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Fecha publicación
19/08/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet relativo al anuncio de licitación del contrato de servicios de limpieza de diversas zonas de la ciudad de Santa Coloma de Gramenet durante fines de semana y festivos.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE SANTA COLOMA DE GRAMENET
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2017-SE-OH-010.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
1.204.241,61 €2.627.536,24 €1,09 €
Importe Licitacion
1.204.241,61 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Vila, 1.
3) Localidad y código postal:
08921 Santa Coloma de Gramenet.
4) Teléfono:
934624000.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gramenet.cat.
d) Número de expediente:
2017-SE-OH-010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servcicios.
b) Descripción:
Limpieza de diversas zonas de la ciudad de Santa Coloma de Gramenet durante fines de semana y festivos.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Dos años más prorrogable anualmente.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90610000-6 y 909180000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto armonizado.
d) Criterios de adjudicación:
Ver cláusula 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
2.627.536,24 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1,094.765,10 euros. Importe total: 1.204.241,61 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del presupuesto de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: U, Subgrupo: 1, Categoria: 4/d.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver cláusula 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Contratos reservados:
Contrato reservado a centros Especiales de Trabajo (Disposición Adicional Quinta del RDL 3/2011 de 14 de noviembre que aprueba el TRLCSP).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18 de septiembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Presencial.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Vila, 1.
3) Localidad y código postal:
08921-Santa Coloma de Gramenet.
10. Gastos de publicidad:
1.500 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de Agosto de 2017.

Santa Coloma de Gramenet, 7 de agosto de 2017.- Lurdes Fernández, Letrada del Servicio de Contratación.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".