Fecha publicación
26/08/2017
Resumen
Anuncio de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada para el suministro de pertrechos de buceo de carácter general con destino a Unidades de la Armada.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
1621/17. | Suministros | Ordinaria | Abierto |
Valor Estimado Presupuesto |
596.019,57 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Pío XII, núm. 83.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28036. España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 13:00 horas del 18 de septiembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- 1621/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de pertrechos de buceo de carácter general con destino a Unidades de la Armada.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 37412210 (Chalecos compensadores).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio y Técnico.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 596.019,57.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 293.080,59 (Lote 1), 160.797,20 (Lote 2) y 142.141,78 (Lote 3). Importe total: 339.496,15 (Lote 1), 194.564,61 (Lote 2) y 153.274,67 (Lote 3)..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: (Cláusula 12 PCAP). Solvencia técnica y profesional: (Cláusula 12 PCAP).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del día 22 de septiembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación de la DAT, despacho 153.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Pío XII, núm. 83.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28036 España.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Avenida Pío XII, núm. 83 (Salón de actos de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28036 España.
- d) Fecha y hora:
- 17 de octubre de 2017, a las 10:30 horas.
Madrid, 21 de agosto de 2017.- Jefe de la Unidad de Contratación DAT.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".