Fecha publicación
21/08/2017
Resumen
Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) relativo a la licitación del contrato de servicio de vigilancia y seguridad de edificios municipales.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
SC 15/2017. | Servicios | Ordinaria | Abierto |
Precio | Valor Estimado Presupuesto | Importe Neto Licitacion |
916.262,34 € | 1.665.931,52 € | 757.241,60 € |
Importe Licitacion |
916.262,34 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de San Fernando.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contrataciones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contrataciones.
- 2) Domicilio:
- Calle Hermanos Laulhé, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- San Fernando, 11100.
- 4) Teléfono:
- 956 94 98 67.
- 6) Correo electrónico:
- [email protected].
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.aytosanfernando.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 04/09/2017.
- d) Número de expediente:
- SC 15/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de vigilancia y seguridad de edificios municipales.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Anuales, sin que la duración total del contrato pueda exceder de 48 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 797100000-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios. Ver cláusula número 19 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.665.931,52.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 757.241,60 euros. Importe total: 916.262,34 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación del contrato, Impuesto sobre el Valor Añadido excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula número 15 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 4 de septiembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver cláusula número 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de San Fernando.
- 2) Domicilio:
- Calle Isaac Peral, número 11.
- 3) Localidad y código postal:
- San Fernando, 11100.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de reuniones del Área de Desarrollo Urbano, salvo cambio de lugar, fecha y hora que se publicaría en el perfil del contratante del Ayuntamiento de San Fernando.
- b) Dirección:
- Calle José López Rodríguez, número 2.
- c) Localidad y código postal:
- San Fernando.
- d) Fecha y hora:
- 12 de septiembre de 2017 a las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Gastos de publicación del anuncio del procedimiento en el Boletín Oficial del Estado a cargo del adjudicatario hasta un máximo de 3.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de julio de 2017.
San Fernando, 4 de agosto de 2017.- La Secretaria general, M.ª Dolores Larrán Oya.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".