Cargando...
  • Inicio
  •   Publicaciones del 31-8-2017

Anuncio de formalización contrato o adjudicación licitación

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora Contratista
AYUNTAMIENTO DE LEGANES BURGER KING SPAIN SL Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MIJAS SOCORRISMO MALAGA SL Detalles »

CIUDAD DE CEUTA

Adjudicatora Contratista
SUMINISTRO COMERCIAL BAEZA CEUTA SA Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA

Adjudicatora Contratista
DELEGACION TERRITORIAL DE IGUALDAD SALUD Y POLITICAS SOCIALES EN SEVILLA ASISTENCIA ORGANIZACION Y SERVICIOS SA Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA

Adjudicatora Contratista
CONSORCI SANITARI DEL MARESME VEOLIA SERVEIS CATALUNYA SA Detalles »

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON

Adjudicatora Contratista
GERENCIA DEL COMPLEJO ASISTENCIAL UNIVERSITARIO DE SALAMANCA CSL BEHRING SA Detalles »
GERENCIA REGIONAL DE SALUD CENTRO REGIONAL DE SERVICIOS AVANZADOS SA Detalles »

COMUNIDAD DE MADRID

Adjudicatora Contratista
CONSEJERIA DE SANIDAD. SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD. HOSPITAL UNIVERSITARIO PUERTA DE HIERRO DE MAJADAHONDA MADRID ROCHE FARMA SA Detalles »

MINISTERIO DE EDUCACION CULTURA Y DEPORTE

Adjudicatora Contratista
JUNTA DE CONTRATACION DE LA SECRETARIA DE ESTADO DE CULTURA SOLDENE SA Detalles »

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicatora Contratista
JUNTA DE CONTRATACION DEL MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL OHL SERVICIOS INGESAN SA Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora Contratista
AUTORIDAD PORTUARIA DE AVILES EXCADE SL Detalles »

MINISTERIO DEL INTERIOR

Adjudicatora Contratista
DIRECCION GENERAL DE TRAFICO CBM SERVICIOS AUDIOVISUALES SL Detalles »
DIRECCION GENERAL DE TRAFICO MICHELIN ESPAÑA PORTUGAL SA Detalles »
DIRECCION GENERAL DE TRAFICO MULTIENERGIA VERDE SL Detalles »

Anuncio de concurso o licitación pública

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora
AJUNTAMENT DE CAMBRILS
Anuncio del Ajuntament de Cambrils por el que se convoca licitación pública para la concesión del contrato de gestión de servicio público para la explotación de la cafetería-comedor del Casal Municipal de la Gent Gran.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE ARTEIXO
Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Arteixo relativo a la gestión de los residuos especiales del Ayuntamiento de Arteixo.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE ARTEIXO
Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Arteixo relativo al servicio de ayuda en el hogar del Ayuntamiento de Arteixo.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE ARTEIXO
Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Arteixo relativo al suministro de vehículos y medios auxiliares para las distintas necesidades municipales del área de obras y servicios.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE BILBAO
Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao para la licitación de servicios de conservación y mantenimiento de los centros educativos de su titularidad.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MIJAS
Anuncio del Ayuntamiento de Mijas por el que se convoca licitación pública para el acuerdo marco de suministro de plantas destinadas a la conservación de los parques y jardines y la ejecución de nuevas zonas verdes dependientes del Excmo. Ayuntamiento de Mijas.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES
Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se anuncia la licitación para el suministro de una plataforma de comunicaciones EDITRAN, en régimen de arrendamiento, así como los servicios de instalación, configuración del producto, mantenimiento y licencias de Microsoft necesarias, para el Ayuntamiento de Móstoles.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE SANTA LUCIA DE TIRAJANA
Anuncio del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio "Contratación de los servicios de análisis, simplificación y normalización de los procedimientos administrativos e implantación de una plataforma de administración electrónica".
Detalles »
DIPUTACION FORAL DE BIZKAIA
Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del acuerdo marco para la adquisición de papel durante los años 2018 y 2019.
Detalles »
DIPUTACION FORAL DE BIZKAIA
Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del acuerdo marco para la prestación del servicio de servicios postales años 2018 y 2019.
Detalles »
DIPUTACION PROVINCIAL DE CASTELLON
Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Castellón por el que se convoca licitación pública para el suministro de gas natural canalizado.
Detalles »
INSTITUTO DE ATENCION SOCIAL Y SOCIOSANITARIA DEL CABILDO DE GRAN CANARIA
Resolución del Consejo Rector del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria, para la licitación de la gestión integral del servivio público de atención sociosanitaria a personas con discapacidad intelectual en los centros (Camp) Reina Sofía, San José de las Longueras, Obispo Padre Cueto y el Tablero.
Detalles »

CIUDAD DE CEUTA

Adjudicatora
CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA
Anuncio de la Consejería de Economía, Hacienda, Administración Pública y Empleo de licitación para la contratación del servicio de limpieza de locales y edificios de la Ciudad Autónoma de Ceuta (2017-2021).
Detalles »
CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA
Anuncio de la Consejeria de Economia, Hacienda, Administración Pública y Empleo de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de la red de radiocomunicaciones Tetra de la Ciudad Autonoma de Ceuta
Detalles »
CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA
Anuncio de la Consejería de Economía, Hacienda, Administración Pública y Empleo de la licitación para la contratación del Servicio de mantenimiento del hardware y licencias de Oracle de la Ciudad Autónoma de Ceuta para el correcto funcionamiento de los servidores y bases de datos.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA

Adjudicatora
BARCELONA SUPERCOMPUTING CENTER (BSC-CNS)
Anuncio del Barcelona Supercomputing Center (BSC-CNS) de licitación del expediente número CONSU02017010OP de adquisición de un cluster de cómputo y almacenamiento centralizado para la implementación de la infraestructura "Starlife" y soporte de aplicaciones HPC/ Big Data.
Detalles »
DEPARTAMENTO DE EMPRESA Y CONOCIMIENTO
Anuncio del Departamento de Empresa y Conocimiento por el que se convoca la licitación pública de un contrato de servicios para la realización de los trabajos técnicos de control, mantenimiento técnico y calibración de la Red de Vigilancia Radiológica Ambiental de la Generalitat de Catalunya, del mantenimiento y desarrollo del software informático de gestión de esta red y de los trabajos de investigación y evaluación del significado radiológico de los datos de esta red.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE EXTREMADURA

Adjudicatora
SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD
Anuncio de la Dirección General de Planificación Económica del Servicio Extremeño de Salud por la que se convoca licitación del contrato de seguro de responsabilidad civil y patrimonial del Servicio Extremeño de Salud.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE GALICIA

Adjudicatora
CONSELLERIA DE MEDIO RURAL
Resolución de la Consellería del Medio Rural, del 21 de agosto de 2017, por la que se anuncia la licitación para la contratación de servicios relativos a los trabajos preparatorios necesarios para cada fase del proceso de reestructuración parcelaria (artículo 3a) de la Ley 4/12015. Cofinanciado con Fondos FEADER del período 2014-2020 en un 75%.
Detalles »
PARLAMENTO DE GALICIA
Resolución de la Presidencia del Parlamento de Galicia por la que se anuncia la licitación de la contratación administrativa del servicio de soporte de software de base de datos (Oracle), de software de grabación, de software de gestión de flujos, de un sistema de alimentación ininterrumpida y de una cabina de almacenamiento.
Detalles »
PARLAMENTO DE GALICIA
Resolución de la Presidencia del Parlamento de Galicia por la que se anuncia la licitación de la contratación administrativa para el arrendamiento con opción de compra, asistencia técnica y mantenimiento de impresoras y equipos multifuncionales del Parlamento de Galicia.
Detalles »
PARLAMENTO DE GALICIA
Resolución de la Presidencia del Parlamento de Galicia por la que se anuncia la licitación de la contratación administrativa del servicio de gestión y mantenimiento de los sistemas de protección contra incendios y de vigilancia del recinto del Parlamento de Galicia, y suministro e instalación de equipos destinados a la renovación del sistema de detección y alarma de incendios.
Detalles »
SERVIZO GALEGO DE SAUDE. XESTION INTEGRADA DE PONTEVEDRA E O SALNES
Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Pontevedra e O Salnés, por la que se anuncia la licitación del "Servicio de gestión, suministro de contenedores, transporte, tratamiento y eliminación de residuos".
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DEL PAIS VASCO

Adjudicatora
ENTE PUBLICO EUSKAL TRENBIDE SAREA-RED FERROVIARIA VASCA
Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea-Red Ferroviaria Vasca por el que se convoca la licitación para la contratación del mantenimiento manual de vía del ferrocarril de Bizkaia y Gipuzkoa.
Detalles »

MINISTERIO DE DEFENSA

Adjudicatora
ESTADO MAYOR DE LA DEFENSA
Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del expediente de Mantenimiento de los sistemas de información C2 y PG del CG del EMAD.
Detalles »
ESTADO MAYOR DE LA DEFENSA
Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del expediente de Formación de Idiomas para el Personal del EMAD 2017-2018.
Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora
DIRECCION GENERAL DE CARRETERAS
Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Autovía A-33. Tramo: Enlace con N-344-Enlace con A-31. Provincia de Murcia. Expediente: 54.11/07; 12-MU-5600.B.
Detalles »
DIRECCION GENERAL DE CARRETERAS
Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Acceso Norte al aeropuerto de Málaga (Autovía del Mediterráneo A-7) y Adenda al Proyecto de Construcción de acceso Norte al aeropuerto de Málaga. Provincia de Málaga. Expediente: 42-MA-4400; 42-MA-4400.C; 54.08/17.
Detalles »
DIRECCION GENERAL DE CARRETERAS
Anuncio de licitación de a Dirección General de Carreteras. Objeto: Autovía A-22. Lleida-Huesca. Tramo: Siétamo-Huesca. Provincia de Huesca. Expediente: 54.05/17; 12-HU-6150.
Detalles »

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCION PUBLICA

Adjudicatora
DIRECCION GENERAL DE RACIONALIZACION Y CENTRALIZACION DE LA CONTRATACION
Anuncio de licitación de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Acuerdo Marco para la prestacion de servicios de compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes para difusión de campañas de publicidad institucional (AM 50-2017). Expediente: 12/17.
Detalles »

MINISTERIO DE SANIDAD SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Adjudicatora
AGENCIA ESPAÑOLA DE MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS SANITARIOS
Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se convoca licitación para la contratación de los servicios técnicos de grabación de datos y distribución de documentación en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
Detalles »
AGENCIA ESPAÑOLA DE MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS SANITARIOS
Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de atención al usuario, soporte y mantenimiento de los sistemas microinformáticos en la AEMPS.
Detalles »
GERENCIA DE ATENCION SANITARIA DE MELILLA - INSTITUTO NACIONAL DE GESTION SANITARIA
Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Servicio de transporte sanitario aéreo para el Área Sanitaria de Melilla. Expediente: P.A. 2018-1-GME.
Detalles »

MINISTERIO DEL INTERIOR

Adjudicatora
DIRECCION GENERAL DE TRAFICO
Anuncio de licitación de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Adopción de medidas especiales de circulación del Área de influencia del Centro de Gestión del Tráfico del Suroeste (2017-2020). Expediente: 1DGT00000334.
Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora
ACOSOL SA
Anuncio de Acosol, S.A. por el que se convoca la licitación pública para el suministro de materiales de construcción para Acosol, S.A. por lotes.
Detalles »
SOCIEDAD DE INFRAESTRUCTURAS Y EQUIPAMIENTOS PENITENCIARIOS S.M.E. SA
Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.M.E., S.A. de licitación del equipamiento del sector mobiliario oficina para el Centro Penitenciario y Centro de Inserción Social de Ceuta (17.089.CP507.EQ.01).
Detalles »
La licitación es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades que forman parte del Sector Público. En España, tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por el que se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
ANUNCIOS DE LICITACIONES
<Agosto 2017>
LunMar MieJueVieSabDom
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
       
Axesor.es