Cargando...
  • Inicio
  •   Publicaciones del 8-8-2017

Anuncio de formalización contrato o adjudicación licitación

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora Contratista
AYUNTAMIENTO DE MADRID TELIMAN SERVICIOS COMPLEMENTARIOS SL Detalles »
JUNTA DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE MALAGA CEEDIMA 2013 SL Detalles »

COMISION NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Adjudicatora Contratista
PRESIDENCIA DE LA COMISION NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA COMSA SERVICE FACILITY MANAGEMENT SA Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA

Adjudicatora Contratista
CENTRE DE TELECOMUNICACIONS I TECNOLOGIES DE LA INFORMACIO SEIDOR SA Detalles »
CENTRE DE TELECOMUNICACIONS I TECNOLOGIES DE LA INFORMACIO CAPGEMINI ESPAÑA SL Detalles »
CONSORCI MAR PARC DE SALUT DE BARCELONA PHILIPS IBERICA SA Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIANA

Adjudicatora Contratista
GENERALITAT VALENCIANA. CONSELLERIA DE VIVIENDA OBRAS PUBLICAS Y VERTEBRACION DEL TERRITORIO TECNICA Y PROYECTOS SA Detalles »
GENERALITAT VALENCIANA. CONSELLERIA DE VIVIENDA OBRAS PUBLICAS Y VERTEBRACION DEL TERRITORIO EZQUIAGA ARQUITECTURA SOCIEDAD Y TERRITORIO SL Detalles »

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON

Adjudicatora Contratista
CONSEJERIA DE AGRICULTURA Y GANADERIA SOLRED SA Detalles »
CONSEJERIA DE AGRICULTURA Y GANADERIA SOLRED SA Detalles »
CONSEJERIA DE AGRICULTURA Y GANADERIA SOLRED SA Detalles »

MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Adjudicatora Contratista
AGENCIA ESTATAL CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN SL Detalles »

MINISTERIO DEL INTERIOR

Adjudicatora Contratista
DIVISION ECONOMICA Y TECNICA (CUERPO NACIONAL DE POLICIA) SYNTAX BUSINESS SOLUTIONS SL Detalles »

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Adjudicatora Contratista
TRIBUNAL CONSTITUCIONAL ENERCOLUZ ENERGIA SL Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora Contratista
UNIVERSIDAD DE CANTABRIA DERTEN SA Detalles »

Anuncio de concurso o licitación pública

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE AVILA
Anuncio del Ayuntamiento de Ávila por el que se convoca licitación para la prestación del Servicio de vigilancia y seguridad de diversas dependencias municipales.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación del Acuerdo Marco que tiene por objeto la designación de las empresas que posteriormente realizarán el suministro de consumibles de informática para el Ayuntamiento de Barcelona y entidades del Sector Público Dependiente.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Anuncio del Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat por el que se deja sin efecto la convocatoria de la licitación del contrato de las obras de construcción del centro de uso sociocultural y deportivo en el ámbito del barrio de Can Vidalet y se convoca nueva licitación.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE HERNANI
Anuncio del Ayuntamiento de Hernani por el que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento de las zonas verdes, árboles, jardines y zonas de compost de Hernani. Reservado a Centros de Trabajo Especiales.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE LAS ROZAS DE MADRID
Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación del contrato de servicio de "Acceso a la red pública de telecomunicaciones".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE LAS ROZAS DE MADRID
Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación del contrato de "Suministro, mediante renting, de cuatro vehículos patrulla destinados a la Policía Local".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES
Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se anuncia la licitación para los servicios de mantenimiento del sistema de alarma instalado en Centros Municipales de Móstoles.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca licitación pública del contrato de Suministro de mobiliario y otros enseres para situaciones de emergencia social.
Detalles »
CONCEJALIA DELEGADA DE CONTRATACION DEL AYUNTAMIENTO DE GANDIA
Anuncio de licitación de: Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Gandía. Objeto: Contrato de obras consistente en la construcción del proyecto de las obras de modernización del Polígono Alcodar, con implantación del carril bici, remodelación viaria, regeneración paisajística y mejora de zonas verdes, alumbrado público y saneamiento. Expediente: CONT-053/2017.
Detalles »
CONSELL DE MALLORCA
Anuncio del Consell de Mallorca por el que se convoca licitación pública para el suministro de combustible para vehículos de automoción.
Detalles »
DIPUTACION FORAL DE ALAVA
Anuncio de la Diputación Foral de Álava para el suministro de material eléctrico a la Diputación Foral de Álava.
Detalles »
DIPUTACION PROVINCIAL DE MALAGA
Resolución de la Diputación Provincial de Málaga por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones de climatización y calefacción, agua potable de consumo humano y piscinas de diversos Centros de la Diputación Provincial de Málaga 2017 – 2019.
Detalles »
EXCMO. CABILDO INSULAR DE TENERIFE
Anuncio del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife por el que se convoca la licitación pública de suministro de mezclas y emulsiones bituminosas así como aglomerado en frío para explotación de las carreteras gestionadas por la Corporación Insular.
Detalles »
INSTITUTO MALLORQUIN DE ASUNTOS SOCIALES
Anuncio del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS) por el que se convoca la licitación para el servicio de acogimiento residencial de intervención terapéutica en centro de acción especial para menores con problemas de conducta de 6 a 17 años en situación de desprotección y dependientes del IMAS.
Detalles »
INSTITUTO MUNCIPAL DE INFORMATICA DE BARCELONA
Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación para la adquisición, despliegue e instalación de equipamiento informático para los lugares de trabajo del Ayuntamiento de Barcelona.
Detalles »
JUNTA DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA
Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma de Mallorca. Objeto: Servicio de control de plagas urbanas en el término municipal de Palma. Expediente: 2017-028-A.
Detalles »
JUNTA DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA
Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma de Mallorca. Objeto: Servicio de alquiler, montaje y desmontaje de casetas para la Feria de Navidad y Reyes a organizar por el Ayuntamiento. Expediente: 2017-027-A.
Detalles »
JUNTA DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE TORRENT
Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Torrent. Objeto: Trabajos de conservación y reparación del espacio público en el Municipio de Torrent. Expediente: 10626/2016.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA

Adjudicatora
CONSEJERIA DE IGUALDAD Y POLITICAS SOCIALES
Resolución de 31 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios "Servicios de desarrollo y mantenimiento del S.I.S.S.-Sistema Integrado de Servicios Sociales.
Detalles »
INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACION PUBLICA
Resolución del Instituto Andaluz de Administración Pública, de 27 de julio de 2017, por la que se convoca licitación pública para el servicio de Oficina Técnica para la Evaluación de Políticas y Servicios Públicos.
Detalles »
INSTITUTO DE ESTADISTICA Y CARTOGRAFIA DE ANDALUCIA
Resolución del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios para la Realización de la actividad estadística Encuesta Social de Andalucía.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ARAGON

Adjudicatora
DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACION PUBLICA
Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón por el que se convoca la licitación del Acuerdo Marco de Homologación del servicio de limpieza ecológica y retirada selectiva de residuos en edificios de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, sus Organismos Autónomos y entes públicos adheridos.
Detalles »
ENTIDAD PUBLICA ARAGONESA DEL BANCO DE SANGRE Y TEJIDOS
Anuncio de la Entidad Pública Aragonesa del Banco de Sangre y Tejidos por el que se convoca a licitación publica el suministro del material necesario para la realización de técnicas de inmunohematología en la Entidad Pública Aragonesa del Banco de Sangre y Tejidos.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA

Adjudicatora
CONSORCI SANITARI DE TERRASSA
Anuncio del Consorci Sanitari de Terrassa para la licitación del suministro, instalación y mantenimiento del hardware de la infraestructura de cortafuegos (seguridad perimetral), mediante arrendamiento operativo para el Consorci Sanitari de Terrassa.
Detalles »
HOSPITAL UNIVERSITARI ARNAU DE VILANOVA DE LLEIDA
Anuncio del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (Institut Català de la Salut) por el que se convoca la licitación pública del servicio de atención telefónica y mantenimiento de la centralita telefónica del HUAV.
Detalles »
HOSPITAL UNIVERSITARI ARNAU DE VILANOVA DE LLEIDA
Anuncio del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (Institut Català de la Salut) por el que se convoca la licitación pública de las obras de reforma de la sala de inclusión y climatización de la área de Anatomía Patológica de la planta 1.ª edificio II del HUAV.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE EXTREMADURA

Adjudicatora
SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD - GERENCIA DEL AREA DE SALUD DE CACERES
Anuncio de la Gerencia del Área de Salud de Cáceres, por el que se hace pública la convocatoria, para la contratación del Suministro, instalación y puesta en marcha de camas especiales, cunas, mesillas y sillones con destino al Nuevo Hospital del Área de Salud de Cáceres.
Detalles »
SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD - GERENCIA DEL AREA DE SALUD DE CACERES
Anuncio de la Gerencia del Área de Salud de Cáceres, por el que se hace pública la convocatoria, para la contratación del suministro, instalación y puesta en marcha de mobiliario de montaje y taquillas con destino al Nuevo Hospital del Área de Salud de Cáceres.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE GALICIA

Adjudicatora
AXENCIA PARA A MODERNIZACION TECNOLOXICA DE GALICIA
Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación de la contratación mediante la modalidad de compra pública innovadora del servicio de desarrollo y fase demostración del control automatizado e inteligente de la actividad agraria asociada a las ayudas de la Política Agraria Común (PAC), en el marco del Proyecto Primare - Inspecciones Inteligentes Avanzadas, financiado por el Programa Operativo Plurirregional FEDER Pocint.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE LAS ILLES BALEARS

Adjudicatora
CENTRAL DE CONTRATACION DE LA ADMINISTRACION DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE LAS ILLES BALEARS
Anuncio de licitación de: Central de Contratación de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Objeto: Acuerdo marco para la contratación centralizada del suministro, instalación y puesta en funcionamiento de baterías de condensadores para la compensación de energía reactiva en diferentes suministros de energía eléctrica de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y del sector público instrumental. Expediente: CC 3/2017 AM.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Adjudicatora
SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS. AREA SANITARIA IV
Resolución de la Gerencia del Área Sanitaria IV por la que se convoca licitación del suministro de material fungible para broncoscopias. con destino a HUCA.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIANA

Adjudicatora
CORPORACIO VALENCIANA DE MITJANS DE COMUNICACIO
Anuncio de licitación de: Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació. Objeto: Suministro y actualización de los sistemas de control central y tráfico de señales del Centro de Producción de Programas de la Corporación Valenciana de Mitjans de Comunicació. Expediente: CNMY17/CVMC/07.
Detalles »
CORPORACIO VALENCIANA DE MITJANS DE COMUNICACIO
Anuncio de licitación de: Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació. Objeto: Suministro e instalación de la ampliación y actualización del sistema automatizado de documentación. Expediente: CNMY17/CVMC/06.
Detalles »
CORPORACIO VALENCIANA DE MITJANS DE COMUNICACIO
Anuncio de licitación de: Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació. Objeto: Contrato mixto de suministro de sistemas y servicios necesarios para la puesta en explotación de la plataforma multimedia de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació. Expediente: CNMY17/CVMC/05.
Detalles »
DEPARTAMENTO DE SALUD DE VALENCIA CLINICO DIRECCION ECONOMICA-GERENCIA
Anuncio de licitación de: Departamento de Salud de Valencia Clínico Dirección Económica-Gerencia. Objeto: Suministro por arrendamiento con opción de compra y mantenimiento de diversos equipos médicos para el Servicio de Cirugía Cardiaca del Departamento de Salud de Valencia, Clínico-Malvarrosa . Expediente: 247/2017.
Detalles »

COMUNIDAD DE MADRID

Adjudicatora
CENTRO DE TRANSFUSION DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Resolución de 17 de julio de 2017, de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato denominado: "Suministro de reactivos necesarios para la detección de ácidos nucleicos del virus de la hepatitis C (VHC), del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) y del virus de la hepatitis B (VHB) en donantes de sangre".
Detalles »
CENTRO DE TRANSFUSION DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Resolución de 17 de julio de 2017, de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato denominado: "Suministro de reactivos para la determinación de Anti VIH, Anti VHC, Anti AgsHB y detección de sífilis en suero o plasma (método inmunoensayo quimioluminiscente)".
Detalles »
CONSEJERIA DE TRANSPORTES VIVIENDA E INFRAESTRUCTURAS
Resolución de 24 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato de servicios de "Seguro de responsabilidad civil/patrimonial para la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras".
Detalles »
SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD.- HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GETAFE
Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro y montaje de instalaciones de transporte vertical del Hospital Universitario de Getafe.
Detalles »

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE

Adjudicatora
CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL EBRO
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación del expediente: Reparación de revestimiento en las acequias de Navarra y Cinco Villas (Zaragoza).
Detalles »
CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL EBRO
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación del expediente: Acondicionamiento del camino servicio tramos V y VI del Canal de Bardenas (Zaragoza).
Detalles »
CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL EBRO
Resolución de la confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación del expediente: Contratación de los servicios de vigilancia en horario parcial de las oficinas centrales de la Confederación Hidrográfica del Ebro en paseo Sagasta, 24-26-28, de Zaragoza.
Detalles »
CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL GUADALQUIVIR
Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación de los Servicios de seguridad y vigilancia en las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir situadas en Avenida de Madrid, n.º 7 (Granada).
Detalles »
PRESIDENCIA DE LA CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL JUCAR
Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Estudio y caracterización de varios tramos de ríos de la demarcación hidrográfica del Júcar para la adaptación del régimen de caudales ecológicos. Expediente: FP.OPH.006/2016.
Detalles »
PRESIDENCIA DE LA CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL JUCAR
Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras de restauración, conservación y mejora del DPH en la Comunidad Valenciana, la provincia de Teruel y Tarragona. Expediente: FP.CAM.014/2015.
Detalles »
PRESIDENCIA DE LA CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL JUCAR
Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Trabajos técnicos de adecuación, grabación y migración de inscripciones del Catálogo de Aguas Privadas a la futura Base Central del Agua en la Confederación Hidrográfica del Júcar. Expediente: FP.CAG.006/2015.
Detalles »
PRESIDENCIA DE LA CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL JUCAR
Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Adquisición de licencias de Microsoft Sharepoint, SQL Server, Windows Server 2016, RDS, Visual Studio, Visio y Project. Expediente: FP.SGI.011/2017.
Detalles »
PRESIDENCIA DE LA CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Contrato de servicios para el apoyo en las labores de explotación, mantenimiento y conservación de las presas de el Pardo, Estremera, Valdajos del Rey y Embocador 2017-2020. Expediente: 16DT0177/NE.
Detalles »

MINISTERIO DE DEFENSA

Adjudicatora
DIRECCION DE ABASTECIMIENTO Y TRANSPORTES DE LA ARMADA
Anuncio de licitación de: Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Objeto: Suministro granadas de mortero de 81MM. Expediente: 1240/2017.
Detalles »
JEFATURA DE LA SECCION DE ASUNTOS ECONOMICOS DE LA UNIDAD MILITAR DE EMERGENCIAS
Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de tiendas de campaña hinchables AZ-45. Expediente: 10021/17/0254/00 (3470/17).
Detalles »
JEFATURA DE LA SECCION ECONOMICO ADMINISTRATIVA 22 - BASE AEREA DE TORREJON (AGRUPACION DE BASE)
Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Blancos Aereos 2017. - 2 Lotes -. Expediente: 4220017055500.
Detalles »
JEFATURA DE LA SECCION ECONOMICO ADMINISTRATIVA 24 DE LA BASE AEREA DE MORON
Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Reforma del edificio de la SATRA para adecuarlo a las necesidades exigidas en la IG 10-18. Expediente: 4240017072000.
Detalles »
MALOG/DAD
Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el expediente "Madrid/Madrid/Acondicionamiento puntual 4 Residencias Logísticas Militares/Agrupación Cuartel General Ejército del Aire".
Detalles »
SUBDIRECCION GENERAL DE SERVICIOS ECONOMICOS Y PAGADURIAS
Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se convoca licitación pública para el suministro de Abonos, Fitosanitarios y Semillas para la Explotaciones Agrícolas de Cría Caballar de las FAS, para el año 2018.
Detalles »

MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Adjudicatora
CENTRO DE INVESTIGACIONES ENERGETICAS MEDIOAMBIENTALES Y TECNOLOGICAS
Anuncio de Resolución de la Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de vigilancia de la Plataforma Solar de Almería.
Detalles »
DIRECCION DEL CENTRO ESPAÑOL DE METROLOGIA
Anuncio de licitación de: Dirección del Centro Español de Metrología. Objeto: Sistema primario para calibración de micrófonos patrón. Expediente: 201700000066.
Detalles »
DIRECCION DEL CENTRO ESPAÑOL DE METROLOGIA
Anuncio de licitación de: Dirección del Centro Español de Metrología. Objeto: Banco de ensayos de etilómetros. Expediente: 201700000026.
Detalles »
INSTITUTO SALUD CARLOS III
Anuncio de licitación de Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Reforma de la instalación eléctrica del edificio 51, en el Campus del Instituto de Salud Carlos III en Majadahonda. Exp. : OM0189/2017.
Detalles »

MINISTERIO DE EDUCACION CULTURA Y DEPORTE

Adjudicatora
DIRECCION GENERAL DEL INSTITUTO DE CINEMATOGRAFIA Y DE LAS ARTES AUDIOVISUALES
Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales. Objeto: Servicio de vigilancia en las distintas dependencias de la Filmoteca Española. Expediente: M170016.
Detalles »
DIRECCION GENERAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE LAS ARTES ESCENICAS Y DE LA MUSICA
Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro de la escenografía de la obra "La Tabernera del Puerto". Expediente: M170018.
Detalles »

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicatora
TGSS-DIRECCION PROVINCIAL DE CIUDAD REAL
Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección Provincial de Ciudad Real. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en los centros y locales dependientes de las direcciones provinciales de la tgss/inss de Ciudad Real, durante el periodo 01-01-2018 a 31-12-2018. Expediente: 13/UC2/2018.
Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora
AUTORIDAD PORTUARIA DE BILBAO
Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del "Suministro de hormigones preamasados con destino a las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Bilbao: Año 2017".
Detalles »
DIRECCION GENERAL DE CARRETERAS
Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios de consultoría y asistencia "Responsable de seguridad en fase de explotación para los túneles existentes en la red de carreteras del estado de Cantabria". Expediente: 30.48/17; AC-508/17.
Detalles »
DIRECCION GENERAL DE CARRETERAS
Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Responsable de seguridad en fase de explotación para los túneles existentes en la Red de Carreteras del Estado de Castilla y León Occidental, Castilla y León Oriental y La Rioja. Expediente: 30.64/17;AC-509/17.
Detalles »
DIRECCION GENERAL DE CARRETERAS
Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Auscultación de las características superficiales de los pavimentos y obtención del coeficiente de rozamiento transversal en diversos tramos de la red de carreteras del Estado. Expediente: 30.34/17: TT-001/17.
Detalles »

MINISTERIO DE JUSTICIA

Adjudicatora
JUNTA DE CONTRATACION DEL MINISTERIO DE JUSTICIA
Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicios de desarrollo del Registro Civil digital. Expediente: ASE/2017/053.
Detalles »

MINISTERIO DE SANIDAD SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Adjudicatora
INSTITUTO DE MAYORES Y SERVICIOS SOCIALES
Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación del servicio de limpieza del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Madrid.
Detalles »
INSTITUTO NACIONAL DE GESTION SANITARIA
Anuncio del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de traslado y transporte de mobiliario, diversos enseres, documentación y paquetería, con destino a los Servicios Centrales del mismo.
Detalles »

MINISTERIO DEL INTERIOR

Adjudicatora
DIRECCION GENERAL DE TRAFICO
Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de revisión general de tres helicópteros AS355N con números de serie 5723, 5725 y 5741. Expediente: 0100DGT29551.
Detalles »
DIRECCION GENERAL DE TRAFICO
Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de revisiones básicas de helicópteros de la Dirección General de Tráfico y soporte y mantenimiento en línea de la patrulla de Madrid. Expediente: 0102DGT29550.
Detalles »
DIVISION ECONOMICA Y TECNICA (CUERPO NACIONAL DE POLICIA)
Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio de estancia, guarda y custodia de canes de la Unidad Especial de Guías Caninos de la Jefatura Superior de Policía de Castilla y León, con sede en Valladolid. Expediente: 001/18/CO/05.
Detalles »
MINISTERIO DEL INTERIOR-SECRETARIA DE ESTADO DE SEGURIDAD
Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior por la que se convoca licitación para la adquisición de cuatro equipos monoculares de visión térmica con sus accesorios.
Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora
APARCAMIENTOS SUBTERRANEOS DE VIGO SLU
Anuncio de Aparcamientos Subterráneos de Vigo S.L.U. de licitación de los Servicios de seguridad y vigilancia del Centro Comercial A Laxe y de su aparcamiento, en Vigo.
Detalles »
DIRECCION GENERAL DE LINEA FIGUERAS PERPIGNAN SA
Anuncio de licitación de: Dirección General de Línea Figueras Perpignan, S.A. Objeto: Cambio de imagen corporativa Exterior e Interior (señalética y vehículos) de Linea Figueras Perpignan, S.A. Expediente: 2017-0333.
Detalles »
EMPRESA MUNICIPAL DE ABASTECIMIENTO Y SANEAMIENTO DE GRANADA (EMASAGRA)
Anuncio de Empresa municipal de abastecimiento y saneamiento de Granada sobre licitación para la contratación de la adecuación y limpieza tramo urbano río Genil.
Detalles »
EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES DE MADRID SA
Anuncio de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A., de licitación para la "Contratación de seguro de daños materiales y garantías adicionales, responsabilidad civil y transportes para la EMT".
Detalles »
INMOBILIARIA MUNICIPAL DE BADAJOZ SA
Anuncio de licitación de Inmobiliaria Municipal de Badajoz S.A. de Servicios de Mantenimiento, Limpieza y Gestión del Estacionamiento Subterráneo de la Plaza de Santa María de Badajoz.
Detalles »
INSTITUT CATALA D'INVESTIGACIO QUIMICA
Anuncio de licitación del contrato del servicio de mantenimiento de equipos de investigación de la Fundación Institut Català d'Investigació Química.
Detalles »
MARRATXI XXI SAU
Anuncio del Consejo de Administración de Marratxí XXI, Sociedad Anónima Unipersonal, por el que se anuncia la licitación del servicio de mantenimiento de la jardinería de las zonas verdes y parques públicos del término municipal de Marratxí.
Detalles »
METRO DE MADRID SA
Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un suministro para la evolución del entorno de Backup del Área del Sistema de Información de Metro de Madrid. (Expediente 6011700125).
Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora
RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE LES ILLES BALEARS
Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de les Illes Balears. Objeto: Servicio de limpieza para la Universidad de las Illes Balears. Expediente: 16/17.
Detalles »
UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca la licitación del contrato: Servicio de mantenimiento y soporte de la infraestructura de computación, red de almacenamiento y sistema central de respaldo y recuperación de datos.
Detalles »
UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca la licitación del contrato: Servicios de desarrollo software.
Detalles »
UNIVERSIDAD POLITECNICA DE CARTAGENA
Resolución de la Universidad Politécnica de Cartagena por la que se anuncia la licitación de un contrato de suministros: "Servicio de comunicaciones (telefonía y datos) de la Universidad Politécnica de Cartagena".
Detalles »
UNIVERSIDAD POMPEU FABRA
Anuncio de la Universidad Pompeu Fabra por el que se hace pública la licitación de un contrato de suministro e instalación del equipamiento para la renovación de la red de altas prestaciones del Campus Poblenou de la Universidad Pompeu Fabra, cofinanciado por fondos FEDER PO 2014-2020.
Detalles »
La licitación es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades que forman parte del Sector Público. En España, tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por el que se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
ANUNCIOS DE LICITACIONES
<Agosto 2017>
LunMar MieJueVieSabDom
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031