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Fecha publicación
25/08/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio por la que se anuncia licitación para la contratación de los servicios para el desarrollo y mantenimiento de los sistemas de información del área de Formación Profesional para el Empleo de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA
Adjudicatora
CONSEJERIA DE EMPLEO EMPRESA Y COMERCIO
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
ADM/2017/0006.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
2.119.825,62 €4.204.612,80 €1.751.922,00 €
Importe Licitacion
2.119.825,62 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General Técnica. Servicio de Administración General y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Albert Einstein, s/n. Edificio World Trade Center. Isla de la Cartuja.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41092.
4) Teléfono:
954995205.
5) Telefax:
954995230.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratación.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
ADM/2017/0006.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicios para el desarrollo y mantenimiento de los sistemas de información del área de Formación Profesional para el Empleo de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72260000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
4.204.612,80 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.751.922,00 euros. Importe total: 2.119.825,62 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 20 horas del 11 de septiembre de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.
2) Domicilio:
C/ Albert Einstein, s/n. Edificio World Trade Center. Isla de la Cartuja.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41092.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Albert Einstein, s/n. Edificio World Trade Center. Isla de la Cartuja.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el perfil del contratante de la Junta de Andalucía.
10. Gastos de publicidad:
3.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
02-08-2017, a las 02:09 pm.

Sevilla, 17 de agosto de 2017.- La Secretaria General Técnica, P.S. (Orden 13 de julio de 2017), el Secretario General de Innovación, Industria y Energía, Francisco Javier Castro Baco.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".