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Fecha publicación
26/08/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución del Ayuntamiento de Sevilla por la que se convoca la licitación para la contratación del servicio de inmovilización, retirada y depósito de vehículos de la Ciudad de Sevilla.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2017/000879.ServiciosUrgenteAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
3.055.661,90 €2.525.340,41 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Apoyo Jurídico.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Apoyo Jurídico.
2) Domicilio:
Calle Clemente Hidalgo, n.º 4.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41005.
4) Teléfono:
955 47 38 94 y 955 47 39 64.
5) Telefax:
955 47 38 90.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sevilla.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
2 de octubre de 2017.
d) Número de expediente:
2017/000879.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de inmovilización, retirada y depósito de vehículos de la Ciudad de Sevilla.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En las dependencias designadas por el Servicio de Policía Local.
2) Localidad y código postal:
Sevilla.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año prorrogable por igual período de tiempo.
f) Admisión de prórroga:
Si.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50118110-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto. Múltiple criterios.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el apartado 3 del Anexo I.
4. Valor estimado del contrato:
2.525.340,41 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.525.340,41 euros. Importe total: 3.055.661,90 euros (Importe del IVA: 530.321,49 euros).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación, sin IVA.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
2 de octubre 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.
2) Domicilio:
Plaza de San Sebastián, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41004.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Fieles Ejecutores de la Casa Consistorial.
b) Dirección:
Plaza Nueva, n.º 1.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
10. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta del que resulte adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 agosto de 2017.

Sevilla, 22 de agosto de 2017.- Jefe del Negociado de Contratación, Adolfo Sánchez Prieto.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".