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Fecha publicación
22/08/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de ejecución de las obras de construcción del Hospital de Alta Resolución de Palma del Río (Córdoba), cofinanciado con Fondos FEDER.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA
Adjudicatora
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. SERVICIOS CENTRALES. SEVILLA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
CCA. 6F3AEKY.ObrasOrdinariaAbierto
PrecioImporte Neto Licitacion
14.746.493,49 €12.187.184,70 €
Importe Licitacion
14.746.493,49 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Inversiones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 b).
2) Domicilio:
Avda. de la Constitución, 18.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
4) Teléfono:
955 01 83 42.
5) Telefax:
955 01 80 47.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. 6F3AEKY.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Ejecución de las obras de construcción del Hospital de Alta Resolución de Palma del Río (Córdoba), cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Feder Andalucía 2014-2020.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 12.187.184,70 euros. Importe total: 14.746.493,49 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo C, Subgrupo Todos, Categoría 5; Grupo I, Subgrupo 6, Categoría 4 y Grupo J, Subgrupo 2, Categoría 3.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de septiembre de 2017 (catorce horas y treinta minutos).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de los Servicios Centrales.
2) Domicilio:
Avda. de la Constitución, 18.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dependencias de los Servicios Centrales.
b) Dirección:
Avda. de la Constitución, 18.
c) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el Tablón de Anuncios del citado Centro y en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, mesa de contratación) con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3 de agosto de 2017.

Sevilla, 4 de agosto de 2017.- La Directora Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.S. (Resolución de la Viceconsejera de Salud de 6 de julio de 2017), La Directora General de Asistencia Sanitaria y Resultados en Salud, María Dolores Alguacil Herrero.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".