Cargando...
  • Inicio
  •   Publicaciones del 15-8-2017

Anuncio de concurso o licitación pública

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA
Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de obras de ejecución de muros de cerramiento de las pistas cubiertas de fútbol sala en la ciudad deportiva "Fernando Torres".
Detalles »

MINISTERIO DE DEFENSA

Adjudicatora
JEFATURA DE ASUNTOS ECONOMICOS DEL MANDO DE PERSONAL
Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Explotación del servicio de restauración, bares y cafeterías en las Residencias Militares de Acción Social y Estudiantes Lote 1.-"Virgen del Puerto" de Santoña (Cantabria) y Lote 2.-"Virgen de la Paz" de Ronda (Málaga). Expediente: 2093317004900.
Detalles »

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicatora
TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se publica la convocatoria de licitación para contratar el servicio para la redacción del proyecto básico y de ejecución y dirección de las obras de acondicionamiento del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lleida.
Detalles »
TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se publica la convocatoria de licitación para contratar el servicio para la redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección facultativa, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud de proyecto, durante la ejecución de las obras, para la construcción de una oficina de la Seguridad Social, en El Puerto de Santa María (Cádiz).
Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora
METRO DE MADRID SA
Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que convoca la licitación para la contratación de un Servicio de Telefonía Corporativa unificada en Metro de Madrid.
Detalles »
METRO DE MADRID SA
Anuncio de Metro de Madrid, S.A., por el que se convoca la licitación para la contratación de un suministro para la renovación de la infraestructura de virtualización Linux del Área de Sistemas de Información de Metro de Madrid.
Detalles »
La licitación es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades que forman parte del Sector Público. En España, tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por el que se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
ANUNCIOS DE LICITACIONES
<Agosto 2017>
LunMar MieJueVieSabDom
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
       
Axesor.es