Cargando...
  • Inicio
  •   Publicaciones del 9-3-2017

Anuncio de formalización contrato o adjudicación licitación

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora Contratista
AYUNTAMIENTO DE ILLESCAS. DEPARTAMENTO DE CONTRATACION CITELUM IBERICA SA Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MURCIA ONET IBERIA SOLUCIONES SA Detalles »
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE HUELVA ILUMINACIONES XIMENEZ SA Detalles »
JUNTA DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO SANT JOAN D ALACANT AURA ENERGIA SL Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DEL PAIS VASCO

Adjudicatora Contratista
ENTE PUBLICO OSAKIDETZA INSTITUTO GRIFOLS SA Detalles »

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Adjudicatora Contratista
CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL DYKINSON SL Detalles »

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACION

Adjudicatora Contratista
DIRECCION GENERAL DEL SERVICIO EXTERIOR MANTENIMIENTO DE ESTACIONES SL Detalles »

MINISTERIO DE DEFENSA

Adjudicatora Contratista
DIRECCION DE ADQUISICIONES DEL MANDO DE APOYO LOGISTICO DEL EJERCITO DEL AIRE TURBAIR SA Detalles »

MINISTERIO DE EDUCACION CULTURA Y DEPORTE

Adjudicatora Contratista
DIRECCION GENERAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE LAS ARTES ESCENICAS Y DE LA MUSICA TRASPASOS KULTUR SL Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora Contratista
CENTRO DE ESTUDIOS Y EXPERIMENTACION DE OBRAS PUBLICAS-CEDEX OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS SA Detalles »

MINISTERIO DE SANIDAD SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Adjudicatora Contratista
SUBDIRECCION GENERAL DE ANALISIS PRESUPUESTARIO Y GESTION FINANCIERA DEL INSTITUTO DE MAYORES Y SERVICIOS SOCIALES VIRIATO SEGURIDAD SL Detalles »

MINISTERIO DEL INTERIOR

Adjudicatora Contratista
JEFATURA DE ASUNTOS ECONOMICOS DE LA GUARDIA CIVIL ORACLE IBERICA SRL Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora Contratista
ATLL CONCESSIONARIA DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA SA ACCIONA GREEN ENERGY DEVELOPMENTS SL Detalles »
TRACTAMENT I SELECCIO DE RESIDUS SA BARCELONESA DE DROGAS Y PRODUCTOS QUIMICOS SA Detalles »

Anuncio de concurso o licitación pública

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE ARGANDA DEL REY
Anuncio del Ayuntamiento de Arganda del Rey (Madrid) por el que se convoca licitación del servicio de recogida de perros y otros animales vagabundos, perdidos o abandonados en el término muncipal.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE BUÑOL
Anuncio del Ayuntamiento de Buñol, de licitación del contrato de limpieza viaria.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE GIJON
Acuerdo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gijón/Xixón por el que se anuncia licitación para la contratación del mantenimiento correctivo, evolutivo y predictivo del entorno de VMWARE, NETBACKUP, almacenamiento, robots de copia y servidores Blade HP con criterio de calidad de empleo.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE GRANADA
Anuncio del Ayuntamiento de Granada por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de servicios de control de acceso y vigilancia de edificios municipales.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE GRANADA
Anuncio del Ayuntamiento de Granada por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de servicios de recogida de animales abandonados, vagabundos y perdidos.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE ILLESCAS. DEPARTAMENTO DE CONTRATACION
Anuncio del Ayuntamiento de Illescas por el que se convoca licitación pública para el Servicio de Desbroces y Limpieza 2017-2019.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE L'HOSPITALET DEL LLOBREGAT
Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat por el que se convoca licitación pública para la contratación del Servicio de Atención a Domicilio del Ayuntamiento de L'Hospitalet.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE LAS ROZAS DE MADRID
Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Asistencia técnica para el empleo y el emprendimiento (atención y asesoramiento para la tramitación telemática de constitución de empresas)".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DE CASTELLON
Anuncio del Ayuntamiento de Villanueva de Castellón (Valencia) por el que se vuelve a licitar la prestación del servicio de recogida y transporte a planta de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria del municipio tras haber desistido de la primera licitación.
Detalles »
CONSORCIO DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS SOLIDOS DE LA PROVINCIA DE BURGOS
Anuncio del Consorcio de Tratamiento de Residuos Sólidos de la Provincia de Burgos, por el que se convoca la licitación de la contratación del suministro de cuatro semirremolques y dos palas cargadoras para las instalaciones del Consorcio.
Detalles »
DIPUTACION PROVINCIAL DE ZAMORA
Anuncio de licitación de: Diputación Provincial de Zamora. Objeto: Contratación del servicio de aseguramiento de diversas contingencias. Expediente: 0145/16/04/07.
Detalles »
INSTITUTO FORAL DE BIENESTAR SOCIAL
Anuncio del Instituto Foral de Bienestar Social, Organismo Autónomo de la Diputación Foral de Álava, por el que se convoca licitación pública para la concertación de dos plazas de atención residencial para personas mayores en el Valle de Aramaio.
Detalles »
INSTITUTO MUNICIPAL DE PARQUES Y JARDINES DE BARCELONA
Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se convoca procedimiento para la licitación pública para la contratación del suministro de material de fontanería y riego para un período de dos años.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CANTABRIA

Adjudicatora
SERVICIO CANTABRO DE SALUD
Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, por la que se convoca licitación pública para la contratación del Seguro de Responsabilidad Civil/Patrimonial del Servicio Cántabro de Salud.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA

Adjudicatora
SERVICIO CATALAN DE TRAFICO
Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico para la licitación de un contrato de servicios auxiliares de gestión de cobro en el extranjero de sanciones impuestas en materia de tráfico a titulares y conductores con domicilio fuera de España.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE EXTREMADURA

Adjudicatora
PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE EXTREMADURA
Anuncio de la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Extremadura por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza edificio Presidencia Junta de Extremadura, sito en plaza del Rastro, s/n, Mérida, incorporando medidas de conciliación de la vida personal, laboral, familiar y sobre las condiciones laborales de los trabajadores que prestan el servicio.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE GALICIA

Adjudicatora
SERVIZO GALEGO DE SAUDE
Resolución del 27 de febrero de 2017, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación para el suministro de microscopios con destino al nuevo bloque quirúrgico del Hospital Universitario de A Coruña (HUAC).
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE LA REGION DE MURCIA

Adjudicatora
INSTITUTO MURCIANO DE ACCION SOCIAL
Anuncio del Instituto Murciano de Acción Social por el que se convoca la licitación del "Servicio de mantenimiento de las instalaciones de calefacción, climatización, agua caliente sanitaria y vapor en diversos centros del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS)".
Detalles »
SERVICIO MURCIANO DE SALUD
Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud de licitación para la contratación del Servicio de Limpieza y Lavandería de los Centros de Atención Primaria Adscritos al Área de Salud VII-Murcia Este.
Detalles »
SERVICIO MURCIANO DE SALUD
Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud de licitación para la contratación del Servicio de Cafeteria de Personal y Público, Venta Automatica de bebidas y productos de alimentación y Comedor del Personal de Guardia del Hospital Comarcal del Nororeste de la Región de Murcia, Área IV de Salud-Caravaca.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE LA RIOJA

Adjudicatora
SERVICIO RIOJANO DE SALUD
Resolución del Servicio Riojano de Salud por la que se convoca licitación pública para el servicio de transporte de menús desde la cocina central a diversos centros del SERIS. Expediente 15-7-2.01-0017/2017.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DEL PAIS VASCO

Adjudicatora
OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
Anuncio de Osakidetza -Servicio Vasco de Salud por la que se publica la licitación de Servicio de limpieza del Hospital y centros de salud de la OSI Alto Deba.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Adjudicatora
CONSEJERIA DE PRESIDENCIA Y PARTICIPACION CIUDADANA
Anuncio de licitación de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana del Principado de Asturias para la contratación del servicio de ejecución de determinadas medidas judiciales, mediaciones extrajudiciales y actuaciones de seguimiento, orientación y apoyo relativas a jóvenes infractores.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIANA

Adjudicatora
CONSELLERIA DE AGRICULTURA MEDIO AMBIENTE CAMBIO CLIMATICO Y DESARROLLO RURAL
Resolución de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural por la que se hace pública la licitación del expediente relativo a la producción y cultivo de plantas en los viveros forestales de la provincia de Valencia (campaña 2017-2018).
Detalles »
CONSELLERIA DE AGRICULTURA MEDIO AMBIENTE CAMBIO CLIMATICO Y DESARROLLO RURAL
Resolución de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural por la que se hace pública la licitación del expediente relativo a la instalación, mantenimiento y desmontaje de stands y otros complementos para la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural de la Generalitat Valenciana, en 3 Ferias Agroalimentarias Internacionales a desarrollar en 2017 y 5 Ferias Agroalimentarias Internacionales a desarrollar en 2018.
Detalles »
CONSELLERIA DE EDUCACION INVESTIGACION CULTURA Y DEPORTE
Anuncio de licitación de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de organización y desarrollo del módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT) en Francia, Irlanda y Reino Unido para estudiantes de Formación Profesional durante los años 2017 y 2018. Expediente: CNMY17/FQ10A/11.
Detalles »
CONSELLERIA DE EDUCACION INVESTIGACION CULTURA Y DEPORTE
Anuncio de licitación de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de seguro colectivo de accidentes para alumnos de formación profesional y otros programas de la Comunitat Valenciana que realicen prácticas en centros de trabajo durante los años 2017 y 2018. Expediente: CNMY16/FP00D/63.
Detalles »

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON

Adjudicatora
GERENCIA DE ASISTENCIA SANITARIA DEL BIERZO
Resolución de la Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo por lo que se anuncia la licitación para la contratación del Suministro de prótesis de rodilla.
Detalles »

COMUNIDAD DE MADRID

Adjudicatora
EMPRESA PUBLICA UNIDAD CENTRAL DE RADIODIAGNOSTICO
Resolución de 28 de febrero de 2017 de la Dirección-Gerencia de la Empresa Pública Unidad Central de Radiodiagnóstico por la que se hace publica la convocatoria de licitación del contrato de suministro e instalación de Ecógrafos.
Detalles »

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Adjudicatora
CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL
Resolución del Secretario General del Consejo General del Poder Judicial por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio de soporte y administración gestionada de los sistemas de información de la Sección de Informática Judicial del Consejo.
Detalles »

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE

Adjudicatora
CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación para la contratación de los "Servicios para el control de zonas protegidas y seguimiento del estado químico de las masas de agua superficial de la cuenca hidrográfica del Tajo".
Detalles »
CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la Licitación del contrato para el "Estudio y redacción del proyecto de mejora de las condiciones de seguridad, adecuación de accesos a las cámaras de desagües y protección con escollera del paramento de aguas arriba de la presa de Alcorlo".
Detalles »

MINISTERIO DE DEFENSA

Adjudicatora
DIRECCION GENERAL DEL INTA
Anuncio de licitación de: Dirección General del INTA. Objeto: Sustitución climatización edificio B-12, Campus Torrejón. Expediente: 500087020500.
Detalles »
JEFATURA DE ASUNTOS ECONOMICOS DEL MANDO DE PERSONAL
Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Explotación del servicio de bar, cafeterías y restauración en el Centro Deportivo Socio Cultural Militar de "Mallorca" (Núcleos Es Forti e Illetas). Expediente: 2093317001300.
Detalles »

MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Adjudicatora
AGENCIA ESTATAL CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS
Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de seis ultracongeladores verticales destinados al Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea.
Detalles »
AGENCIA ESTATAL CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS
Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica licitación para contratar el Servicio de Mantenimiento de doce autoclaves, tres generadores de vapor, tres estufas, seis lavadoras, un lavarack y un SAS existentes en el Centro Nacional de Biotecnología.
Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora
ENAIRE
Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para la actualización del sistema de multilateración modo s (SMMS) del aeropuerto de Asturias.
Detalles »
ENTIDAD PUBLICA EMPRESARIAL ADMINISTRADOR DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS
Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de limpieza en la Estación de Valencia Nord".
Detalles »

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Adjudicatora
SUBDIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION FINANCIERA DE LA ADMINISTRACION PERIFERICA
Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Obras de reparación descritas en la ITE en el edificio del PME de Sevilla en C/ Chaves Rey, 4. Expediente: 17010.
Detalles »

MINISTERIO DEL INTERIOR

Adjudicatora
DIVISION ECONOMICA Y TECNICA (CUERPO NACIONAL DE POLICIA)
Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Mantenimiento preventivo, correctivo y técnico-legal en inmuebles de los que dispone la Dirección General de la Policía, y de los elementos e instalaciones inherentes a los mismos. Varios lotes. Expediente: 004/17/CO/05.
Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora
AENA SA
Resolución de Aena, S.A., por lo que se convoca la licitación para: MEJORA DE LOS PROCESOS ECONÓMICOS DEL AEROPUERTO DE BARCELONA-EL PRAT. Expediente Número: BCN-156/2017.
Detalles »
AENA SA
Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para "Servicio de limpieza de las superficies del lado aire y recogida/gestión de residuos del Aeropuerto Tenerife Sur" (Expediente TFS 663/2016).
Detalles »
HULLERAS DEL NORTE SA
Anuncio de licitación de: Hulleras del Norte, S.A. Objeto: Servicio de ambulancia. Expediente: C-3757-17/D-3701.
Detalles »
METRO DE MADRID SA
Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de gestión de residuos industriales de Metro de Madrid.
Detalles »
SOCIEDAD DE INFRAESTRUCTURAS Y EQUIPAMIENTOS PENITENCIARIOS S.M.E. SA
Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.M.E., S.A. de licitación para la contratación de las obras del proyecto de actuaciones inmediatas y de gestión de residuos y escombros, en el conjunto edificado de la antigua Cárcel Provincial de Huelva (17.012.IM214.OB.06).
Detalles »
SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS S.A S.M.E
Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E para la licitación de "Adquisición de 1.200 buzones de admisión cilíndricos".
Detalles »
La licitación es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades que forman parte del Sector Público. En España, tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por el que se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
ANUNCIOS DE LICITACIONES
<Marzo 2017>
LunMar MieJueVieSabDom
   1 2 3 4 5
 6 7 8 9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
       
Axesor.es