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Fecha publicación
19/08/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Consell Comarcal del Segrià de licitación de servicio y suministro para la recogida y transporte de residuos municipales - Sistema Áreas de aportación (Islas).

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
CONSELL COMARCAL DEL SEGRIA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
59/2017.Mixto - ServiciosOrdinariaAbierto
Precio
809.972.484,00 €
Importe Licitacion
809.972.484,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consell Comarcal del Segrià.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaria.
2) Domicilio:
C. del Canyeret, 12.
3) Localidad y código postal:
Lleida 25007.
d) Número de expediente:
59/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Mixto de servicio y suministro.
b) Descripción:
Contrato mixto de servicio y suministro para la recogida y transporte de residuos municipales - Sistema Áreas de aportación (Islas).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 8099724.84 euros.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
25/09/2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Secretaria.
2) Domicilio:
C. del Canyeret, 12.
3) Localidad y código postal:
Lleida 25007.

Lleida, 11 de agosto de 2017.- Presidenta del Consell Comarcal del Segrià.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".