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Fecha publicación
21/08/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del Acuerdo Marco para el suministro de prendas de servicio para los componentes de la Policía Municipal.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
JUNTA DE GOBIERNO LOCAL. AYUNTAMIENTO DE POZUELO DE ALARCON
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2017/PA/000041.SuministrosUrgenteAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
273.460,00 €404.200,00 €226.000,00 €
Importe Licitacion
273.460,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Gobierno Local. Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Mayor, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
Pozuelo de Alarcón, Madrid, 28223.
4) Teléfono:
91 452 27 09 - 91 452 27 40.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.pozuelodealarcon.org.
d) Número de expediente:
2017/PA/000041.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo Marco para el suministro de prendas de servicio para los componentes de la Policía Municipal.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Siete lotes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años, prorrogable por otro año más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
18100000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio.
4. Valor estimado del contrato:
404.200,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 226.000,00 euros. Importe total: 273.460,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Ver pliego.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Apartado 6, anexo I, pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
19/09/17 (hasta las 13:00 horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Mayor, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
Pozuelo de Alarcón, 28223.
9. Apertura de Ofertas:
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el perfil de contratante.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario, importe máximo 600 euros, distribuido en proporción al presupuesto base de licitación de cada lote.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de agosto de 2017.

Pozuelo de Alarcón, 11 de agosto de 2017.- La Concejal-Delegada de Hacienda y Contratación, Isabel Pita Cañas.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".