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Fecha publicación
22/08/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Ayuntamiento de Mollet del Vallès por el que se convoca licitación pública para los servicios de mantenimiento del arbolado público.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE MOLLET DEL VALLES
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
COSE/17009.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
802.000,00 €1.094.214,88 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Mollet del Vallès.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Compras.
2) Domicilio:
Plaza Mayor, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
Mollet del Vallès, 08100.
4) Teléfono:
935635104 y 935719500.
5) Telefax:
935719507.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/ajmollet.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
De conformidad con la cláusula 16 del Pliego de cláusulas administrativas particulares, hasta el 15 de septiembre de 2017 para la aceptación de preguntas y hasta el 18 de septiembre de 2017 para publicación de respuestas. Hasta el 25 de septiembre de 2017 para la obtención de los Pliegos de cláusulas en el Perfil del contratante.
d) Número de expediente:
COSE/17009.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Prestación de los servicios de mantenimiento del arbolado público de las calles, plazas, equipamientos municipales y cualquier otros puntos que se indique, dentro del término municipal de Mollet del Vallès.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Descrito en el Pliego de prescripciones técnicas.
2) Localidad y código postal:
Mollet del Vallès, 08100.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro años, contados a partir de la fecha de inicio de la prestación de los servicios, prorrogable anualmente por mutuo acuerdo, hasta un máximo de dos prórrogas.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
77311000-3 y 77340000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los especificados en la cláusula 22 del Pliego de cláusulas administrativas particulares: 1.1 Porcentaje de baja de los precios de poda, hasta 20 puntos. 1.2 Porcentaje de baja precios de riego, hasta 6,5 puntos. 1.3 Porcentaje de baja precios de plantación, hasta 4,5 puntos. 1.4 Porcentaje de baja precios de limpieza de troncos, hasta 1 punto. 1.5 Mejora del tiempo de respuesta, hasta 5 puntos.1.6 Destinación presupuesto para realizar un Plan de mejora del arbolado, hasta 10 puntos. 2.1 Presentación de un plan de funcionamiento, hasta 15 puntos. 2.2 Adaptación específica de la aplicación y programa ofertado, hasta 10 puntos. 2.3 Incorporación de un módulo de datos abiertos, hasta 5 puntos. 2.4 Demostración práctica aplicación o programa de gestión ofertado, hasta 3 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.094.214,88 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 662.809,92 euros, IVA excluido, a razón de 165.702,48 euros por anualidad.. Importe total: 802.000,00 euros, IVA incluido, a razón de 200.500,00 euros por anualidad..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 por 100 del precio de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La especificada en las cláusulas 16 y 17 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
25 de septiembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Lo especificado en las cláusulas 16 y 17 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Compras.
2) Domicilio:
Plaza Mayor, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
Mollet del Vallès, 08100.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ayuntamiento de Mollet del Vallès.
b) Dirección:
Plaza Mayor, n.º 1.
c) Localidad y código postal:
Mollet del Vallès, 08100.
d) Fecha y hora:
26 de septiembre de 2017, a las 12 horas.
10. Gastos de publicidad:
Hasta la cantidad màxima de 4.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de agosto de 2017.
12. Otras informaciones:
A) El plazo de presentación de ofertas será de cuarenta días naturales a partir del siguiente a la fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea, de conformidad con la cláusula 16 del Pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP). b) Obligaciones de carácter esencial del contrato. Las especificadas en la cláusula 34 del PCAP. c) Penalizaciones, infracciones y sanciones. Las especificadas en la cláusula 36 del PCAP.

Mollet del Vallès, 16 de agosto de 2017.- Alcaldesa accidental.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".