Cargando...
  • Inicio
  •   Publicaciones del 3-8-2017

Anuncio de formalización contrato o adjudicación licitación

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora Contratista
AYUNTAMIENTO DE MADRID FUNDACION BALIA POR LA INFANCIA Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIANA

Adjudicatora Contratista
FERROCARRILS DE LA GENERALITAT VALENCIANA SIEMENS SA Detalles »

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON

Adjudicatora Contratista
GERENCIA REGIONAL DE SALUD SAP ESPAÑA SISTEMAS APLICACIONES Y PRODUCTOS EN LA INFORMATICA SA Detalles »

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicatora Contratista
DIRECCION PROVINCIAL DE LA TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN LLEIDA GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD SA Detalles »

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCION PUBLICA

Adjudicatora Contratista
DIRECCION DEL SERVICIO DE GESTION ECONOMICA DE LA AGENCIA ESTATAL DE LA ADMINISTRACION TRIBUTARIA CANON ESPAÑA SA Detalles »
DIRECCION DEL SERVICIO DE GESTION ECONOMICA DE LA AGENCIA ESTATAL DE LA ADMINISTRACION TRIBUTARIA CANON ESPAÑA SA Detalles »

MINISTERIO DE SANIDAD SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Adjudicatora Contratista
SUBDIRECCION GENERAL DE ANALISIS PRESUPUESTARIO Y GESTION FINANCIERA DEL INSTITUTO DE MAYORES Y SERVICIOS SOCIALES SERVEO SERVICIOS SA Detalles »

MINISTERIO DEL INTERIOR

Adjudicatora Contratista
DIRECCION DEL ESTABLECIMIENTO PENITENCIARIO DE CASTELLON II (ALBOCASSER) FOMENTO BENICASIM SA Detalles »
JEFATURA DE ASUNTOS ECONOMICOS DE LA GUARDIA CIVIL INDRA SISTEMAS SA Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora Contratista
RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE CADIZ NETZSCH-GERATEBAU GMBH SUCUR Detalles »
RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE CORDOBA BRUKER ESPAÑOLA SA Detalles »

Anuncio de concurso o licitación pública

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora
ALCALDIA-PRESIDENCIA
Anuncio del Ayuntamiento de Santa Úrsula de licitación del contrato de servicio para conservación, mantenimiento y mejora de los jardines y zonas verdes del Ilustre Ayuntamiento de Santa Úrsula.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE A CORUÑA
Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para la contratación de la redacción de proyecto y ejecución de las obras correspondientes a la reforma y conservación de la cubierta y estructura metálica de las gradas del estadio de Riazor.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Gerencia de la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la licitación del contrato de servicios de Marca para la ciudad de Madrid.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID. AREA DE GOBIERNO DE ECONOMIA Y HACIENDA
Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la licitación del contrato de obras denominado "Construcción de naves para Almacén de Villa y mobiliario urbano. calle Ahumaos, 27. Distrito de Vicálvaro".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID. AREA DE GOBIERNO DE ECONOMIA Y HACIENDA
Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de obras denominado "Rehabilitación del antiguo Mercado de frutas y verduras de Legazpi. Plaza de Legazpi, n.º 7. Distrito Arganzuela (subcontratación con Centros Especiales de Empleo DA5ª TRLCSP)".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MIJAS
Anuncio del Ayuntamiento de Mijas por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de telefonía móvil, fija, servicio de datos y acceso a Internet.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE OLESA DE MONTSERRAT
Anuncio del Ayuntamiento de Olesa de Montserrat por el que se convoca la licitación del contrato mixto de suministro y obras de alumbrado público de Olesa de Montserrat.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE PALLEJA
Anuncio del Ayuntamiento de Pallejà (Barcelona) por el que se convoca la licitación pública para el servicio de mantenimiento y conservación de las zonas verdes públicas de Pallejà.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
Anuncio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por el que se convoca la licitación pública para contratar el servicio de edición de la Revista Municipal "La Plaza de la Constitución" de San Sebastián de los Reyes.
Detalles »
CONSELL COMARCAL DEL GIRONES
Anuncio del Consell Comarcal del Gironés de licitación del Contrato para la venta del papel y cartón procedente de la recogida selectiva de varios municipios de la comarca del Gironès.
Detalles »
DIPUTACION FORAL DE ALAVA
Anuncio de la Diputación Foral de Álava de licitación para la adquisición de dos vehículos auto-bomba forestal pesada.
Detalles »
DIPUTACION PROVINCIAL DE ZARAGOZA
Anuncio de la Diputación Provincial de Zaragoza por el que se convoca la licitación para la contratación del renting de los equipos de impresión.
Detalles »
EXCELENTISIMO AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID
Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid, por la que se hace pública la licitación del "Contrato de Servicios de Vigilancia, Control y Protección de diversas dependencias del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid".
Detalles »
EXCELENTISIMO AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID
Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid, por la que se hace pública la licitación del "Contrato de suministro de gasóleo para los vehículos del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid".
Detalles »
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE JAEN
Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Jaén por la que se anuncia la Contratación del seguro de responsabilidad civil patrimonial del Ayuntamiento, sus Organismos Autónomos y Empresas Municipales.
Detalles »
JUNTA DE GOBIERNO DE LA DIPUTACION PROVINCIAL DE LEON
Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de León. Objeto: Servicios de transporte para los participantes del "Deporte Base 2018". Expediente: 108/17.
Detalles »
JUNTA DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE GANDIA
Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gandía. Objeto: Contrato de gestión del servicio de inmovilización, carga y traslado al depósito municipal de los vehículos que por orden de la policía local hayan de ser retirados de la vía pública (GRUA) y del servicio de estacionamiento limitado y controlado de vehículos en la vía pública bajo control horario en la ciudad de Gandia (ORA). Expediente: CONT-010/2016.
Detalles »
JUNTA DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE GODELLA
Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Godella. Objeto: Implantación de un nuevo sistema de información para la gestión tributaria integral, que conlleva la cesión de uso de una aplicación informática. Expediente: CON/23/2016.
Detalles »
JUNTA DE GOBIERNO LOCAL. AYUNTAMIENTO DE POZUELO DE ALARCON
Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de actividades de Artes Escénicas para personas con discapacidad.
Detalles »
JUNTA DE GOBIERNO LOCAL. AYUNTAMIENTO DE POZUELO DE ALARCON
Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de planificación, gestión y ejecución de un programa de ocio e inclusión para personas con discapacidad.
Detalles »
XARXA LOCAL DE MUNICIPIS GIRONINS (XALOC) ORGANISMO AUTONOMO DE LA DIPUTACIO DE GIRONA
Anuncio de la Xarxa Local de Municipis Gironins de la Diputació de Girona (XALOC) de licitación de un contrato de servicios.
Detalles »

COMISION NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Adjudicatora
PRESIDENCIA DE LA COMISION NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA
Anuncio de licitación de la Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicio de agencia de viajes para el personal funcionario y laboral de las sedes de Madrid y Barcelona de la CNMC. Expediente: 170096.
Detalles »
PRESIDENCIA DE LA COMISION NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA
Anuncio de licitación de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Suministro y actualización de licencias de productos instalados en servidores y equipos de usuario y migración del correo electrónico a modelo online. Expediente: 170123.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA

Adjudicatora
AGENCIA DE GESTION AGRARIA Y PESQUERA DE ANDALUCIA
Resolución de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía por la que se anuncia la licitación pública para la contratación de suministros agrícolas (semillas, fitosanitarios y fertilizantes) para los diferentes cultivos en fincas agrícolas gestionadas por la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía campaña agrícola 2017/2018.
Detalles »
AGENCIA PUBLICA ANDALUZA DE EDUCACION
Resolución de la Gerencia de Málaga de la Agencia Pública Andaluza de Educación por la que se convoca la licitación para la contratación del servicio de apoyo y asistencia escolar a alumnado con necesidades educativas de apoyo especifico en los centros docentes públicos de la provincia de Málaga dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CANARIAS

Adjudicatora
SERVICIO CANARIO DE LA SALUD
Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria, por el que se convoca licitación pública del procedimiento destinado al Suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de lavado de carros, contenedores e instrumental con termodesinfección para el Complejo, mediante procedimiento abierto.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Adjudicatora
SECRETARIA GENERAL DE LA CONSEJERIA DE FOMENTO DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA
Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Control y análisis de documentación, discos analógicos y registros digitales de tiempos de conducción y descanso de los vehículos de transporte dotados con tacógrafo empresas CLM (1702TO17SER00033). Expediente: 2017/003228.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE LA RIOJA

Adjudicatora
SERVICIO RIOJANO DE SALUD
Resolución del Servicio Riojano de Salud por la que se convoca licitación pública para el suministro de pescados, verduras y otros productos congelados para la Cocina Central del SERIS, expediente 15-3-2.01-0002/2018.
Detalles »
SERVICIO RIOJANO DE SALUD
Resolución del Servicio Riojano de Salud por la que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento de equipos de alta tecnología y diagnóstico por imagen del SERIS. Expediente: 15-7-2.01-0003/2018.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE LAS ILLES BALEARS

Adjudicatora
SERVEIS FERROVIARIS DE MALLORCA (SFM)
Anuncio de licitación de: Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM). Objeto: Suministro de gasóleo subvencionado para el transporte por ferrocarril de Serveis Ferroviaris de Mallorca. Expediente: 15/17.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DEL PAIS VASCO

Adjudicatora
EUSKO JAURLARITZA/GOBIERNO VASCO. EDUCACION
Anuncio de la Dirección de Régimen Jurídico y Servicios por el que se convoca licitación pública de obras de reforma y ampliación de cuatro unidades en el Centro de Educación Infantil y Primaria Karmengo Ama de Pasaia (Gipuzkoa).
Detalles »
EUSKO JAURLARITZA/GOBIERNO VASCO. EDUCACION
Anuncio de la Viceconsejería de Administración y Servicios por la que se convoca licitación pública para el suministro, instalación y configuración de ordenadores personales de sobremesa para centros educativos públicos y de apoyo dependientes del Departamento de Educación.
Detalles »
EUSKO JAURLARITZA/GOBIERNO VASCO. EDUCACION
Anuncio de la Viceconsejería de Administración y Servicios por la que se convoca licitación pública para el suministro, instalación y configuración de sistemas de aula digital para 3.º, 4.º, 5.º y 6.º de Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato de centros educativos públicos dependientes del Departamento de Educación.
Detalles »
EUSKO JAURLARITZA/GOBIERNO VASCO. EDUCACION
Anuncio de la Dirección de Régimen Jurídico y Servicios por la que se convoca licitación publica de servicio de organización y ejecución de estancias de inmersión lingüística en inglés para alumnado de sexto curso de educación primaria matriculado en centros públicos de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
Detalles »
GOBIERNO VASCO
Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco para la licitación del contrato administrativo de servicios de asistencia técnica a vehículos pesados durante episodios de nevadas intensas en la red viaria principal de Euskadi.
Detalles »
ORGANIZACION SANITARIA INTEGRADA ARABA. OSAKIDETZA
Anuncio de la Mesa de Contratación de la Organización Sanitaria Integrada Araba por el que se convoca licitación para la contratación de la puesta a disposición de equipos de endoscopia digestiva y mantenimiento integral de equipos endoscópicos.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIANA

Adjudicatora
FERROCARRILS DE LA GENERALITAT VALENCIANA
Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la licitación del contrato de prestación de los servicios de mantenimiento de las instalaciones de señalización, pasos a nivel y telefonía de explotación de la red de F.G.V. en Alicante.
Detalles »
PRESIDENCIA DE LA AGENCIA VALENCIANA DEL TURISME
Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agència Valenciana del Turisme. Objeto: Creación y mantenimiento de una nueva herramienta de gestión, información y promoción turística, denominada Sistema de Gestión Integral del destino Comunitat Valenciana. Expediente: 06/17.
Detalles »
PRESIDENCIA DE LA AGENCIA VALENCIANA DEL TURISME
Anuncio de licitación de la Presidencia de la Agència Valenciana del Turisme. Objeto: Creatividad, diseño, proyecto técnico, construcción, instalación, decoración, transporte, montaje y desmontaje de un stand ferial para presentar la oferta turística de la CV en ferias 2018. Expediente: 16/17.
Detalles »

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON

Adjudicatora
CONSEJERIA DE LA PRESIDENCIA
Resolución de la Secretaría General de la Consejería de la Presidencia, de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia licitación de los servicios de prevención de riesgos laborales para la Administración de la Comunidad de Castilla y León.
Detalles »
CORTES DE CASTILLA Y LEON
Resolución de la Presidencia de las Cortes de Castilla y León por la que se anuncia la licitación para la adjudicación de la contratación de "suministro mediante un sistema de alquiler con opción de compra de un porcentaje, de 130 ordenadores de sobremesa y 120 ordenadores portátiles para su funcionamiento en la red del sistema de información de las Cortes de Castilla y León".
Detalles »
CORTES DE CASTILLA Y LEON
Resolución de la Presidencia de las Cortes de Castilla y León por la que se anuncia la licitación para la adjudicación de la contratación de servicio de "mantenimiento y operación de la infraestructura de telecomunicaciones y audiovisuales, así como el registro, grabación y gestión de sesiones y actos de las Cortes de Castilla y León".
Detalles »
GERENCIA DE ASISTENCIA SANITARIA DE PALENCIA
Resolución de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Palencia, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para contratar el suministro de un tomógrafo computerizado multicorte.
Detalles »
GERENCIA DEL COMPLEJO ASISTENCIAL UNIVERSITARIO DE SALAMANCA
Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca por la que se anuncia licitación para el mantenimiento a todo riesgo de los equipos electromédicos de los hospitales y centros dependientes del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
Detalles »

COMUNIDAD DE MADRID

Adjudicatora
SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el suministro del material necesario para la realización de determinaciones analíticas de extracción de ácidos nucleicos en el laboratorio de microbiología.
Detalles »

CORTES GENERALES

Adjudicatora
DEFENSOR DEL PUEBLO
Anuncio del Defensor del Pueblo de licitación para la contratación de los servicios de certificación de las comunicaciones electrónicas enviadas a los ciudadanos por mail.
Detalles »

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE

Adjudicatora
AGENCIA ESTATAL DE METEOROLOGIA
Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca una licitación para el suministro de un analizador para la medida de concentraciones atmosféricas de óxido nitroso y monóxido de carbono para el CIA de Izaña.
Detalles »
AGENCIA ESTATAL DE METEOROLOGIA
Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca una licitación para el suministro de tres fotómetros para el CIA de Izaña.
Detalles »
AGENCIA ESTATAL DE METEOROLOGIA
Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca una licitación para el suministro de un espectrofotómetro de infrarrojos cercano por transformada de Fourier para el Centro de Investigación Atmosférica de Izaña.
Detalles »
AGENCIA ESTATAL DE METEOROLOGIA
Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca una licitación para el suministro de una esfera integradora para la calibración en radiación en laboratorio para el CIA de Izaña.
Detalles »

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACION

Adjudicatora
JUNTA DE CONTRATACION DEL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACION
Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación por el que se convoca licitación para la contratación de servicios para la administración y renovación tecnológica de los sistemas informáticos del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (MAEC).
Detalles »

MINISTERIO DE DEFENSA

Adjudicatora
JEFATURA DE LA SECCION ECONOMICO ADMINISTRATIVA 24 DE LA BASE AEREA DE MORON
Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Suministro de vehículos eléctricos desplegables SEADA. Expediente: 4240017066900.
Detalles »
JEFATURA DE LA SECCION ECONOMICO ADMINISTRATIVA 24 DE LA BASE AEREA DE MORON
Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Suministro de sistema de almacenamiento de energía eléctrica SEADA. Expediente: 4240017066700.
Detalles »
PARQUE Y CENTRO DE MANTENIMIENTO DE SISTEMAS ACORAZADOS 2
Anuncio del órgano de contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados número 2 para la licitación pública de la adquisición de módulos de almacenamiento automático para los almacenes PCMASA 2.
Detalles »
PARQUE Y CENTRO DE MANTENIMIENTO DE SISTEMAS ACORAZADOS 2
Anuncio del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados número 2 para la licitación pública de la adquisición de Recogepedidos para los almacenes del PCMASA 2.
Detalles »
PARQUE Y CENTRO DE MANTENIMIENTO DE SISTEMAS ACORAZADOS 2
Anuncio del órgano de contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2 para la licitación de la adquisición de repuestos diversos de barcazas de vehículos TOA.
Detalles »
PARQUE Y CENTRO DE MANTENIMIENTO DE SISTEMAS ACORAZADOS 2
Anuncio del órgano de contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2 para la licitación de la adquisición de repuestos para sistemas especiales de vehículos TOA.
Detalles »
PARQUE Y CENTRO DE MANTENIMIENTO DE SISTEMAS ACORAZADOS 2
Anuncio del órgano de contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2 para la licitación de la adquisición T.A. de Estufas para personal A-20 de vehículos TOA para el ejercicio 2018.
Detalles »
PARQUE Y CENTRO DE MANTENIMIENTO DE SISTEMAS ACORAZADOS 2
Anuncio del órgano de contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2 para la licitación de la adquisición de repuestos para carros especiales para el ejercicio 2018.
Detalles »
PARQUE Y CENTRO DE MANTENIMIENTO DE SISTEMAS ACORAZADOS 2
Anuncio del órgano de contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2 para la licitación de la adquisición T.A. de Repuestos para GMP de TOA para el ejercicio 2018.
Detalles »
PARQUE Y CENTRO DE MANTENIMIENTO DE SISTEMAS ACORAZADOS 2
Anuncio del órgano de contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2 para la licitación de T.A. de la adquisición de repuestos de sistema propulsión de TOA para el ejercicio 2018.
Detalles »
PARQUE Y CENTRO DE MANTENIMIENTO DE SISTEMAS ACORAZADOS 2
Anuncio del órgano de contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2 para la licitación de la adquisición de sistema contraincendios para vehículos TOA para el ejercicio 2018.
Detalles »
PARQUE Y CENTRO DE MANTENIMIENTO DE SISTEMAS ACORAZADOS 2
Anuncio del órgano de contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2 para la licitación de T.A. para la adquisición de repuestos estructurales de TOA para el ejercicio 2018.
Detalles »
PARQUE Y CENTRO DE MANTENIMIENTO DE SISTEMAS ACORAZADOS 2
Anuncio del órgano de contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2 para la licitación de la adquisición de repuestos de sistemas generales para vehículos TOM para el ejercicio 2018.
Detalles »
PARQUE Y CENTRO DE MANTENIMIENTO DE SISTEMAS ACORAZADOS 2
Anuncio del órgano de contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2 para la licitación de T.A. para la adquisición de Repuestos de sistema auxiliares de TOA para el ejercicio 2018.
Detalles »
PARQUE Y CENTRO DE MANTENIMIENTO DE SISTEMAS ACORAZADOS 2
Anuncio del órgano de contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2 para la licitación de la adquisición de repuestos de grupo moto propulsor para vehículos TOM para el ejercicio 2018.
Detalles »
PARQUE Y CENTRO DE MANTENIMIENTO DE SISTEMAS ACORAZADOS 2
Anuncio del órgano de contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2 para la licitación de T.A. para la adquisición de Material para limpieza de cañones para el ejercicio 2018.
Detalles »
PARQUE Y CENTRO DE MANTENIMIENTO DE SISTEMAS ACORAZADOS 2
Anuncio del órgano de contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2 para la licitación de T.A. para la adquisición de Repuestos para torre de ATP para el ejercicio 2018.
Detalles »
PARQUE Y CENTRO DE MANTENIMIENTO DE SISTEMAS ACORAZADOS 2
Anuncio del órgano de contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2 para la licitación de T.A. para la adquisición de Repuestos estructurales de ATP para el ejercicio 2018.
Detalles »
PARQUE Y CENTRO DE MANTENIMIENTO DE SISTEMAS ACORAZADOS 2
Anuncio del órgano de contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2 para la licitación de T.A. para la adquisición de Repuestos de sistema auxiliares de ATP para el ejercicio 2018.
Detalles »
PARQUE Y CENTRO DE MANTENIMIENTO DE SISTEMAS ACORAZADOS 2
Anuncio del órgano de contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2 para la licitación de T.A. para la adquisición de Repuestos de sistema propulsión de ATP para el ejercicio 2018.
Detalles »
PARQUE Y CENTRO DE MANTENIMIENTO DE SISTEMAS ACORAZADOS 2
Anuncio del órgano de contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2 para la licitación de T.A. para la adquisición de Repuestos de torre de Centauro para el ejercicio 2018.
Detalles »
PARQUE Y CENTRO DE MANTENIMIENTO DE SISTEMAS ACORAZADOS 2
Anuncio del órgano de contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2 para la licitación de T.A. para la adquisición de Repuestos de barcaza de Centauro para el ejercicio 2018.
Detalles »
PARQUE Y CENTRO DE MANTENIMIENTO DE SISTEMAS ACORAZADOS 2
Anuncio del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2 para la licitación de T.A. para el servicio de Trabajos de Ajuste, Pintura y soldadura en la transformación de vehículos TOA para el ejercicio 2018.
Detalles »
PARQUE Y CENTRO DE MANTENIMIENTO DE SISTEMAS ACORAZADOS 2
Anuncio del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2 para la licitación de T.A. para el servicio de Transformación de blindajes de vehículos TOA para el ejercicio 2018.
Detalles »
PARQUE Y CENTRO DE MANTENIMIENTO DE SISTEMAS ACORAZADOS 2
Anuncio del órgano de contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2 para la licitación de adquisición de un sistema PUSH-PULL de aspiración y filtración para el taller de chapa y soldadura del PCMASA 2.
Detalles »
PARQUE Y CENTRO DE MANTENIMIENTO DE SISTEMAS ACORAZADOS 2
Anuncio del órgano de contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2 para la licitación del servicio de Mantenimiento Bancos de Pruebas.
Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora
AUTORIDAD PORTUARIA DE A CORUÑA
Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se convoca licitación pública de obras correspondientes al Proyecto constructivo del cierre perimetral de las nuevas instalaciones portuarias de Punta Langosteira.
Detalles »
AUTORIDAD PORTUARIA DE SEVILLA
Anuncio de licitación de la Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Concurso público para la selección de una oferta para el otorgamiento de una concesión administrativa con destino al acondicionamiento y explotación del Módulo Norte en el Muelle de Las Delicias del Puerto de Sevilla, para el ejercicio de la actividad de restaurante-bar. Expediente: CONT00041/17.
Detalles »
DIRECCION DE LA AGENCIA ESTATAL DE SEGURIDAD AEREA
Anuncio de licitación de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Objeto: El objeto del contrato es el suministro/adquisición de licencias para los sistemas BizTalk de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Expediente: 223/B17-00132.
Detalles »
DIRECCION DE LA AGENCIA ESTATAL DE SEGURIDAD AEREA
Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Objeto: El objeto del contrato es la adquisición de complementos para las tabletas Microsoft Surface de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Expediente: 218/B17-00127.
Detalles »
ENTIDAD PUBLICA EMPRESARIAL ADIF ALTA VELOCIDAD
Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro y transporte de carril para el tramo Zamora-Pedralba del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Fase II".
Detalles »
ENTIDAD PUBLICA EMPRESARIAL ADMINISTRADOR DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS
Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de agencia de viajes de Adif y Adif-Alta Velocidad, en régimen de pedido abierto".
Detalles »

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCION PUBLICA

Adjudicatora
AGENCIA ESTATAL DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA
Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de licitación para la contratación del suministro de tres binoculares de visión térmica con accesorios para Unidades Operativas del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.
Detalles »
DELEGACION ESPECIAL DE LA AGENCIA ESTATAL DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA DE MADRID
Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca licitación para la contratación del Servicio, para la redacción del proyecto de ejecución de las obras de remodelación, de las plantas 3.ª, 6.ª y vestíbulo de la 5.ª planta, en el edificio de la Delegación Especial de la AEAT de Madrid, Calle Guzmán el Bueno, 139.
Detalles »
JUNTA DE CONTRATACION DEL MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PUBLICAS
Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de desarrollo, mantenimiento y soporte de aplicaciones y sistemas con destino a la Dirección General del Catastro. Expediente: 45/17.
Detalles »
JUNTA DE CONTRATACION DEL MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PUBLICAS
Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios de gestión y mantenimiento de las redes de área local del entorno tecnológico de comunicaciones de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Función Pública y sus sedes. Expediente: 39/17.
Detalles »

MINISTERIO DE JUSTICIA

Adjudicatora
JUNTA DE CONTRATACION DEL MINISTERIO DE JUSTICIA
Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Suministro por lotes (9) de varios equipos analíticos complejos para el INTCF y el IML de Murcia. Expediente: ASU/2017/064.
Detalles »
JUNTA DE CONTRATACION DEL MINISTERIO DE JUSTICIA
Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Soporte de las infraestructuras de comunicaciones y seguridad en el ámbito de las competencias de la División de las tecnologías de la Información y Comunicaciones del Ministerio de Justicia. Expediente: ASE/2017/049.
Detalles »
JUNTA DE CONTRATACION DEL MINISTERIO DE JUSTICIA
Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Renovación de licencias de productos de VMware y Alfresco del Ministerio de Justicia. Expediente: ASU/2017/051.
Detalles »

MINISTERIO DE SANIDAD SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Adjudicatora
INSTITUTO DE MAYORES Y SERVICIOS SOCIALES
Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación del Servicio de limpieza del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Salamanca.
Detalles »

MINISTERIO DEL INTERIOR

Adjudicatora
DIRECCION GENERAL DE TRAFICO
Anuncio de licitación de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Seguro de responsabilidad civil y seguro complementario de suscripción voluntaria para vehículos de la Dirección General de Tráfico. 2 lotes. 2017. Expediente: 1DGT00000410.
Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora
CONSORCIO "PARQUE DE LAS CIENCIAS"
Anuncio del Consorcio "Parque de las Ciencias" por el que se hace pública la licitación para la adjudicación del Contrato relativo a la Gestión Integral del BioDomo.
Detalles »
DIRECCION GENERAL DE LINEA FIGUERAS PERPIGNAN SA
Anuncio de licitación de: Dirección General de Línea Figueras Perpignan, S.A. Objeto: Suministro de gasóleo A, gasóleo bonificado y gasolina para los surtidores de la Base de Mantenimiento en Llers y del CTS de La Jonquera (Girona). Expediente: 2017-0142.
Detalles »
EMPRESA DE SERVICIOS MUNICIPALES DE ALCORCON SAU
Anuncio de la Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón, S.A.U., por el que se hace pública la licitación de la contratación para el vertido y tratamiento de los residuos de la construcción y demolición (RCDs), escombros, recogidos en el municipio de Alcorcón por esta Empresa pública.
Detalles »
EMPRESA DE SERVICIOS MUNICIPALES DE ALCORCON SAU
Anuncio de la Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón, S.A.U., por el que se hace pública la licitación de la contratación para el vertido y tratamiento de colchones y residuos voluminosos municipales de similar naturaleza y composición, recogidos en el municipio de Alcorcón por esta Empresa pública.
Detalles »
EMPRESA DE SERVICIOS MUNICIPALES DE ALCORCON SAU
Anuncio de la Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón, S.A.U., por el que se hace pública la licitación de la contratación para el vertido y tratamiento de residuos correspondientes a madera limpia, restos de mobiliario doméstico y residuos voluminosos municipales de similar naturaleza y composición, recogidos en el municipio de Alcorcón por esta Empresa pública.
Detalles »
SOCIEDAD PARA LA PROMOCION Y RECONVERSION ECONOMICA DE ANDALUCIA S.A.U. (SOPREA)
Anuncio de la Sociedad para la Promoción y Reconversión Económica de Andalucía, S.A.U. (SOPREA) para convocar licitación para la Contratación de los servicios de Implantación de una Herramienta para la Gestión y Seguimiento de operaciones financieras.
Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora
RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE JAEN
Anuncio de licitación del Rectorado de la Universidad de Jaén. Objeto: Suministro de una cámara de cultivo de plantas para los Servicios Centrales de Apoyo a la Investigación en el Centro de Instrumentación Científico y Técnica de la Universidad de Jáen. Expediente: 2017/15.
Detalles »
RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE JAEN
Anuncio de licitación del Rectorado de la Universidad de Jaén. Objeto: Adjudicación del Servicio de Reprografía de la Universidad de Jaén. Expediente: 2017/16.
Detalles »
RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE JAEN
Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Jaén. Objeto: Acuerdo marco para la realización de labores técnicas en el ámbito de la construcción e ingeniería. Expediente: 2017/17.
Detalles »
La licitación es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades que forman parte del Sector Público. En España, tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por el que se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
ANUNCIOS DE LICITACIONES
<Agosto 2017>
LunMar MieJueVieSabDom
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
       
Axesor.es