Cargando...
  • Inicio
  •   Publicaciones del 14-3-2017

Anuncio de formalización contrato o adjudicación licitación

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora Contratista
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS KONE ELEVADORES SA Detalles »
AYUNTAMIENTO DE GIRONA TELEVISIO DE GIRONA SL Detalles »
AYUNTAMIENTO DE GIRONA DISPROMERGI SL Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MONTILLA COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SA Detalles »
DIPUTACION PROVINCIAL DE SEVILLA TKT SERVICIOS INFORMATICOS SL Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE EXTREMADURA

Adjudicatora Contratista
SES GERENCIA AREA DE SALUD DON BENITO-VILLANUEVA SYSMEX ESPAÑA SL Detalles »
SES-GERENCIA DEL AREA DE SALUD DON BENITO-VILLANUEVA ROCHE FARMA SA Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE LA REGION DE MURCIA

Adjudicatora Contratista
SERVICIO MURCIANO DE SALUD SHIRE PHARMACEUTICALS IBERICA SL Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DEL PAIS VASCO

Adjudicatora Contratista
OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD GRABINER SL Detalles »
OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD BAYER HISPANIA SL Detalles »
OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD BILBOMATICA SA Detalles »
OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD JANSSEN CILAG SA Detalles »

MINISTERIO DE EDUCACION CULTURA Y DEPORTE

Adjudicatora Contratista
JUNTA DE CONTRATACION DE LA SECRETARIA DE ESTADO DE CULTURA CYRESPA ARQUITECTONICO SL Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora Contratista
CENTRO NACIONAL DE INFORMACION GEOGRAFICA INSTITUT CARTOGRAFIC I GEOLOGIC DE CATALUNYA Detalles »

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Adjudicatora Contratista
SUBSECRETARIA DE LA PRESIDENCIA INSTALACIONES Y TRATAMIENTOS SA Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora Contratista
RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA TECNOCOM ESPAÑA SOLUTIONS SL Detalles »

Anuncio de concurso o licitación pública

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora
ALCALDIA DEL AYUNTAMIENTO DE RIBADESELLA
Anuncio previo de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Ribadesella. Objeto: Acuerdo marco asistencia informática, reprografía y tecnologías de la información. Expediente: con/2017/5.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE GIJON
Acuerdo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gijón por el que se anuncia licitación para la contratación del servicio de mantenimiento del alumbrado público y de las instalaciones eléctricas del Ayuntamiento de Gijón y de la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular, con sostenibilidad medioambiental.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID. AREA DE GOBIERNO DE SALUD SEGURIDAD Y EMERGENCIAS
Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato para la prestación del servicio "Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y herramientas hidráulicas de rescate de la Jefatura del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MALGRAT DE MAR
Anuncio del Ayuntamiento de Malgrat de Mar, por el que se convoca la licitación de la prestación del servicio de la Guardería "Els Fesolets".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MURCIA
Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de «Mantenimiento de equipos contra incendios en edificios municipales». Expte. 0541/2016.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE PUNTA UMBRIA
Anuncio del Ayuntamiento de Punta Umbría (Huelva) por el que se convoca Licitación Pública de Servicios de Limpieza de los Edificios Municipales.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE TORDERA
Anuncio del Ayuntamiento de Tordera por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro consistente en el arrendamiento, con opción de compra, de una edificación escolar industrializada modular recuperable con destino a aularios del Instituto de Tordera (Fase 2 - Ampliación), en el término municipal de Tordera.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE URDULIZ
Anuncio del Ayuntamiento de Urduliz por el que se convoca el contrato de servicio de limpieza y conservación de las instalaciones de los edificios públicos del municipio de Urduliz.
Detalles »
CENTRO INFORMATICO MUNICIPAL
Anuncio del Centro Informático Municipal de Donostia / San Sebastián por el que se convoca licitación pública para el contrato del servicio de creación, diseño, maquetación y publicación de páginas web; gestión de contenidos; multimedia y análisis de hardware y software.
Detalles »
CENTRO INFORMATICO MUNICIPAL
Anuncio del Centro Informático Municipal de Donostia / San Sebastián por el que se convoca licitación pública para el contrato de servicio de soporte al desarrollo para el mantenimiento de las aplicaciones del Ayuntamiento de Donostia / San Sebastián y demás entidades municipales
Detalles »
DIPUTACION FORAL DE BIZKAIA
Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de servicios de mantenimiento de las instalaciones de centros dependientes del Departamento de Acción Social y del Departamento de Empleo, Inclusión Social e Igualdad de Diputación Foral de Bizkaia.
Detalles »
DIPUTACION PROVINCIAL DE CASTELLON
Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón por el que se convoca licitación pública para la contratación de una asistencia técnica para el desarrollo de las Fases 2 y 3 del Plan de Actuaciones para la Dinamización Turístico-Cultural del Castillo de Peñíscola.
Detalles »
DIPUTACION PROVINCIAL DE MALAGA
Resolución de la Diputación Provincial de Málaga convocando licitación pública para el suministro de materiales diversos para el mantenimiento y conservación de los Centros de la Diputación Provincial de Málaga.
Detalles »
JUNTA DE GOBIERNO DE LA DIPUTACION PROVINCIAL DE LUGO
Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Lugo. Objeto: Suministro mediante arrendamiento sin opción de compra y mantenimiento de equipos de impresión, copia y escaneo de la Excma. Diputación provincial de Lugo. Expediente: EXP0003SU17-ABO.
Detalles »
JUNTA DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO SANT JOAN D ALACANT
Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento Sant Joan D'Alacant. Objeto: Suministro de 2 vehículos turismo, 1 vehículo industrial y 2 motocicletas para la policía local, mediante arrendamiento financiero. Expediente: 8763/2016.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ARAGON

Adjudicatora
SERVICIO ARAGONES DE SALUD
Resolución del Departamento de Sanidad, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la licitación del suministro de Prótesis valvulares y vasculares.
Detalles »
SERVICIO ARAGONES DE SALUD
Resolución del Departamento de Sanidad, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la licitación de suministro de Alimentos para pacientes con disfagia.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA

Adjudicatora
INSTITUT CATALA DE LA SALUT
Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de material de terapia y función respiratoria.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE GALICIA

Adjudicatora
SERVIZO GALEGO DE SAUDE. XERENCIA DE XESTION INTEGRADA DE FERROL
Resolución de 1 de marzo de 2017, de la Xerencia de Xestión Integrada de Ferrol del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en diferentes centros dependientes de esta Xerencia.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DEL PAIS VASCO

Adjudicatora
ENTE PUBLICO EUSKAL TRENBIDE SAREA-RED FERROVIARIA VASCA
Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea - Red Ferroviaria Vasca por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio de apoyo a la Dirección de las obras de conexión peatonal y ciclista entre la estación de ETS en Herrera y el distrito de Trintxerpe en Pasaia.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIANA

Adjudicatora
DIRECCION DEL INSTITUTO VALENCIANO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo. Objeto: Prestación del servicio de limpieza de los centros de trabajo del Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo (INVASSAT). Expediente: CNMY16/INVASSAT/02.
Detalles »
GERENCIA DEL DEPARTAMENTO DE SALUD LA FE
Anuncio de licitación de la Gerencia del Departamento de Salud La Fe. Objeto: Arrendamiento sin opción de compra y mantenimiento de 804 equipos para la prestación del servicio de fotocopiado, impresión, escaneado y fax de documentos en el Hospital Universitari i Politécnic Departamento de Salud Valencia La Fe. Expediente: CNMY 6/2016.
Detalles »

COMUNIDAD DE MADRID

Adjudicatora
CONSEJERIA DE SANIDAD. SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD. HOSPITAL UNIVERSITARIO SEVERO OCHOA
Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa por la que se convoca licitación pública para la adquisición de trócares, aplicadores y grapadoras para cirugía abierta y endoscópica en el Hospital Universitario Severo Ochoa.
Detalles »
SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el suministro de Sensores de pulsioximetría y profundidad anestésica.
Detalles »
SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD.- HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GETAFE
Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca licitación del contrato de suministro de hialuronato sódico.
Detalles »
SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD.- HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GETAFE
Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por el que se convoca licitación pública para el suministro de material fungible y prótesis de oftalmología.
Detalles »
SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD.- HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GETAFE
Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca licitación pública para el suministro de implantes de rodilla.
Detalles »

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACION

Adjudicatora
DIRECCION DE LA AGENCIA ESPAÑOLA DE COOPERACION INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO (AECID)
Anuncio de licitación de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Suministro para renovación y actualización de licencias de los productos MICROSOFT con destino a la AECID. Expediente: 2017/CTR/0900018.
Detalles »

MINISTERIO DE DEFENSA

Adjudicatora
MALOG/DAD
Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación "Acuerdo marco para la adquisición de repuestos de equipos eléctricos, electrónicos y generadores para las aeronaves del Ejército del Aire".
Detalles »
MALOG/DAD
Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación "Acuerdo Marco para la adquisición de repuestos de elementos de unión para las Aeronaves del Ejército del Aire".
Detalles »

MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Adjudicatora
DIRECCION DEL CENTRO NACIONAL DE EXPERIMENTACION DE TECNOLOGIAS DE HIDROGENO Y PILAS DE COMBUSTIBLE
Anuncio de licitación de la Dirección del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible. Objeto: Contratación por lotes de diversas pólizas de aseguramiento para cubrir los distintos riesgos del Centro Nacional del Hidrógeno. Expediente: CSE_2017_006.
Detalles »

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicatora
DIRECCION PROVINCIAL DEL SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL EN SEVILLA
Anuncio de licitación de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla. Objeto: Servicio de limpieza en la sede de la Dirección Provincial y Almacén Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla. Expediente: SE-2/2017.
Detalles »
DIRECCION PROVINCIAL DEL SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL EN SEVILLA
Anuncio de licitación de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla. Objeto: Servicio de transportes para la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal, su Almacén Provincial y dependencias en Sevilla. Expediente: SE-1/2017.
Detalles »
INSTITUTO SOCIAL DE LA MARINA
Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se convoca la licitación de las obras de reparación de los elementos de hormigón armado de los aleros del Centro Nacional de Formación Marítimo de Bamio, en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).
Detalles »
JUNTA DE CONTRATACION DEL MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL
Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad, vigilancia y control en el edificio sito en la C/ Oquendo, 16, de San Sebastián, para el período de 1 de agosto de 2017 a 31 de julio de 2018. Expediente: 98/2017.
Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora
ENAIRE
Resolución de fecha 7 de Marzo de 2017, de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación de la "Adecuación de portales en sector NW" Expediente Número: CN 55/17.
Detalles »
PRESIDENCIA DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE LA BAHIA DE ALGECIRAS
Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Adquisición de hardware para nuevos proyectos en CPD Tele-explotación. Expediente: 2017-004.
Detalles »
PRESIDENCIA DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE TARRAGONA
Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Tarragona. Objeto: Servicio de Golondrina para la Autoridad Portuaria de Tarragona. Expediente: 009/2017.
Detalles »

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PUBLICAS

Adjudicatora
AGENCIA ESTATAL DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA
Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de licitación para la contratación de los Seguros de la flota de embarcaciones adscritas al Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.
Detalles »
AGENCIA ESTATAL DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA
Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de licitación, para la contratación del suministro e instalación de mobiliario de dirección para varios centros de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, ubicados en el edificio de Paseo de la Castellana 147 y el Servicio de Gestión Económica, en la Calle Lérida 32-34, de Madrid.
Detalles »

MINISTERIO DEL INTERIOR

Adjudicatora
DIRECCION DEL ESTABLECIMIENTO PENITENCIARIO DE VALENCIA
Anuncio de licitación de: Dirección del Establecimiento Penitenciario de Valencia. Objeto: Servicio de transporte de mercancías y personal de gestión del Centro Penitenciario de Valencia "Antoni Asunción Hernández". Expediente: 2017/00000004.
Detalles »
GERENCIA DE LA ENTIDAD ESTATAL DE DERECHO PUBLICO TRABAJO PENITENCIARIO Y FORMACION PARA EL EMPLEO
Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Cursos de Formación de Manipuladores de alimentos para personas privadas de libertad, cofinanciados por el Fondo Social Europeo y Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Expediente: 2017/00033.
Detalles »
JEFATURA DE ASUNTOS ECONOMICOS DE LA GUARDIA CIVIL
Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de test multidroga inmunológicos, aerosoles, pentest y drogatest de identificación de drogas, para uso de Unidades Fiscales de la Guardia Civil. Expediente: R/0199/S/16/2.
Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora
AENA SA
Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para "Nuevo solado en T1 P00 y T2. Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas". (Expediente: DIN 55/2017).
Detalles »
AENA SA
Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para "Estudio de accesos para la elaboración de los planes directores y planes especiales en varios aeropuertos". (Expediente: DPM 47/2017).
Detalles »
AENA SA
Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para el suministro de guías de atraque para la Terminal T2 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat". (Expediente: DIN 56/2017).
Detalles »
TRANSPORTS DE BARCELONA SA
Anuncio de Transports de Barcelona, S.A. sobre la convocatoria de una licitación para la contratación del suministro de auriculares.
Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora
RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE CORDOBA
Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de equipos para laboratorio de DdPCR (Equipo de droplet digial PCR) DdPCR, purificador de ácidos nucleicos, ultracongeladores (2) y cabina de flujo laminar, perteneciente al UNCO15-CE-3572 concedido por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, cofinanciado con FEDER, convocatoria 2015 (Plan Estatal I+D+I 2013-2016). Expediente: 2017/00001.
Detalles »
UNIVERSIDAD DE OVIEDO
Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la licitación del suministro del derecho de uso de la Licencia Campus Microsoft para esta Universidad.
Detalles »
La licitación es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades que forman parte del Sector Público. En España, tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por el que se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
ANUNCIOS DE LICITACIONES
<Marzo 2017>
LunMar MieJueVieSabDom
   1 2 3 4 5
 6 7 8 9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031