Cargando...
  • Inicio
  •   Publicaciones del 11-8-2017

Anuncio de formalización contrato o adjudicación licitación

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora Contratista
AYUNTAMIENTO DE ALCALA DE XIVERT TECNICAS Y TRATAMIENTOS MEDIOAMBIENTALES SA Detalles »
JUNTA DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE ARROYOMOLINOS VITALY HEALTH SERVICES SL Detalles »
PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLVI DE ROSANES SERVEO SERVICIOS SA Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE GALICIA

Adjudicatora Contratista
XERENCIA DE XESTION INTEGRADA DE FERROL SECURITY WORLD SA Detalles »

MINISTERIO DE DEFENSA

Adjudicatora Contratista
DIRECCION DE ADQUISICIONES DEL MANDO DE APOYO LOGISTICO DEL EJERCITO DEL AIRE Alfredo Grassi Spa Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora Contratista
PRESIDENCIA DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE BALEARES ASTUR MENORCA SL Detalles »

MINISTERIO DEL INTERIOR

Adjudicatora Contratista
SUBDIRECCION GENERAL DE SERVICIOS PENITENCIARIOS GONZALEZ SOTO SA Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora Contratista
MUTUA UNIVERSAL-MUGENAT MUTUA COLABORADORA CON LA SEGURIDAD SOCIAL N.º 10 DELOITTE ADVISORY SL Detalles »
MUTUA UNIVERSAL-MUGENAT MUTUA COLABORADORA CON LA SEGURIDAD SOCIAL N.º 10 SERVICIOS INTEGRALES DE SANIDAD SL Detalles »
MUTUA UNIVERSAL-MUGENAT MUTUA COLABORADORA CON LA SEGURIDAD SOCIAL N.º 10 MARVIC 2010 SLP Detalles »

Anuncio de concurso o licitación pública

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE ALCORCON
Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio en materia de Seguridad y Salud para las obras del Ayuntamiento de Alcorcón.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE ALCORCON
Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se hace pública la licitación para la enajenación, mediante compra-venta o arrendamiento con opción de compra, del local municipal 4.1 de la manzana C-2-3, situado en la Avda. del Petróleo, n.º 3, de Alcorcón.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA
Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato patrimonial de concesión administrativa del uso privativo de bienes de dominio público, consistente en el explotación de las instalaciones de hostelería y restauración en el Parque del Lago del Barrio de Loranca, en Fuenlabrada.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE SALVATERRA DE MIÑO
Anuncio del Ayuntamiento de Salvaterra de Miño por el que se convoca licitación para el suministro de material para el Museo de Enología del Condado del Tea.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE SEVILLA. DELEGACION DE BIENESTAR SOCIAL Y EMPLEO
Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca licitación pública para el suministro de electrodomésticos para situaciones de emergencia social.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE VALLS
Anuncio del Ayuntamiento de Valls de licitación de suministro y instalación de los equipamientos que integran el proyecto museográfico del Museu Casteller de Catalunya, la ejecución de las obras de adaptación del edificio y la ejecución de las obras de las entregas con los edificios colindantes.
Detalles »
CONSELL INSULAR DE MENORCA
Anuncio del Consell Insular de Menorca de la licitación de la contratación por lotes del servicio de seguros del CIM: accidentes, responsabilidad civil y patrimonial, daños materiales; vehículos y embarcaciones; y responsabilidad de autoridades y personal CIM.
Detalles »
DIPUTACION PROVINCIAL DE CACERES
Anuncio de la Diputación Provincial de Cáceres por el que se convoca licitación pública del servicio de funcionamiento y mantenimiento de los emisarios, bombeos, estaciones depuradoras de aguas residuales de ocho municipios de la provincia.
Detalles »
FUNDACION DEPORTIVA MUNICIPAL TORRENT
Anuncio del organismo autónomo Fundación Deportiva Municipal de Torrent por el que se convoca licitación pública para el Servicio de Socorrismo, Recepción y Enseñanza Deportiva en Piscina "La Cotxera".
Detalles »
JUNTA DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLON DE LA PLANA
Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana. Objeto: Servicio de conservación y mantenimiento, suministro de vegetales y materiales de los parques y jardines del término municipal de Castellón de la Plana, dividido en lotes. Expediente: 30.093/2016.
Detalles »
JUNTA DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DENIA
Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento Dénia. Objeto: Servicios técnicos de asistencia y suministro de material técnico para las actividades programadas en el Teatro auditorio del Centro Social de Dénia. Expediente: 1E40/09/17.
Detalles »
JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE PLASENCIA
Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Plasencia. Objeto: Prestación de los servicios de limpieza de los colegios públicos de Plasencia (y sus dependencias). Expediente: 3/17.
Detalles »
PRESIDENCIA DE LA DIPUTACION PROVINCIAL DE VALENCIA
Anuncio de licitación de: Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia. Objeto: Servicio de limpieza de distintas dependencias provinciales. Expediente: 145/17/AM.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA

Adjudicatora
DELEGACION TERRITORIAL DE IGUALDAD SALUD Y POLITICAS SOCIALES
Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por la que se anuncia licitación para la prestación del Servicio de Limpieza y Control de Vectores de las dependencias de los Centros de Participación Activa para personas mayores de titularidad pública y gestión directa adscritos a la Delegación.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ARAGON

Adjudicatora
DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
Anuncio del Departamento de Presidencia del Gobierno de Aragón por el que se licita un contrato de servicios sobre Servicio de transporte sanitario y de emergencias mediante helicóptero en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA

Adjudicatora
CONSORCI SANITARI INTEGRAL
Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la licitación del mantenimiento de los equipos de esterilización y desinfección instalados en el Consorci Sanitari Integral.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE GALICIA

Adjudicatora
SERVIZO GALEGO DE SAUDE
Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de apoyo a los usuarios de sistemas de información y del Service Desk (XANELA TI).
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE LA REGION DE MURCIA

Adjudicatora
INSTITUTO MURCIANO DE ACCION SOCIAL
Anuncio del Instituto Murciano de Acción Social por el que se convoca a licitación para la contratación del "Suministro de energía eléctrica con destino a todos los edificios y locales dependientes del Instituto Murciano de Acción Social".
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Adjudicatora
CONSEJERIA DE EDUCACION Y CULTURA
Anuncio de la Consejería de Educación y Cultura para la licitación de la contratación del suministro de gas natural a varias instalaciones de la Viceconsejería de Cultura y Deporte (Instalaciones Deportivas dependientes de la Dirección General de Deporte y Archivo Histórico de Asturias).
Detalles »

MINISTERIO DE DEFENSA

Adjudicatora
INSTITUTO SOCIAL DE LAS FUERZAS ARMADAS (ISFAS)
Anuncio de licitación de: Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). Objeto: Servicio de comedor y cafetería para los alumnos del CEISFAS. Expediente: 17003700.
Detalles »
MANDO DE APOYO LOGISTICO DEL EJERCITO
Anuncio del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de licitación para la contratación de adquisición de agentes químicos de guerra (AQG) para unidades de la Guardia Civil destacadas en misiones internacionales de mantenimiento de la paz.
Detalles »
MANDO DE APOYO LOGISTICO DEL EJERCITO
Anuncio del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de licitación para la contratación de Adquisición de blancos electrónicos digitales CMT alijares.
Detalles »

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicatora
INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se convoca licitación pública para la contratación de un seguro de accidentes para el personal adscrito a la Entidad. Expediente: 60/VC-31/18.
Detalles »
INSTITUTO SOCIAL DE LA MARINA
Anuncio del Instituto Social de la Marina de licitación para la contratación del servicio de los análisis clínicos complementarios a los reconocimientos médicos de embarque marítimo de la Dirección Provincial de Las Palmas durante el año 2018.
Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora
AUTORIDAD PORTUARIA DE VALENCIA
Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de "Soporte a la operación de TI y mantenimiento de aplicaciones de desarrollo propio 2018".
Detalles »
DIRECCION GENERAL DE CARRETERAS
Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Refuerzo de iluminación en la N-120 del PK 645+200 al PK 649+900. T.M. Ponteareas". Provincia: Pontevedra. Expediente: 36-PO-50105; 51.09/17.
Detalles »

MINISTERIO DE JUSTICIA

Adjudicatora
JUNTA DE CONTRATACION DEL MINISTERIO DE JUSTICIA
Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Suministro de mobiliario de oficina general (tipo 2)) para la provincia de Ciudad Real. Expediente: ASU/2017/105.
Detalles »
JUNTA DE CONTRATACION DEL MINISTERIO DE JUSTICIA
Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Suministro de mobiliario de oficina general (tipo 2) para la provincia de Murcia. Expediente: ASU/2017/097.
Detalles »
JUNTA DE CONTRATACION DEL MINISTERIO DE JUSTICIA
Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Suministro de mobiliario de oficina general (tipo 2) para el Palacio de Justicia de Toledo. Expediente: ASU/2017/099.
Detalles »
JUNTA DE CONTRATACION DEL MINISTERIO DE JUSTICIA
Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Suministro de sillería (tipo 3) del Palacio de Justicia de Badajoz. Expediente: ASU/2017/113.
Detalles »
JUNTA DE CONTRATACION DEL MINISTERIO DE JUSTICIA
Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Salamanca provincia. Suministro de mobiliario de oficina general tipo 2. Expediente: ASU/2017/122.
Detalles »
JUNTA DE CONTRATACION DEL MINISTERIO DE JUSTICIA
Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: León provincia. Suministro de sillería tipo 3. Expediente: ASU/2017/127.
Detalles »

MINISTERIO DEL INTERIOR

Adjudicatora
GERENCIA DE LA ENTIDAD ESTATAL DE DERECHO PUBLICO TRABAJO PENITENCIARIO Y FORMACION PARA EL EMPLEO
Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de carcasas de polipropileno, tipo werzalit, materiales férricos y materiales de madera, para la fabricación de mobiliario deportivo e interior. Expediente: 2017/00099.
Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora
APARCAMIENTOS SUBTERRANEOS DE VIGO SLU
Anuncio de Aparcamientos Subterráneos de Vigo, S.L.U., de licitación del servicio de asesoramiento fiscal y contable.
Detalles »
La licitación es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades que forman parte del Sector Público. En España, tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por el que se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
ANUNCIOS DE LICITACIONES
<Agosto 2017>
LunMar MieJueVieSabDom
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
       
Axesor.es