Cargando...
  • Inicio
  •   Publicaciones del 23-8-2017

Anuncio de formalización contrato o adjudicación licitación

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora Contratista
CONSORCIO DE BOMBEROS DE LA PROVINCIA DE CADIZ PREMAP SEGURIDAD Y SALUD SL Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE GALICIA

Adjudicatora Contratista
VICEPRESIDENCIA Y CONSELLERIA DE PRESIDENCIA ADMINISTRACIONES PUBLICAS Y JUSTICIA PRODUCCIONES MIC SL Detalles »
VICEPRESIDENCIA Y CONSELLERIA DE PRESIDENCIA ADMINISTRACIONES PUBLICAS Y JUSTICIA SEPROTEC TRADUCCION E INTERPRETACION SL Detalles »

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON

Adjudicatora Contratista
GERENCIA REGIONAL DE SALUD DE CASTILLA Y LEON Sistemas De Gestion Sanitaria S.a. Sigesa Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora Contratista
AUTORIDAD PORTUARIA DE VILAGARCIA DE AROUSA MARCOR XOVE SL Detalles »

Anuncio de concurso o licitación pública

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE LLIRIA
Anuncio del Ayuntamiento de Llíria de licitación del servicio de limpieza viaria, recogida de voluminosos y lavado desinfección de contenedores del municipio de Llíria.
Detalles »
INSTITUTO DE ATENCION SOCIAL Y SOCIOSANITARIA DEL CABILDO DE GRAN CANARIA
Resolución del Consejo Rector del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria, para la licitación del suministro de equipamiento sociosanitario para centros dependientes del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA

Adjudicatora
INSTITUT CATALA DE LA SALUT
Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca la licitación pública para la cogestión de los servicios de cocina y distribución de alimentos para los pacientes hospitalizados; de cocina y comedores de personal y la gestión y explotación de las cafeterías de personal y de público; así como de las maquinas expendedoras de los hospitales universitarios: Bellvitge, Viladecans, Germans Trias i Pujol, Dr. Josep Trueta y Arnau de Vilanova del Institut Català de la Salut (ICS) y Hospital de Santa María de Gestió de Serveis Sanitaris (GSS).
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE LA REGION DE MURCIA

Adjudicatora
CONSORCIO DE EXTINCION DE INCENDIOS Y SALVAMENTO DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE LA REGION DE MURCIA
Anuncio de licitación del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para la adjudicación de contrato de seguros.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Adjudicatora
SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS
Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias por el que se convoca la licitación para la contratación del Arrendamiento de equipos multifunción.
Detalles »
SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS
Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias por el que se convoca la licitación para la contratación del suministro de esparadrapos.
Detalles »

COMUNIDAD DE MADRID

Adjudicatora
CONSEJERIA DE POLITICAS SOCIALES Y FAMILIA
Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato de servicios denominado "Servicio de supervisión de visitas y relaciones entre los menores acogidos en familia ajena y sus familias de origen".
Detalles »
SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal por la que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de ascensores.
Detalles »

MINISTERIO DE DEFENSA

Adjudicatora
ORGANO DE CONTRATACION DE LA BASE AEREA DE SAN JAVIER
Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de San Javier por la que se anuncia la licitación del expediente 2017EA4100001958 titulado "Suministro de víveres perecederos 4º trimestre 2017 y 1er trimestre 2018 para la AGA".
Detalles »
ORGANO DE CONTRATACION DE LA BASE AEREA DE SAN JAVIER
Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de San Javier por la que se anuncia la licitación del expediente 2017EA4100001959 titulado "Suministro de víveres NO perecederos cuarto trimestre 2017 y primer trimestre 2018 para la AGA".
Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora
AENA S.M.E. SA
Resolución de Aena S.M.E., S.A. por la que se convoca la licitación para la obra: Mejoras drenaje en campo de vuelos del Aeropuerto de Almería.
Detalles »
AENA S.M.E. SA
Resolución de Aena S.M.E., S.A. por la que se convoca la licitación para la obra: Nuevo colector de saneamiento lado aire paralelo a la pista 14R-32L del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
Detalles »
AENA S.M.E. SA
Resolución de Aena S.M.E., S.A. por la que se convoca la licitación para la obra: Actuaciones de aislamiento térmico en edificio terminal y módulos del Aeropuerto de Palma de Mallorca.
Detalles »
AENA S.M.E. SA
Resolución de Aena S.M.E., S.A. por la que se convoca la licitación para la obra: Remodelación edificio terminal Picasso en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.
Detalles »
AIGUES DE SAGUNT SA
Anuncio de Aigües de Sagunt, S.A., sobre la licitación para la contratación del servicio de limpieza de la red de colectores de alcantarillado y aguas pluviales e imbornales de Sagunt.
Detalles »
EMPRESA MUNICIPAL DE AGUAS DE MALAGA SA
Anuncio de la Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A., por el que se convoca licitación pública para la contratación de la prestación de servicios de atención telefónica al cliente de EMASA y otros servicios complementarios.
Detalles »
EMPRESA MUNICIPAL DE AGUAS DE MALAGA SA
Anuncio de la Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A., por el que se convoca licitación pública para la contratación de suministros energéticos en diversas instalaciones de EMASA.
Detalles »
La licitación es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades que forman parte del Sector Público. En España, tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por el que se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
ANUNCIOS DE LICITACIONES
<Agosto 2017>
LunMar MieJueVieSabDom
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
       
Axesor.es