Cargando...
  • Inicio
  •   Publicaciones del 25-8-2017

Anuncio de formalización contrato o adjudicación licitación

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora Contratista
AYUNTAMIENTO DE MADRID PETIRROJO MADRID SL Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID GESTION DE ESCUELAS INFANTILES SL Detalles »
AYUNTAMIENTO DE SANTANDER ENDESA ENERGIA SA Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA

Adjudicatora Contratista
AGENCIA DE OBRA PUBLICA DE LA JUNTA DE ANDALUCIA ARDANUY INGENIERIA SA Detalles »

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACION

Adjudicatora Contratista
DIRECCION GENERAL DEL SERVICIO EXTERIOR CONSTRUCTORA INTERURBANA SA Detalles »

MINISTERIO DE DEFENSA

Adjudicatora Contratista
JEFATURA DEL APOYO LOGISTICO GALITEC DESARROLLOS TECNOLOGICOS SL Detalles »

Anuncio de concurso o licitación pública

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora
INFORMATICA DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID
Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la licitación del contrato privado n.º 2018NRC001 denominado: Seguro a todo riesgo del inmovilizado material electrónico de Informática del Ayuntamiento de Madrid.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA

Adjudicatora
CONSEJERIA DE EMPLEO EMPRESA Y COMERCIO
Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio por la que se anuncia licitación para la contratación de los servicios para la evolución tecnológica y calidad de la plataforma -MOAD- de gobierno electrónico de la administración local de Andalucía.
Detalles »
CONSEJERIA DE EMPLEO EMPRESA Y COMERCIO
Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de la plataforma de detección y monitorización de eventos de seguridad y servicios profesionales asociados para la respuesta a incidentes de seguridad digital en la Junta de Andalucía.
Detalles »
CONSEJERIA DE EMPLEO EMPRESA Y COMERCIO
Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio por la que se anuncia licitación para la contratación de los servicios para el desarrollo y mantenimiento de los sistemas de información del área de Formación Profesional para el Empleo de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA

Adjudicatora
INSTITUT CATALA DE LA SALUT
Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca la licitación pública para el servicio de control y protección radiológica de los equipos de radiodiagnóstico instalados en los centros de Atención Primaria, Hospital de Viladecans y Hospital Trias i Pujol.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE EXTREMADURA

Adjudicatora
SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD - GERENCIA DEL AREA DE SALUD DE CACERES
Anuncio de la Gerencia del Área de Salud de Cáceres por el que se hace pública la licitación para el Suministro, instalación y puesta en marcha de equipos quirúrgicos, de consulta y hospitalización para los servicios de otorrinolaringología y traumatología con destino al Nuevo Hospital del Área de Salud de Cáceres.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Adjudicatora
SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS. AREA SANITARIA IV
Resolución de la Gerencia del Área Sanitaria IV por la que se convoca licitación del suministro en régimen de arrendamiento sin opción a compra y mantenimiento de un equipo de braquiterapia con destino al Hospital Universitario Central de Asturias.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIANA

Adjudicatora
DEPARTAMENTO DE SALUD DE ORIHUELA. DIRECCION ECONOMICA-GERENCIA
Anuncio de licitación del Departamento de Salud de Orihuela. Dirección Económica-Gerencia. Objeto: Servicio de Digitalización de Historias Clínicas del Hospital Vega Baja de Orihuela y su posterior destrucción legal. Expediente: PA 374/2017.
Detalles »

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE

Adjudicatora
CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL GUADALQUIVIR
Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación del Servicio para la administración de Sistemas Informáticos y de Comunicación de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.
Detalles »
CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL GUADALQUIVIR
Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación del Servicio de asesoramiento técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Pruebas Médicas para la realización de la vigilancia de la salud por entidad acreditada que vengan a cubrir las necesidades que tiene la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.
Detalles »

MINISTERIO DE DEFENSA

Adjudicatora
JEFATURA DE INTENDENCIA DE ASUNTOS ECONOMICOS SUR
Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: Servicio de Bar y Cafetería en diversas Bases, Acuartelamientos y Establecimientos del Área de Responsabilidad Geográfica de la Segunda Subinspección General del Ejército - Sur. Expediente: 20226/17/0222.
Detalles »
JEFATURA DE LA SECCION ECONOMICO-ADMINISTRATIVA 27-BASE AEREA DE GETAFE
Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Construcción de aparcamiento cubierto de vehículos pesados en el Grupo de Automóviles. Expediente: 4270017035100.
Detalles »
MANDO DE APOYO LOGISTICO DEL EJERCITO
Anuncio del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de licitación para la contratación de Adquisición de proyectiles y cargas para Obús de 105/37 mm. Light Gun.
Detalles »
MANDO DE APOYO LOGISTICO DEL EJERCITO
Anuncio del Mando de Apoyo Logístico del Ejercito de licitación para la contratación de adquisición de 4 Shelter homologados para Helitransporte.
Detalles »
MANDO DE APOYO LOGISTICO DEL EJERCITO
Anuncio del Mando de Apoyo Logístico del Ejercito de licitación para la contratación de Mantenimiento de blancos abatibles electrónicos para carro de combate.
Detalles »

MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Adjudicatora
DIRECCION DEL CENTRO ESPAÑOL DE METROLOGIA
Anuncio de licitación de: Dirección del Centro Español de Metrología. Objeto: Asistencia técnica a usuarios y soporte TI de puesto informático en el Centro Español de Metrología. Expediente: 201700000071.
Detalles »

MINISTERIO DE EDUCACION CULTURA Y DEPORTE

Adjudicatora
JUNTA DE CONTRATACION DE LA SECRETARIA DE ESTADO DE CULTURA
Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Administración, mantenimiento integral de los sistemas informáticos, de comunicaciones y asistencia a los usuarios de varios museos de la Dirección General de Bellas Artes y Patrimonio Cultural. Expediente: J170042.
Detalles »

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicatora
DIRECCION PROVINCIAL DEL INSS DE BARCELONA
Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona por el que se convoca licitación para la contratación de las obras de mejora de la instalación de climatización del Centro de Atención e Información (CAISS) de Martorell.
Detalles »
DIRECCION PROVINCIAL DEL SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL EN ALICANTE
Anuncio de licitación de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Alicante. Objeto: Servicio de reparto y distribución de archivos, materiales y enseres y mantenimientos menores en la Dirección Provincial del SEPE de Alicante años 2018 y 2019. Expediente: 03/18.
Detalles »
DIRECCION PROVINCIAL DEL SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL EN ALICANTE
Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Alicante. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del sistema de climatización del edificio de la Dirección Provincial del SEPE de Alicante años 2018 y 2019. Expediente: 04/18.
Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora
AUTORIDAD PORTUARIA DE LA BAHIA DE CADIZ
Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se convoca concurso para la selección de oferta para tramitar expediente de concesión administrativa con destino a la construcción y explotación de la Nueva Terminal de Contenedores del Puerto de Cádiz.
Detalles »
S.G. DE PLANIFICACION FERROVIARIA
Anuncio de licitación de la S.G. de Planificación Ferroviaria. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del "Estudio informativo del proyecto de línea ferroviaria de alta velocidad Madrid-Extremadura. Tramo Madrid-Oropesa". Expediente: 2017F4530410.
Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora
AENA S.M.E. SA
Resolución de Aena S.M.E., S.A., por la que se convoca la licitación para el Servicio de mantenimiento de los sistemas de climatización y cámaras frigoríficas en el Aeropuerto de Sevilla.
Detalles »
AENA S.M.E. SA
Resolución de Aena S.M.E., S.A., por la que se convoca la licitación para el Servicio de mantenimiento de los sistemas de alimentación ininterrumpida del Aeropuerto de Barcelona-El Prat.
Detalles »
AENA S.M.E. SA
Resolución de Aena S.M.E., S.A., por la que se convoca la licitación para el Servicio de mantenimiento de pasarelas y de las instalaciones del sistema de inspección equipajes en bodega del Aeropuerto de Menorca.
Detalles »
AENA S.M.E. SA
Resolución de Aena S.M.E., S.A. por la que se convoca la licitación para el servicio de mantenimiento y conservación de zonas ajardinadas lado tierra del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.
Detalles »
AENA S.M.E. SA
Resolución de Aena S.M.E., S.A. por la que se convoca la licitación para el servicio de gestión y mantenimiento de carros portaequipajes en el Aeropuerto de Tenerife Sur.
Detalles »
AENA S.M.E. SA
Resolución de Aena S.M.E., S.A. por la que se convoca la licitación para el servicio de mantenimiento del sistema de transporte de equipajes y control del Aeropuerto de Lanzarote.
Detalles »
AENA S.M.E. SA
Resolución de Aena S.M.E., S.A., por la que se convoca la licitación para el Servicio para la operación y el mantenimiento del sistema automatizado de transporte de equipajes del Aeropuerto de Alicante-Elche.
Detalles »
La licitación es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades que forman parte del Sector Público. En España, tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por el que se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
ANUNCIOS DE LICITACIONES
<Agosto 2017>
LunMar MieJueVieSabDom
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
       
Axesor.es