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Fecha publicación
31/08/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Ayuntamiento de Mijas por el que se convoca licitación pública para el acuerdo marco de suministro de plantas destinadas a la conservación de los parques y jardines y la ejecución de nuevas zonas verdes dependientes del Excmo. Ayuntamiento de Mijas.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE MIJAS
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
0196 C.Sm.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
475.000,00 €742.500,00 €
Importe Licitacion
475.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Mijas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avda. Virgen de la Peña 2.
3) Localidad y código postal:
Mijas, 29650.
4) Teléfono:
952589036
5) Telefax:
952589037
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.mijas.es.
d) Número de expediente:
0196 C.Sm.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de plantas destinadas a la conservación de los parques y jardines y la ejecución de nuevas zonas verdes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde su formalización hasta el 31 de diciembre de 2019.
f) Admisión de prórroga:
Sí, un año hasta el 31 de diciembre de 2020.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
03120000-8; 03121100-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto sujeto a regulación armonizada.
4. Valor estimado del contrato:
742.500 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 475.000 euros.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
26/09/2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
Avda. Virgen de la Peña, 2.
3) Localidad y código postal:
Mijas, 29650.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17/08/2017.

Mijas, 21 de agosto de 2017.- El Concejal Delegado de Contratación.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".