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Fecha publicación
26/08/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Gerencia de Atención Primaria de León, por la que se hace pública la licitación de la contratación del servicio de transporte de analítica, correo interno y paquetería de los centros dependientes de la Gerencia de Atención Primaria de León.

Departamento
COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON
Adjudicatora
GERENCIA DE ATENCION PRIMARIA DE LEON
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2/2018/3001.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
343.978,80 €568.560,00 €284.280,00 €
Importe Licitacion
343.978,80 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Atención Primaria de León.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
C/ Abad Viñayo, s/n.
3) Localidad y código postal:
León, 24008.
4) Teléfono:
987 840 530.
5) Telefax:
987 805 466.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.jcyl.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
25/09/2017.
d) Número de expediente:
2/2018/3001.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de transporte de analítica, correo interno y paquetería.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centros dependientes de la Gerencia relacionados en pliego prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, 2 prórrogas de hasta 12 meses cada una.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
64121200-2, 64122000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto. Regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Precio hasta 90 puntos, servicios adicionales si/no: 5 puntos y atención a incidencias sí/no: 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
568.560 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 284.280 euros. Importe total: 343.978,80 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% sobre precio de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Volumen anual de negocios, igual o superior a 142.140 €, I.V.A. excluido, en la cuenta de pérdidas y ganancias en cualquiera de los tres últimos ejercicios contables aprobados y depositados en el Registro Mercantil u oficial que corresponda, acreditado mediante certificación, nota simple o información análoga expedida por el Registro y que contenga las cuentas anuales, siempre que esté vencido el plazo de presentación y se encuentren depositadas. Los empresarios individuales no inscritos deben presentar su libro de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. Solvencia técnica y profesional: Relación de los principales servicios efectuados durante los cinco últimos años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, atendiendo a tal efecto a los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los servicios efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea un comprador privado mediante un certificado expedido por éste o a falta de este certificado, de una declaración del empresario. El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado será por una cuantía mínima de 142.140 €, I.V.A. excluido.
c) Otros requisitos específicos:
Lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
02/10/2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Gerencia de Atención Primaria de León.
2) Domicilio:
C/ Abad Viñayo, s/n.
3) Localidad y código postal:
León, 24008.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobres que contienen la documentación relativa a los criterios evaluables mediante fórmulas.
b) Dirección:
C/ Abad Viñayo, s/n.
c) Localidad y código postal:
León, 24008.
d) Fecha y hora:
La fecha de la celebración de este acto público será notificada a los licitadores por fax o correo electrónico y se publicará en el perfil de contratante del órgano de contratación.
10. Gastos de publicidad:
Importe máximo 3.000 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10/08/2017.

León, 11 de agosto de 2017.- El Director Económico Presupuestario y Financiero, P.D., la Gerente de Atención Primaria de León, M.ª Concepción Domínguez Fernández.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".