Cargando...
  • Inicio
  •   Publicaciones del 2-8-2017

Anuncio de formalización contrato o adjudicación licitación

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora Contratista
AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA BARTOLOME SANTIAGO VEGA SL Detalles »
AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA SUIM ALQUILERES Y SUMINISTROS SL Detalles »
AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA FAROHE INVERSIONES INMOBILIARIAS SL Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA

Adjudicatora Contratista
SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD SA Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ARAGON

Adjudicatora Contratista
DIRECCION GERENCIA DEL SERVICIO ARAGONES DE SALUD AL. ARQUITECTOS TECNICOS Y APAREJADORES SLP Detalles »

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON

Adjudicatora Contratista
GERENCIA REGIONAL DE SALUD BIOGEN SPAIN SL Detalles »

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Adjudicatora Contratista
CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL SIADDE SOLUCIONES SA Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora Contratista
AUTORIDAD PORTUARIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE ENDESA ENERGIA SA Detalles »

Anuncio de concurso o licitación pública

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA
Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de obras de reurbanización del antiguo colegio "Los Andes".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE LEGANES
Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se hace pública la licitación del contrato administrativo especial para la explotación de peluquerías ubicadas dentro de 3 centros de mayores (3 lotes): Centro Municipal Mayores Gregorio Marañón, Centro Municipal Mayores Enrique Tierno Galván y Centro Municipal Mayores Juan Muñoz.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE LEGANES
Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se hace pública la licitación del servicio de organización y prestación integral de diversos servicios y actividades de carácter recreativo a realizar en la Ciudad Deportiva La Fortuna.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE LEGANES
Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se hace pública la licitación del suministro de material de fontanería, fundidos, calefacción, carpintería, cerrajería, construcción, piscinas, riego, droguería y pintura, electricidad, ferretería y persianas para los servicios de mantenimiento municipales, por lotes.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE SIERO
Anuncio del Ayuntamiento de Siero por el que se convoca licitación pública del servicio de comedores escolares en el concejo de Siero.
Detalles »
CONSORCIO DE BOMBEROS DE LA PROVINCIA DE CADIZ
Anuncio del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz por el que se convoca licitación pública para la contratación de un Seguro de Vida e Incapacidad para el personal de este Consorcio.
Detalles »
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE JAEN
Anuncio del Ayuntamiento de Jaén por el que se convoca licitación para la contratación de la póliza del seguro de daños materiales de bienes que integran su patrimonio.
Detalles »
ORGANISMO AUTONOMO MADRID SALUD
Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública del contrato de Servicio de atención en proximidad a personas con adicciones en el Distrito de San Blas-Canillejas.
Detalles »

COMISION NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Adjudicatora
COMISION NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES
Anuncio de licitación de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Objeto: vigilancia y seguridad de las oficinas en Madrid y Barcelona de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (2 meses). Expediente: 21/17.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA

Adjudicatora
INSTITUT CARTOGRAFIC I GEOLOGIC DE CATALUNYA
Anuncio del Institut Cartogràfic i Geològic de Catalunya por el que se convoca la licitación pública para la adquisición de sensores sísmicos (sismómetros y accelerómetros) y de un sistema de adquisición y comunicación de datos para la Red Sísmica y Accelerométrica de Cataluña.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DEL PAIS VASCO

Adjudicatora
OSAKIDETZA
Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Uribe, Osakidetza, por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Servicio de vigilancia y seguridad para el Hospital Alfredo Espinosa de Urduliz".
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIANA

Adjudicatora
VICEPRESIDENCIA Y CONSELLERIA DE IGUALDAD Y POLITICAS INCLUSIVAS
Resolución de la Subsecretaría de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se convoca licitación pública del "Servicio de mantenimiento de sistemas e instalaciones en la Residencia para Personas con Diversidad Funcional "Peña Rubia" de Villena.
Detalles »

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON

Adjudicatora
COMPLEJO ASISTENCIAL UNIVERSITARIO DE LEON
Resolución del Complejo Asistencial Universitario de León por la que se convoca la licitación de la Prestación del servicio de mantenimiento integral de los Hospitales "Monte San Isidro" y "Santa Isabel".
Detalles »
GERENCIA REGIONAL DE SALUD
Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de la tarjeta sanitaria individual de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.
Detalles »

COMUNIDAD DE MADRID

Adjudicatora
CONSEJERIA DE PRESIDENCIA JUSTICIA Y PORTAVOCIA DEL GOBIERNO
Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato: Suministro de combustible para los vehículos de las Brigadas Especiales de Seguridad (BESCAM), del Cuerpo de Agentes Forestales y de la Dirección General de Seguridad.
Detalles »
CONSEJERIA DE SANIDAD.- HOSPITAL UNIVERSITARIO INFANTA SOFIA
Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Infanta Sofía, por la que se hace pública la licitación del contrato: "Suministro de Productos para hemodiálisis".
Detalles »
ENTE PUBLICO HOSPITAL UNIVERSITARIO DE FUENLABRADA
Resolución de la dirección gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca licitación pública para el suministro del material necesario (reactivos, controles, calibradores, fungibles, etc.) y cesión de equipos para pruebas de bioquímica-inmunoquímica y serología para el laboratorio de análisis clínicos.
Detalles »
SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se convoca la licitación del suministro de: Reactivos y material necesario para la automatización de técnicas de autoinmunidad, inmunoquímica y pruebas de alergia para el laboratorio de Inmunología, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.
Detalles »
SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa de Madrid, por la que se convoca la licitación del suministro de dializadores membrana polinefrona 2.1 m2 y dializadores membrana polietersulfona-helixona.
Detalles »

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Adjudicatora
CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL
Resolución del secretario general del Consejo General del Poder Judicial por la que se anuncia la licitación del contrato para el servicio de alquiler de vehículos con conductor.
Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID
Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento del sistema de cableado de voz-datos y equipos de electrónica de la Universidad.
Detalles »
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID
Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento, reparación y soporte de los sistemas centrales de almacenamiento y backup de la Universidad.
Detalles »
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID
Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de soporte técnico a usuarios en materia de tecnologías de la información y las comunicaciones en la Universidad.
Detalles »
La licitación es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades que forman parte del Sector Público. En España, tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por el que se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
ANUNCIOS DE LICITACIONES
<Agosto 2017>
LunMar MieJueVieSabDom
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
       
Axesor.es