Cargando...
Fecha publicación
26/08/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato denominado "Suministro de monitores desfibriladores para la Subdirección General de SAMUR-Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid".

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE MADRID. AREA DE GOBIERNO DE SALUD SEGURIDAD Y EMERGENCIAS
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
300/2017/01047.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
411.400,00 €340.000,00 €340.000,00 €
Importe Licitacion
411.400,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación. Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara 140, 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
4) Teléfono:
914801858
5) Telefax:
915889247
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
La información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite para recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2017/01047.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de monitores desfibriladores para la Subdirección General de SAMUR-Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En las dependencias del SAMUR-Protección Civil, calle Ronda de las Provincias, 7.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28011.
e) Plazo de ejecución/entrega:
15 días.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33.190000-8 (Instrumentos y aparatos médicos diversos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Se atiende a una pluralidad de criterios: 1. Precio, hasta 30 puntos; 2. Mejoras en la calidad técnica del servicio, hasta 70 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
340.000,00 euros IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 340.000,00 euros. Importe total: 411.400,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1 apartado: a) del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en cualquiera de los tres últimos años concluidos, un volumen de negocio de, al menos, el presupuesto base de licitación (IVA excluido). Medio de Acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa a la cifra de negocios de cualquiera de los 3 últimos años concluidos en el que se haya alcanzado un volumen de negocio de, al menos, el presupuesto base de licitación (IVA excluido). Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 77.1 apartado a) del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Se entenderá acreditada la solvencia por las empresas que en los últimos cinco años incluido el de la convocatoria de la licitación, hayan realizado contratos de suministro del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, por un importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, que sea igual o superior al 70% del presupuesto base de licitación. Para considerar que los trabajos son del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, se entenderá los trabajos cuyos dos primeros dígitos coincidan con su respectivo código CPV. La acreditación de los trabajos se efectuará conforme se indica en el artículo 77.1 apartado a ) del TRLCSP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18 de septiembre de 2017, a las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Registro del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara 140.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Cuatro meses desde la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de los sobres que contienen los criterios valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Calle Príncipe de Vergara 140.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
d) Fecha y hora:
27 de septiembre de 2017, a las 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de agosto de 2017.

Madrid, 18 de agosto de 2017.- La Secretaria General Técnica, P.S. La Directora General del Instituto Municipal de Consumo (Decreto del Delegado del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias de 19 de julio de 2017), Carmen Rebollo Sánchez.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".