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Fecha publicación
31/08/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio "Contratación de los servicios de análisis, simplificación y normalización de los procedimientos administrativos e implantación de una plataforma de administración electrónica".

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE SANTA LUCIA DE TIRAJANA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
017/2017.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
513.600,00 €720.000,00 €480.000,00 €
Importe Licitacion
513.600,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Asesoría Jurídica y Contratación Administrativa, Sección Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Avda. de las Tirajanas, 151.
3) Localidad y código postal:
Santa Lucía de T. 35110.
4) Teléfono:
928727204
5) Telefax:
928727308
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.santaluciagc.com.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
29 de septiembre de 2017.
d) Número de expediente:
017/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Actuaciones necesarias para implantar la Administración Electrónica, tales como la dotación de medios informáticos que permita el funcionamiento de la Administración Electrónica; organizativos y procedimentales de elaboración de flujos de procedimientos en cada uno de los Departamentos entre otros.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Oficinas y Dependencias municipales.
2) Localidad y código postal:
Santa Lucía de T. 35110.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro años.
f) Admisión de prórroga:
Si, dos de un año cada una.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
62.01
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto y sujeto a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Objetivos: Precio, 30 puntos, y Plataforma tecnológica: 30 puntos; Subjetivos: Planteamiento técnico de la oferta: 24 puntos, y Servicio de soporte y mantenimiento: 16 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
720000,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 480000,00 euros. Importe total: 513600,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Volumen anual de negocios en la cuantía de 180.000,00 €; Solvencia técnica: Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato en la cuantía de 84.000,00 €.
c) Otros requisitos específicos:
Los que figuran en el PCAP.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
29 de septiembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Las que figuran en el PCAP.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficinas de Atención al Ciudadano.
2) Domicilio:
Avda. de las Tirajanas, 151.
3) Localidad y código postal:
Santa Lucía de T., 35110.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Avda. de las Tirajanas, 151.
c) Localidad y código postal:
Santa Lucía de T. 35110.
d) Fecha y hora:
Se comunicará a las empresas el día y hora.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de julio de 2017.

Santa Lucía de T., 27 de julio de 2017.- La Alcaldesa-Presidenta, Dunia E. González Vega.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".