Cargando...
  • Inicio
  •   Publicaciones del 19-8-2017

Anuncio de formalización contrato o adjudicación licitación

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora Contratista
ALCALDIA DEL AYUNTAMIENTO DE ZALLA FUNDACION LANTEGI BATUAK Detalles »
JUNTA DE GOBIERNO LOCAL. AYUNTAMIENTO DE POZUELO DE ALARCON OFETAURO SUR SL Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CANARIAS

Adjudicatora Contratista
SERVICIO CANARIO DE LA SALUD LABORATORIOS VIIV HEALTHCARE SL Detalles »
SERVICIO CANARIO DE LA SALUD BAYER HISPANIA SL Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA

Adjudicatora Contratista
CONSORCI SANITARI DEL MARESME CANON MEDICAL SYSTEMS SA Detalles »
CONSORCI SANITARI INTEGRAL GILEAD SCIENCES SL Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DEL PAIS VASCO

Adjudicatora Contratista
OSAKIDETZA ARVAL SERVICE LEASE SA Detalles »
OSAKIDETZA UNION INTERNACIONAL DE SERVICIOS INTEGRALES UNI2 SA (EXTINGUIDA) Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIANA

Adjudicatora Contratista
DEPARTAMENTO DE SALUD ALICANTE. DIRECCION ECONOMICA-GERENCIA IBERICA DE MANTENIMIENTO SA Detalles »

MINISTERIO DE DEFENSA

Adjudicatora Contratista
JEFATURA DE ADMINISTRACION ECONOMICA DEL ESTADO MAYOR DE LA DEFENSA COTECO INFORMATICA INTERNACIONAL SL Detalles »

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicatora Contratista
INSS-DIRECCION PROVINCIAL DE NAVARRA GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD SA Detalles »

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCION PUBLICA

Adjudicatora Contratista
DIRECCION DEL SERVICIO DE GESTION ECONOMICA DE LA AGENCIA ESTATAL DE LA ADMINISTRACION TRIBUTARIA ORACLE IBERICA SRL Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora Contratista
RESIDUOS SOLIDOS URBANOS DE CASTILLA-LA MANCHA SA CONTENUR SL Detalles »
RESIDUOS SOLIDOS URBANOS DE CASTILLA-LA MANCHA SA VOLVO GROUP ESPAÑA SA Detalles »

Anuncio de concurso o licitación pública

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE ALBACETE
Anuncio del Ayuntamiento de Albacete por el que se convoca licitación para adjudicar el contrato de servicio de mantenimiento y limpieza de los cementerios Nuestra Señora de Los Llanos en Albacete y en los barrios rurales de Santa Ana, Argamasón y El Salobral, en Albacete.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE IRUN
Anuncio del Ayuntamiento de Irún por el que se convoca licitación pública para la gestión del servicio de transporte colectivo urbano de la ciudad de Irún.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE IRUN
Anuncio del Ayuntamiento de Irun por el que se convoca licitación pública para la contratación de los trabajos de servicio de ayuda a domicilio y atención en viviendas comunitarias.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Resolución de la Coordinación del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convoca licitación pública del contrato denominado: Diseño, producción y representación del espectáculo "Ópera de los tres centavos", de Kurt Weill, con libreto de Bertolt Brech.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MARBELLA
Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación para el "Suministro de material de ferretería para la Unidad de Instalaciones del Excmo. Ayuntamiento de Marbella".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES
Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se anuncia la licitación para los servicios de ayuda a domicilio del Ayuntamiento de Móstoles.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES
Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se anuncia la licitación para los servicios de comida a domicilio para personas mayores y dependientes del municipio de Móstoles.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE PINTO
Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por el que se convoca la licitación para contratar la concesión administrativa para la gestión del Parque Arqueológico Municipal "Gonzalo Arteaga" (ARQUEOPINTO).
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR
Anuncio del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar por el que se convoca licitación publica de servicio a medida para la adecuación del software de este Ayuntamiento a la Ley 39/2015.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE SANTA COLOMA DE GRAMENET
Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet relativo al anuncio de licitación del contrato de servicios de limpieza de diversas zonas de la ciudad de Santa Coloma de Gramenet durante fines de semana y festivos.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE TORRE PACHECO
Anuncio del Ayuntamiento de Torre Pacheco por el que se convoca licitación para el "Suministro de material eléctrico".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE TORRE PACHECO
Anuncio del Ayuntamiento de Torre Pacheco por el que se convoca licitación para el "Servicio de conservación, mantenimiento y renovación de diversos espacios verdes públicos".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE URRETXU
Anuncio del Ayuntamiento de Urretxu (Gipuzkoa) por el que se convoca licitación para la adjudicación de la redacción de la revisión del Texto Refundido de las Normas Subsidiarias y su conversión a Plan General de Ordenación Urbana.
Detalles »
CONSELL COMARCAL DEL SEGRIA
Anuncio del Consell Comarcal del Segrià de licitación de servicio, obra y suministro para la recogida y transporte de residuos municipales - Sistema Puerta a Puerta.
Detalles »
CONSELL COMARCAL DEL SEGRIA
Anuncio del Consell Comarcal del Segrià de licitación de servicio y suministro para la recogida y transporte de residuos municipales - Sistema Áreas de aportación (Islas).
Detalles »
CONSORCIO DE AGUAS DE LA ZONA GADITANA
Anuncio del Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana relativo a la licitación para la contratación del suministro de reactivos para el tratamiento del agua.
Detalles »
DIPUTACION FORAL DE GIPUZKOA
Anuncio del Departamento de Políticas Sociales de la Diputación Foral de Gipuzkoa por el que se convoca licitación pública para el servicio foral de coordinación a urgencias sociales en el Territorio Histórico de Gipuzkoa.
Detalles »
DIPUTACION FORAL DE GIPUZKOA
Anuncio del Departamento de Políticas Sociales de la Diputación Foral de Gipuzkoa por el que se convoca licitación pública para el servicio de apoyo técnico en la elaboración de los dictámenes médicos y psicológicos necesarios para la realización de las valoraciones de discapacidad y para la obtención de información sobre las personas solicitantes de valoración de dependencia.
Detalles »
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE UTRERA
Anuncio del Ayuntamiento de Utrera por el que se convoca licitación pública para el suministro de materiales y de servicios para las obras del Programa de Fomento de Empleo Agrario, PFOEA-2017.
Detalles »
EXCMO. CABILDO INSULAR DE TENERIFE
Anuncio del Cabildo Insular de Tenerife por el que se convoca la licitación pública de la contratación de los servicios de soporte técnico y funcional al Marco Estratégico de Desarrollo Insular (MEDI) del Cabildo Insular de Tenerife.
Detalles »
EXCMO. CABILDO INSULAR DE TENERIFE
Anuncio del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife por el que se convoca la licitación pública para la contratación de la gestión de becas de inmersión lingüística durante el curso escolar 2018/2019.
Detalles »
JUNTA DE GOBIERNO DE LA DIPUTACIO DE TARRAGONA
Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno de la Diputació de Tarragona. Objeto: Servicios de planificación, negociación y compra de espacios e inserción de publicidad y promoción institucional de la Diputación de Tarragona en los medios de comunicación. Expediente: 8004330008-2017-0001180.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CANTABRIA

Adjudicatora
GERENCIA DE ATENCION PRIMARIA DEL SERVICIO CANTABRO DE SALUD
Resolución de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Cántabro de Salud, por la que se anuncia licitación pública para la contratación del "Suministro de aparatos de ortodoncia para la Unidad de Salud Bucodental de la Gerencia de Atención Primaria".
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Adjudicatora
SECRETARIA GENERAL DE LA CONSEJERIA DE EDUCACION CULTURA Y DEPORTES DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA
Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Seguro de riesgo de accidentes, lesiones deportivas y asistencia médico-quirúrgica para los participantes en el programa "Somos Deporte 3-18" de CLM, curso 2017/18 (1802TO17SER00235-CP). Expediente: 2017/004407.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA

Adjudicatora
HOSPITAL CLINIC DE BARCELONA
Anuncio del Hospita Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de Suministro de anticuerpos marcados con fluocromos.
Detalles »
HOSPITAL CLINIC DE BARCELONA
Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de Suministro de hemocultivos y reactivos para la deteción de microbacterias.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE LA RIOJA

Adjudicatora
CONSEJERIA DE EDUCACION FORMACION Y EMPLEO
Anuncio de la Consejería de Educación, Formación y Empleo del Gobierno de La Rioja, por el que se convoca la licitación pública del servicio "Limpieza en los centros docentes públicos de La Rioja". Expediente n.º 08-7-2.01-0013/2017.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE LAS ILLES BALEARS

Adjudicatora
SERVEIS FERROVIARIS DE MALLORCA (SFM)
Anuncio de licitación de: Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM). Objeto: Servicios de mantenimiento integral de los sistemas de señalización e instalaciones de seguridad ferroviaria de la red de SFM. Expediente: 21/17.
Detalles »
SERVICIO DE SALUD DE LAS ILLES BALEARS
Anuncio de licitación de: Servicio de Salud de las Illes Balears. Objeto: Suministro de reactivos, material fungible con cesión del equipamiento, así como su mantenimiento . Expediente: PA 140/17.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DEL PAIS VASCO

Adjudicatora
DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco por el que se convoca licitación pública del contrato que tiene por objeto el arrendamiento de furgonetas de seguridad vial y atestados con tracción integral.
Detalles »
DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco por el que se convoca licitación pública del contrato que tiene por objeto el arrendamiento de vehículos todo terreno patrulla Ertzaintza.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIANA

Adjudicatora
DEPARTAMENTO DE SALUD VALENCIA - ARNAU DE VILANOVA - LLIRIA. DIRECCION ECONOMICA-GERENCIA
Anuncio de licitación de: Departamento de Salud Valencia - Arnau de Vilanova - Llíria. Dirección Económica-Gerencia. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de edificios, instalaciones, equipamiento, mobiliario y viarios de los dentros dependientes del Departamento de Salud de Valencia - Arnau de Vilanova - Llíria. Expediente: 435/2017.
Detalles »

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON

Adjudicatora
GERENCIA REGIONAL DE SALUD DE CASTILLA Y LEON
Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia licitación para la contratación del arrendamiento con opción de compra de ordenadores personales para la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.
Detalles »

COMUNIDAD DE MADRID

Adjudicatora
AGENCIA MADRILEÑA DE ATENCION SOCIAL
Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social relativo a la licitación del contrato denominado "Suministro de equipamiento para las Residencias de Mayores adscritas a la Agencia Madrileña de Atención Social".
Detalles »

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE

Adjudicatora
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE
Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia la licitación de la obra "Actuación medioambiental en la ría del Pedrido, fase I, Playa de Sada (A Coruña)".
Detalles »

MINISTERIO DE DEFENSA

Adjudicatora
INSPECCION GENERAL DE SANIDAD DE LA DEFENSA
Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Cápsula de gelatina: N.º "0 Largo" blanco/rojo, n.º "0 largo" granate, n.º "2" blanco/naranja y n.º "2" amarillo. Expediente: 393/17.
Detalles »
JEFATURA DE ASUNTOS ECONOMICOS DE LA FUERZA TERRESTRE
Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Suministro de materiales para la adecuación del foso de tiro instintivo y de la explanada de lanzamiento de puentes en el CMT del Establecimiento "Los Montalvos" en Aldeatajada (Salamanca). Expediente: 2020617001900.
Detalles »
JEFATURA DE ASUNTOS ECONOMICOS DEL MANDO DE APOYO LOGISTICO DEL EJERCITO DE TIERRA
Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación pública de: "Adquisición, transporte, instalación y puesta en funcionamiento de una maquina de impresión OFFSET".
Detalles »
JEFATURA DE ASUNTOS ECONOMICOS DEL MANDO DE APOYO LOGISTICO DEL EJERCITO DE TIERRA
Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación pública de: "Adquisición de contenedores de ablución".
Detalles »
JEFATURA DE ASUNTOS ECONOMICOS DEL MANDO DE APOYO LOGISTICO DEL EJERCITO DE TIERRA
Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación pública de: "Apoyo al mantenimiento de la familia LEOPARDO 2E, LEOPARD 2A4 y LEOPARDO 2ER".
Detalles »
JEFATURA DE ASUNTOS ECONOMICOS DEL MANDO DE APOYO LOGISTICO DEL EJERCITO DE TIERRA
Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación pública de: "Adquisición de equipos electrónicos para el sistema BMS de PU".
Detalles »
JEFATURA DE ASUNTOS ECONOMICOS DEL MANDO DE APOYO LOGISTICO DEL EJERCITO DE TIERRA
Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación pública de: "Mantenimiento y adquisición de repuestos de Shelters de transmisiones".
Detalles »
JEFATURA DE ASUNTOS ECONOMICOS DEL MANDO DE APOYO LOGISTICO DEL EJERCITO DE TIERRA
Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación pública de: "Adquisición de toldos y lonas para vehículos en dotación en el Ejército".
Detalles »
JEFATURA DE ASUNTOS ECONOMICOS DEL MANDO DE APOYO LOGISTICO DEL EJERCITO DE TIERRA
Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación pública de: "Adquisición de chalecos de protección balística".
Detalles »
JEFATURA DE LA SECCION ECONOMICO ADMINISTRATIVA 22 - BASE AEREA DE TORREJON (AGRUPACION DE BASE)
Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: (179031) uniformes y funda uniforme. Expediente: 4220017045400.
Detalles »
JEFATURA DE LA SECCION ECONOMICO ADMINISTRATIVA 22 - BASE AEREA DE TORREJON (AGRUPACION DE BASE)
Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Material de alojamiento. Expediente: 4220017056300.
Detalles »
JEFATURA DE LA SECCION ECONOMICO-ADMINISTRATIVA 27-BASE AEREA DE GETAFE
Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: CLOMA. Repuestos vehículos ligeros. Expediente: 4270017055800.
Detalles »
JEFATURA DE LA SECCION ECONOMICO-ADMINISTRATIVA 27-BASE AEREA DE GETAFE
Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: CLOMA. Repuestos vehículos AGE´s. Expediente: 4270017055700.
Detalles »
JEFATURA DE LA SECCION ECONOMICO-ADMINISTRATIVA 27-BASE AEREA DE GETAFE
Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: CLOMA. Repuestos vehículos tácticos. Expediente: 4270017055600.
Detalles »
JEFATURA DE LA SECCION ECONOMICO-ADMINISTRATIVA 27-BASE AEREA DE GETAFE
Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: CLOMA. Material de repuesto de automoción. Expediente: 4270017048600.
Detalles »
MALOG/DAD
Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el expediente "Revisión y reparación de instrumentos y equipos de aviónica de helicópteros".
Detalles »
SUBDIRECCION GENERAL DE SERVICIOS ECONOMICOS Y PAGADURIAS
Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de corrección ortotipográfica y gramatical de diferentes obras del Programa Editorial.
Detalles »
SUBDIRECCION GENERAL DE SERVICIOS ECONOMICOS Y PAGADURIAS
Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se convoca licitación pública para el suministro de los distintos productos y materiales de uso y aplicación veterinaria para la reproducción equina en los CMCC para el año 2018.
Detalles »

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicatora
DIRECCION PROVINCIAL DE LA TGSS DE BADAJOZ
Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Badajoz por la que se convoca licitación para la contratación del Servicio de Vigilancia de todas las dependencias de la D.P. de la TGSS de Badajoz y las compartidas con la D.P. del INSS de Badajoz y Junta de Extremadura, así como el Servicio de Vigilancia y Alarma de las Unidades dependientes de la Dirección Provincial de la TGSS de Badajoz.
Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora
DIRECCION GENERAL DE CARRETERAS
Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Acceso al aeropuerto de Alicante. Duplicación de calzada. Carretera N-338. Tramo: N-332 - A-70. Provincia de Alicante. Expediente: 11-A-4080; 54.04/17.
Detalles »
DIRECCION GENERAL DE CARRETERAS
Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Mejora de la carretera N-I. Tramo: Rubena - Fresno de Rodilla. Provincia de Burgos. Expediente: 20-BU-3800.A.
Detalles »

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCION PUBLICA

Adjudicatora
AGENCIA ESTATAL DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA
Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de licitación para la contratación de cursos para formación presencial en lenguas extranjeras al personal de la Agencia Tributaria con destino en Madrid.
Detalles »
PARQUE MOVIL DEL ESTADO
Anuncio de licitación de: Parque Móvil del Estado. Objeto: Contratación de un máximo de 9.600 servicios de lavado exterior y aspirado de vehículos oficiales del Parque Móvil del Estado, en Madrid. Expediente: 2491/2017.
Detalles »
PARQUE MOVIL DEL ESTADO
Anuncio de licitación de: Parque Móvil del Estado. Objeto: Contratación de un sistema de gestión de la movilidad de la flota del Parque Móvil del Estado basado en 400 dispositivos de geolocalización. Expediente: 2475/2017.
Detalles »

MINISTERIO DE SANIDAD SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Adjudicatora
GERENCIA DE ATENCION SANITARIA DE CEUTA.- INSTITUTO NACIONAL DE GESTION SANITARIA
Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta por la que se anuncia licitación para la adquisición de un equipo de Radiología Digital Móvil para el Servicio de Radiología del Hospital Universitario de Ceuta.
Detalles »

MINISTERIO DEL INTERIOR

Adjudicatora
DIRECCION GENERAL DE TRAFICO
Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicios y suministros para la creación de la plataforma de vehículo conectado DGT 3.0. Expediente: 0100DGT29029.
Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora
METRO DE MADRID SA
Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de reacondicionamiento para integración en COMMIT de 19 pozos de bombas pluviales.
Detalles »
La licitación es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades que forman parte del Sector Público. En España, tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por el que se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
ANUNCIOS DE LICITACIONES
<Agosto 2017>
LunMar MieJueVieSabDom
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
       
Axesor.es