Cargando...
  • Inicio
  •   Publicaciones del 22-8-2017

Anuncio de formalización contrato o adjudicación licitación

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora Contratista
AYUNTAMIENTO DE CHINCHILLA INDRA SISTEMAS SA Detalles »
CONSORCIO DE BOMBEROS DE LA PROVINCIA DE CADIZ ITURRI SA Detalles »
DIPUTACION DE ALMERIA ENI PLENITUDE IBERIA SL Detalles »
JUNTA DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE LA LEAL VILLA DE EL ESCORIAL IBERDROLA CLIENTES SA Detalles »
PRESIDENCIA DE LA DIPUTACION PROVINCIAL DE HUESCA CENTRO TECNICO VETERINARIO SL Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA

Adjudicatora Contratista
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. AREA HOSPITALARIA VIRGEN DEL ROCIO ELEKTA MEDICAL SA Detalles »
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. COMPLEJO HOSPITALARIO TORRECARDENAS ALLERGAN SA Detalles »
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. COMPLEJO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO DE HUELVA RESTAURACION Y CATERING HERMANOS GONZALEZ SL Detalles »
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. HOSPITAL UNIVERSITARIO PUERTA DEL MAR ASTELLAS PHARMA SA Detalles »
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. HOSPITAL UNIVERSITARIO REGIONAL DE MALAGA BIOGEN SPAIN SL Detalles »
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. HOSPITAL UNIVERSITARIO REGIONAL DE MALAGA LABORATORIOS INDAS SA Detalles »
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. HOSPITAL UNIVERSITARIO REINA SOFIA ALLERGAN SA Detalles »

MINISTERIO DE DEFENSA

Adjudicatora Contratista
JEFATURA DE INTENDENCIA DE ASUNTOS ECONOMICOS ESTE TOBERAL OBRAS Y SERVICIOS SL Detalles »

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Adjudicatora Contratista
CONSEJO DE ADMINISTRACION DEL PATRIMONIO NACIONAL MICROSOFT IBERICA SRL Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora Contratista
FREMAP MUTUA COLABORADORA CON LA SEGURIDAD SOCIAL N.º 61 CLECE SA Detalles »
FREMAP MUTUA COLABORADORA CON LA SEGURIDAD SOCIAL N.º 61 PREMAP SEGURIDAD Y SALUD SL Detalles »
FREMAP MUTUA COLABORADORA CON LA SEGURIDAD SOCIAL N.º 61 GRIFOLS MOVACO SA Detalles »
FREMAP MUTUA COLABORADORA CON LA SEGURIDAD SOCIAL N.º 61 LOGALTY PRUEBA POR INTERPOSICION SL Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora Contratista
UNIVERSIDAD DEL PAIS VASCO/EUSKAL HERRIKO UNIBERTSITATEA UNIVERSITAS XXI SOLUCIONES Y TECNOLOGIA PARA LA UNIVERSIDAD SA Detalles »

Anuncio de concurso o licitación pública

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de obras de remodelación integral del jardín floral de la plaza de la Villa, atendiendo a criterios de eficiencia en el riego.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Moratalaz, por la que se anuncia la licitación del contrato administrativo para la prestación del servicio de comedor y cafetería en los Centros Municipales de Mayores del Distrito de Moratalaz con productos de comercio justo.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de obras de recuperación del muro de cerramiento histórico en la zona de El Renegado de la Casa de Campo.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MOLLET DEL VALLES
Anuncio del Ayuntamiento de Mollet del Vallès por el que se convoca licitación pública para los servicios de mantenimiento del arbolado público.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE SALOU
Anuncio del Ayuntamiento de Salou por el que se convoca licitación pública de los servicios de mantenimiento, conservación y reparación de las instalaciones municipales de alumbrado público, iluminaciones ornamentales, instalaciones semafóricas, señales luminosas, fuentes ornamentales, fuentes de boca, instalaciones de megafonía, motivos navideños y trabajos de colocación y retirada de pancartas.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE SAN FULGENCIO (ALICANTE)
Anuncio del Ayuntamiento de San Fulgencio (Alicante) de licitación del contrato de concesión de servicios de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE TORDERA
Anuncio del Ayuntamiento de Tordera por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios consistente en la limpieza de la Escuela Ignasi Iglesias, la Escuela La Roureda y trabajos esporádicos de limpieza en edificios municipales de Tordera.
Detalles »
DIPUTACION PROVINCIAL DE BADAJOZ
Anuncio de la Delegación del Área de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio de la Diputación Provincial de Badajoz de licitación del acuerdo marco para el suministro de Víveres para la Residencia Universitaria "Hernán Cortés".
Detalles »
INSTITUTO DE ATENCION SOCIAL Y SOCIOSANITARIA DEL CABILDO DE GRAN CANARIA
Resolución del Consejo Rector del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria para la licitación de la gestión del servicio público de atención técnica de enfermería en la residencia mixta pensionistas de Taliarte.
Detalles »
INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA JOAQUIN CHAPAPRIETA TORREGROSA
Anuncio del Instituto Municipal de Cultura Joaquín Chapaprieta Torregrosa de Torrrevieja, para la licitación del contrato del servicio de redacción, realización de reportajes fotográficos, edición, maquetación, impresión, suministro y reparto del Semanario Vistaalegre.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA

Adjudicatora
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. AREA HOSPITALARIA VIRGEN DEL ROCIO SEVILLA
Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de prótesis vasculares: Cirugía endovascular de aorta (lotes desiertos), para los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
Detalles »
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. AREA HOSPITALARIA VIRGEN DEL ROCIO SEVILLA
Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de prótesis cardiológicas para la actividad asistencial de los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
Detalles »
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. COMPLEJO HOSPITALARIO DE JAEN
Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de servicio de limpieza, gestión de residuos y servicios complementarios para los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.
Detalles »
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. COMPLEJO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO DE HUELVA
Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de servicio de limpieza y recogida de residuos de los distintos centros sanitarios que integran el Área de Salud de la provincia de Huelva.
Detalles »
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. HOSPITAL UNIVERSITARIO REINA SOFIA DE CORDOBA
Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material de endoscopia digestiva y broncoscopia, con destino a los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.
Detalles »
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. SERVICIOS CENTRALES. SEVILLA
Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de ejecución de las obras de construcción del Hospital de Alta Resolución de Palma del Río (Córdoba), cofinanciado con Fondos FEDER.
Detalles »
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. SERVICIOS CENTRALES. SEVILLA
Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de vacuna frente al meningococo C destinadas al Programa de Vacunaciones de Andalucía (PVA).
Detalles »
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. SERVICIOS CENTRALES. SEVILLA
Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de vacuna combinada frente a difteria, tétanos y tosferina acelular de contenido antigénico reducido (dTpa) para el Programa de Vacunación Andaluz (PVA).
Detalles »
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. SERVICIOS CENTRALES. SEVILLA
Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro e implantación de infraestructura hardware y de comunicaciones en los centros de procesos de datos del SAS, para la mejora de la accesibilidad a los servicios que se prestan a la ciudadanía a través de Clicsalud, cofinanciado con fondos FEDER.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ARAGON

Adjudicatora
DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACION PUBLICA
Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública por el que se convoca a licitación el contrato de servicios de cafetería-comedor en el edificio Pignatelli sede del Gobierno de Aragón, sito en Paseo María Agustín, 36, de Zaragoza.
Detalles »
DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACION PUBLICA
Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública por el que se convoca a licitación el contrato del servicio de mantenimiento de licencias del software SAP para el sistema económico contable y el sistema de recursos humanos del Gobierno de Aragón para los años 2018 y 2019.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CANARIAS

Adjudicatora
SERVICIO CANARIO DE LA SALUD
Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por el que se convoca licitación para el suministro de prótesis aórticas percutáneas con destino a la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.
Detalles »
SERVICIO CANARIO DE LA SALUD
Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria por el que se convoca licitación pública del procedimiento destinado al suministro e instalación de una sala de radiodiagnóstico digital directa para el CAE Prudencio Guzmán, adscrito al Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.
Detalles »
SERVICIO CANARIO DE LA SALUD
Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria, por el que se convoca licitación pública del procedimiento destinado al Suministro, montaje, instalaciones accesorias y puesta en marcha de los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (S.A.I.), destinados al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CANTABRIA

Adjudicatora
GERENCIA DE ATENCION ESPECIALIZADA AREA 1. HOSPITAL UNIVERSITARIO MARQUES DE VALDECILLA
Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, relativo a la licitación del contrato de suministros de material para la Unidad del Dolor.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE GALICIA

Adjudicatora
AXENCIA PARA A MODERNIZACION TECNOLOXICA DE GALICIA
Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio para la puesta a disposición de los docentes de nuevos servicios y contenidos digitales innovadores en el programa de educación digital Abalar-Edixgal.
Detalles »
CONSELLERIA DE INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA
Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Infraestructuras y Vivienda, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio redacción del proyecto de construcción de un nuevo edificio administrativo para la Xunta de Galicia así como la modificación urbanística del Plan General de Ordenación municipal de Santiago de Compostela.
Detalles »
SERVIZO GALEGO DE SAUDE. XERENCIA DE XESTION INTEGRADA DE SANTIAGO DE COMPOSTELA
Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Santiago de Compostela, por la que se anuncia la licitación de la contratación del servicio de limpieza del Hospital Clínico Universitario.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DEL PAIS VASCO

Adjudicatora
ORGANIZACION SANITARIA INTEGRADA BILBAO-BASURTO OSAKIDETZA. SERVICIO VASCO DE SALUD
Anuncio de la Organización Sanitaria integrada Bilbao-Basurto de la convocatoria de la licitación para el suministro de material para radiología Vascular e Intervencionista para el Hospital universitario Basurto, Organización Sanitaria Integrada Bilbao-Basurto.
Detalles »
ORGANIZACION SANITARIA INTEGRADA BILBAO-BASURTO OSAKIDETZA. SERVICIO VASCO DE SALUD
Anuncio de la Organización Sanitaria integrada Bilbao-Basurto de la convocatoria de la licitación para el suministro de material diverso para el quirófano de Oftalmología para el Hospital Universitario Basurto, Organización Sanitaria Integrada Bilbao-Basurto.
Detalles »
ORGANIZACION SANITARIA INTEGRADA BILBAO-BASURTO OSAKIDETZA. SERVICIO VASCO DE SALUD
Anuncio de la Organización Sanitaria integrada Bilbao-Basurto de la convocatoria de la licitación para el suministro de implantes mamarios y expansores para el Servicio de Cirugía Plástica para el Hospital universitario Basurto, Organización Sanitaria Integrada Bilbao-Basurto.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Adjudicatora
DIRECCION PROVINCIAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE ASTURIAS
Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Asturias de licitación para la contratación de la prestación de Servicios Jurídicos de abogados, en ejercicio, para su apoderamiento por el Instituto Nacional de la Seguridad Social en el ámbito de la Dirección Provincial de Asturias.
Detalles »

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON

Adjudicatora
CONSEJERIA DE EDUCACION
Anuncio de la Dirección General de Política Educativa Escolar de la Consejería de Educación de licitación para la contratación de los Servicios de soporte y evolución de las aplicaciones informáticas de gestión y desarrollo del portal web de la Consejería de Educación.
Detalles »

MINISTERIO DE DEFENSA

Adjudicatora
DIRECCION GENERAL DEL INTA
Anuncio de licitación de: Dirección General del INTA. Objeto: Trabajos de albañilería, fontanería, pintura, manejo máquinas y multitarea. Expediente: 500087091700.
Detalles »
INVIED
Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación del contrato de servicio "Realización de informe de investigación detallada de la calidad del subsuelo en propiedad conjunto de terrenos del Sanatorio de La Marina, en Los Molinos (Madrid)".
Detalles »
JEFATURA DE ASUNTOS ECONOMICOS DEL MANDO DE APOYO LOGISTICO DEL EJERCITO DE TIERRA
Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación pública de: "Mantenimiento y adquisición de repuestos de grupos electrógenos de transmisiones".
Detalles »
JEFATURA DE ASUNTOS ECONOMICOS DEL MANDO DE APOYO LOGISTICO DEL EJERCITO DE TIERRA
Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación pública de: "Adquisición de contenedores de carga de 20 pies".
Detalles »
JEFATURA DE LA SECCION DE ASUNTOS ECONOMICOS DE LA UNIDAD MILITAR DE EMERGENCIAS
Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Suministro de nodo CIS de proyección estación Lorca. Expediente: 10021/17/0252(3468/17).
Detalles »

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicatora
INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Madrid, por el que se publica la convocatoria de licitación para la contratación de los servicios de mantenimiento de los equipos e instalaciones del edificio de la calle Serrano, 102, de Madrid, durante el periodo comprendido entre 1 de enero y 31 de diciembre de 2018.
Detalles »
INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Madrid, por el que se publica la convocatoria de licitación para la contratación de los servicios de mantenimiento de los equipos e instalaciones del edificio de la calle López de Hoyos, n.º 169-171, de Madrid, durante el periodo comprendido entre 1 de enero y 31 de diciembre de 2018.
Detalles »
SECRETARIA GENERAL DE LA TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Gasóleo clase C con destino a los Servicios Centrales de la TGSS. Expediente: 2017/0054PA.
Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora
ENAIRE
Resolución de fecha 17 de agosto de 2017 de Enaire por la que se convoca la licitación para el Suministro de Repuestos Sistema Scada.
Detalles »
JUNTA DE CONTRATACION DE LA SUBSECRETARIA DE FOMENTO
Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicios de desarrollo de aplicaciones informáticas de diversos ámbitos del Ministerio de Fomento. Expediente: 011722RH0227.
Detalles »

MINISTERIO DEL INTERIOR

Adjudicatora
MINISTERIO DEL INTERIOR-SECRETARIA DE ESTADO DE SEGURIDAD
Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se convoca licitación para la contratación del suministro de gas al edificio adscrito a las SES en el Acuartelamiento de San Quintín El Pardo-Madrid.
Detalles »
SECRETARIA GENERAL DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS
Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación de la obra de remodelación de la estación depuradora de aguas residuales del Centro Penitenciario de A Lama (Pontevedra) dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.
Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora
AENA
Resolución de Aena S.M.E., S.A., por la que se convoca licitación para el suministro, instalación, integración y puesta en funcionamiento de equipamiento nuevo en la red de control atmosférico del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.
Detalles »
La licitación es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades que forman parte del Sector Público. En España, tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por el que se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
ANUNCIOS DE LICITACIONES
<Agosto 2017>
LunMar MieJueVieSabDom
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
       
Axesor.es