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Fecha publicación
19/08/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Ayuntamiento de Albacete por el que se convoca licitación para adjudicar el contrato de servicio de mantenimiento y limpieza de los cementerios Nuestra Señora de Los Llanos en Albacete y en los barrios rurales de Santa Ana, Argamasón y El Salobral, en Albacete.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE ALBACETE
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
24/2017.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
596.700,15 €813.682,02 €542.454,68 €
Importe Licitacion
596.700,15 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Albacete.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Catedral, s/n.
3) Localidad y código postal:
Albacete 02071.
4) Teléfono:
967596135
5) Telefax:
967596182
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.albacete.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28/08/2017.
d) Número de expediente:
24/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento y limpieza de los cementerios Nuestra Señora de Los Llanos en Albacete y en los barrios rurales de Santa Ana, Argamasón y El Salobral, en Albacete.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Cementerios Nuestra Señora de Los Llanos en Albacete y en los barrios rurales de Santa Ana, Argamasón y El Salobral, en Albacete.
2) Localidad y código postal:
Albacete 02071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, por otros dos años más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90910000-9.- Servicios de limpieza. 98371111-5.- Servicios de mantenimiento de cementerios. 77311000-3.- Servicios de mantenimiento de jardines. 50800000-3.- Servicios varios de reparación y mantenimiento. 45261220.- Trabajos de pintura.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios de cuantificación automática o a través de fórmulas: 100 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
813.682,02.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 542.454,68 euros. Importe total: 596.700,15 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se requiere.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Volumen global de negocios en los tres últimos ejercicios. Uno de los tres últimos ejercicios cerrados, el volumen global de negocios debe de ser, al menos, de 203.420,51 €. A efectos de la acreditación de este requisito será necesaria la certificación del registrador mercantil acreditativa de que las cuentas han sido depositadas en dicho organismo o nota simple informativa, y, en este caso, deberá ser al de depósito de cuentas, sin que sirva otra distinta, como, por ejemplo, la de información general. Solvencia técnica y profesional. Relación de servicios en el curso de los cinco últimos años, del mismo tipo o naturaleza del objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución. El importe anual acumulado, en el año de mayor ejecución, debe de ser igual o superior al 70 % del valor estimado o de su anualidad media (135.613,67 €).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
04/09/2017.
b) Modalidad de presentación:
Los sobres se presentarán en las dependencias del órgano de contratación. De igual modo, se podrán presentar por correo, justificando la fecha de imposición el envío en la oficina de correos y anunciando al órgano de contratación, la remisión de la oferta mediante fax, télex o telegrama en el mismo día del envío.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación del Ayuntamiento de Albacete.
2) Domicilio:
Plaza de la Catedral, s/n.
3) Localidad y código postal:
Albacete 02071.
4) Dirección electrónica:
servicio.contratació[email protected].
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Quince días desde el día siguiente a la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
La apertura del sobre n.º 1 se celebrará tres días después de terminar el plazo de presentación de documentación. La apertura del sobre n.º 2, el octavo día hábil siguiente al último de presentación de proposiciones.
b) Dirección:
Plaza de la Catedral, s/n, 1.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Albacete 02071.
d) Fecha y hora:
07/09/2017; 15/09/2017, respectivamente, a las 9:15 horas todas ellas.
10. Gastos de publicidad:
El adjudicatario está obligado a satisfacer dicho gasto hasta un importe máximo de 2.500 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
04/08/2017.

Albacete, 4 de agosto de 2017.- Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Albacete, D. Manuel Ramón Serrano López.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".