICO DEL EJERCITO
Anuncio del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de licitación para la contratación de adquisición de diversos materiales de repuesto de transmisiones militares.
Detalles »

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicatora
DIRECCION PROVINCIAL DEL SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL EN MALAGA
Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Málaga. Objeto: Limpieza en dependencias de la Dirección Provincial del SEPE en Málaga capital (lote 1) y en el Centro Nacional de Formación Profesional para el Empleo en Marbella (lote 2). Expediente: P.A. 1/2017.
Detalles »
INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de gas natural canalizado para calefacción de los edificios sede de la Dirección General. Expediente: 60/VC-21/18.
Detalles »
INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de confección e impresión de productos necesarios para la realización en el año 2018 de notificaciones dirigidas a los perceptores de prestaciones económicas de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-33/18.
Detalles »
TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se publica la convocatoria de licitación para contratar el servicio para la redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección facultativa, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud de proyecto, durante la ejecución de las obras, para la rehabilitación de la Administración de la Seguridad Social, sita en la Avenida Urkizu, números 15, 17 y 19 y Calle Baracaldo, número 2, de Eibar (Guipúzcoa).
Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora
AUTORIDAD PORTUARIA DE MARIN Y RIA DE PONTEVEDRA
Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se convoca licitación para la contratación de las obras de "Ampliación del puesto fronterizo del Puerto de Marín".
Detalles »
AUTORIDAD PORTUARIA DE PASAIA
Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se anuncia la licitación para la contratación de las obras comprendidas en el Proyecto de "Renovación de explanadas portuarias en los muelles de Buenavista, Molinao y Lezo-3".
Detalles »
AUTORIDAD PORTUARIA DE PASAIA
Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se anuncia la licitación para la contratación de las obras comprendidas en el Proyecto de "Pavimentación de Lezo-0".
Detalles »
DIRECCION GENERAL DE CARRETERAS
Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ampliación a tres carriles del tramo Carraixet-Valencia de la autovía V-21. Provincia de Valencia. Expediente: 47-V-7070; 54.10/17.
Detalles »
DIRECCION GENERAL DE CARRETERAS
Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Proyecto de sondeos para inclinómetros y piezómetros en la ladera del desmonte 32. Tramo: Autovía del Mediterráneo A-7. Polopos-Albuñol. Provincia de Granada. Expediente: 19-GR-3150.2; 51.01/17.
Detalles »
La licitación es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades que forman parte del Sector Público. En España, tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por el que se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
ANUNCIOS DE LICITACIONES
<Agosto 2017>
LunMar MieJueVieSabDom
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
       
Axesor.es