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Fecha publicación
26/08/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada para el suministro de pertrechos de buceo de carácter general con destino a Unidades de la Armada.

Departamento
MINISTERIO DE DEFENSA
Adjudicatora
DIRECCION DE ABASTECIMIENTO Y TRANSPORTES DE LA ARMADA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
1621/17.SuministrosOrdinariaAbierto
Valor Estimado Presupuesto
596.019,57 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Contratación de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada.
2) Domicilio:
Avenida de Pío XII, núm. 83.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036. España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 13:00 horas del 18 de septiembre de 2017.
d) Número de expediente:
1621/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de pertrechos de buceo de carácter general con destino a Unidades de la Armada.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
37412210 (Chalecos compensadores).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio y Técnico.
4. Valor estimado del contrato:
596.019,57.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 293.080,59 (Lote 1), 160.797,20 (Lote 2) y 142.141,78 (Lote 3). Importe total: 339.496,15 (Lote 1), 194.564,61 (Lote 2) y 153.274,67 (Lote 3)..
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: (Cláusula 12 PCAP). Solvencia técnica y profesional: (Cláusula 12 PCAP).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas del día 22 de septiembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Sección de Contratación de la DAT, despacho 153.
2) Domicilio:
Avenida de Pío XII, núm. 83.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036 España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Avenida Pío XII, núm. 83 (Salón de actos de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28036 España.
d) Fecha y hora:
17 de octubre de 2017, a las 10:30 horas.

Madrid, 21 de agosto de 2017.- Jefe de la Unidad de Contratación DAT.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".