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Fecha publicación
19/08/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de Residuos Sólidos Urbanos de Castilla La Mancha, S.A., de formalización de contrato de suministro de cinco camiones de recogida de residuos.

Departamento
OTROS PODERES ADJUDICADORES
Adjudicatora
RESIDUOS SOLIDOS URBANOS DE CASTILLA-LA MANCHA SA
Contratista
VOLVO GROUP ESPAÑA SA
Tipo de licitación
Suministros
PrecioImporte Neto Licitacion
972.168,45 €875.000,00 €
Importe Licitacion
1.058.750,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Residuos Sólidos Urbanos de Castilla La Mancha, S.A.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Cinco camiones de recogida de residuos.
c) Lote:
Dos lotes.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
28/3/17.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 875.000,00 euros. Importe total: 1.058.750,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
28/6/17.
b) Fecha de formalización del contrato:
26/7/17.
c) Contratista:
Volvo Group España, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: 972.168,45 euros.

Ciudad Real, 10 de agosto de 2017.- Gerente.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".