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Fecha publicación
26/08/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Ayuntamiento de A Estrada de licitación del contrato de servicios de apoyo a la coordinación, gestión, control, seguimiento y monitorización de las actividades y proyectos de la estrategia de desarrollo urbano sostenible e integrado (DUSI) "A Estrada social y sostenible 2020 (AESS 2020)".

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE A ESTRADA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
1385/2017.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
400.000,00 €400.000,00 €
Importe Licitacion
400.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de A Estrada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
A Estrada, 36680.
4) Teléfono:
986570030.
5) Telefax:
986571469.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.aestrada.com.
d) Número de expediente:
1385/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Apoyo a la coordinación, desarrollo, gestión, control, seguimiento y monitorización de las actividades y proyectos de la estrategia DUSI " A Estrada Social y sostenible 2020".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Lote 1.- Apoyo a la coordinación, desarrollo, gestión, control, seguimiento y monitorización de las actividades y proyectos de la estrategia DUSI " A Estrada Social y sostenible 2020". Lote 2.- Servicios de apoyo técnico en la definición y desarrollo de las actividades y proyectos de la estrategia de desarrollo urbano sostenible e integrado (DUSI) " A Estrada Social y Sostenible 2020 (AESS 2020)".
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Plaza de la Constitución, n.º 1.
2) Localidad y código postal:
A Estrada, 36680.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
73000000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en los pliegos de contratación.
4. Valor estimado del contrato:
400.000,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 400.000,00 euros sin IVA..
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5%.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica financiera e solvencia profesional: Cláusula 7 de PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Las proposiciones se presentarán en horario de oficina dentro del plazo de veinticuatro (24) días desde el día siguiente al envío del anuncio al DOUE. Dicho anuncio fue remitido en fecha 21/07/2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de A Estrada.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
A Estrada, 36680.
4) Dirección electrónica:
www.aestrada.com.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Lugar y hora que se indique en el perfil del contratante.
b) Dirección:
Plaza de la Constitución, n.º 1.
c) Localidad y código postal:
A Estrada, 36680.
d) Fecha y hora:
Perfil del Contratante.
10. Gastos de publicidad:
A Cargo del adjudicatario (cláusula 18 PCAP).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21/07/2017.

A Estrada, 4 de agosto de 2017.- Alcalde en funciones.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".