Fecha publicación
25/08/2017
Resumen
Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio por la que se anuncia licitación para la contratación de los servicios para el desarrollo y mantenimiento de los sistemas de información del área de Formación Profesional para el Empleo de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
ADM/2017/0006. | Servicios | Ordinaria | Abierto |
Precio | Valor Estimado Presupuesto | Importe Neto Licitacion |
2.119.825,62 € | 4.204.612,80 € | 1.751.922,00 € |
Importe Licitacion |
2.119.825,62 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica. Servicio de Administración General y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Albert Einstein, s/n. Edificio World Trade Center. Isla de la Cartuja.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41092.
- 4) Teléfono:
- 954995205.
- 5) Telefax:
- 954995230.
- 6) Correo electrónico:
- [email protected].
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratación.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- ADM/2017/0006.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicios para el desarrollo y mantenimiento de los sistemas de información del área de Formación Profesional para el Empleo de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72260000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.204.612,80 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.751.922,00 euros. Importe total: 2.119.825,62 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 20 horas del 11 de septiembre de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.
- 2) Domicilio:
- C/ Albert Einstein, s/n. Edificio World Trade Center. Isla de la Cartuja.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41092.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C/ Albert Einstein, s/n. Edificio World Trade Center. Isla de la Cartuja.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el perfil del contratante de la Junta de Andalucía.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 02-08-2017, a las 02:09 pm.
Sevilla, 17 de agosto de 2017.- La Secretaria General Técnica, P.S. (Orden 13 de julio de 2017), el Secretario General de Innovación, Industria y Energía, Francisco Javier Castro Baco.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".