Cargando...
  • Inicio
  •   Publicaciones del 16-3-2017

Anuncio de formalización contrato o adjudicación licitación

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora Contratista
AYUNTAMIENTO DE MADRID. AREA DE GOBIERNO DE EQUIDAD DERECHOS SOCIALES Y EMPLEO MERINO Y MERINO PRODUCCIONES SL Detalles »
AYUNTAMIENTO DE PARLA SOLRED SA Detalles »
CONSEJO EJECUTIVO DEL CONSELL INSULAR DE MENORCA (CIM) EZQUIAGA ARQUITECTURA SOCIEDAD Y TERRITORIO SL Detalles »
DIPUTACION PROVINCIAL DE ZARAGOZA CTC DE MAQUINARIA SA Detalles »
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ZAMORA EULEN SA Detalles »
ORGANISMO DE GESTION TRIBUTARIA ORACLE IBERICA SRL Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA

Adjudicatora Contratista
INSTITUT CATALA DE LA SALUT MULTISERVEIS NDAVANT SL Detalles »
SERVICIO CATALAN DE TRAFICO TRADESEGUR SA Detalles »
SERVICIO CATALAN DE TRAFICO DRAGER SAFETY HISPANIA SA Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE LAS ILLES BALEARS

Adjudicatora Contratista
SERVICIO DE SALUD DE LAS ISLAS BALEARES BAXTER SL Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Adjudicatora Contratista
ESTABLECIMIENTOS RESIDENCIALES PARA ANCIANOS DE ASTURIAS SEVERIANO SERVICIO MOVIL SA Detalles »

MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Adjudicatora Contratista
DIRECCION DEL INSTITUTO DE SALUD CARLOS III LINEAS Y CABLES SA Detalles »

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicatora Contratista
JUNTA DE CONTRATACION DEL MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL ORACLE IBERICA SRL Detalles »

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Adjudicatora Contratista
DIRECCION GENERAL DE COORDINACION DE LA ADMINISTRACION PERIFERICA DEL ESTADO AZUCHE 88 SL Detalles »
SUBDIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION FINANCIERA DE LA ADMINISTRACION PERIFERICA HYPERVIAL CONSTRUCCION Y SERVICIOS SL Detalles »
SUBDIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION FINANCIERA DE LA ADMINISTRACION PERIFERICA PROMOCION Y VIVIENDA LOGROEBRO SA Detalles »
SUBDIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION FINANCIERA DE LA ADMINISTRACION PERIFERICA VALUARTE CONSERVACION DE PATRIMONIO SL Detalles »
SUBDIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION FINANCIERA DE LA ADMINISTRACION PERIFERICA NOVOCLIMA SA Detalles »
SUBDIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION FINANCIERA DE LA ADMINISTRACION PERIFERICA ARDEL SL Detalles »

MINISTERIO DE SANIDAD SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Adjudicatora Contratista
SUBDIRECCION GENERAL DE ANALISIS PRESUPUESTARIO Y GESTION FINANCIERA DEL INSTITUTO DE MAYORES Y SERVICIOS SOCIALES CLECE SA Detalles »
SUBDIRECCION GENERAL DE ANALISIS PRESUPUESTARIO Y GESTION FINANCIERA DEL INSTITUTO DE MAYORES Y SERVICIOS SOCIALES DECORACION Y PAISAJE SA Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora Contratista
BARCELONA D'INFRAESTRUCTURES MUNICIPALS SA BARRIO PERAIRE ARQUITECTES SCIV Detalles »
ENTIDAD PUBLICA EMPRESARIAL RED.ES SPECIALIST COMPUTER CENTRES SL Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora Contratista
RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA VISEGUR SA Detalles »

Anuncio de concurso o licitación pública

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE ALCORCON
Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se convoca la licitación para la contratación de seis plazas de residencia temporal para mayores dependientes.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE ALCORCON
Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se convoca la licitación para la contratación del Programa de Colonias Escolares de Verano 2017, Navidad 2017/2018 y Semana Santa 2018.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA. DISTRITO DE CIUTAT VELLA
Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la contratación de servicios auxiliares de soporte al funcionamiento y actividades del Distrito de Ciutat Vella, reservado a CET y fomento de la ocupación.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE BILBAO
Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao para la licitación para la contratación del servicio de asistencia y consultoría en materia de comunicación y prensa.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA
Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de consultoría y asistencia técnica para el desarrollo de sistemas alimentarios locales y del parque agrario en el municipio de Fuenlabrada, con perspectiva social.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE HERNANI
Anuncio del Ayuntamiento de Hernani por el que se convoca licitación pública del servicio para adolescentes de Hernani "Gazteleku".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE HUESCA
Anuncio del Ayuntamiento de Huesca por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato que tiene como objeto el control de accesos, venta de entradas, guardarropía, limpieza y desinfección de las zonas auxiliares de las piscinas de verano.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE HUESCA
Anuncio del Ayuntamiento de Huesca por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato que tiene como objeto la prestación del servicio de socorrismo en las piscinas municipales que gestiona el Patronato Municipal de Deportes.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE LAS ROZAS DE MADRID
Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación para el otorgamiento, en régimen de concurrencia, de concesión demanial para la construcción, explotación y conservación de quiosco-bar-restaurante en el parque lineal de El Montecillo.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE LAS ROZAS DE MADRID
Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación para la contratación de la ejecución de las obras de "Mejora de alumbrado público y equipamientos".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE LAS ROZAS DE MADRID
Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Campamentos juveniles de verano".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE LEGANES
Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se hace pública la licitación del servicio de actualización completa de las bases de datos catastrales gráfica y alfanumérica para todos los bienes inmuebles urbanos.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID. AREA DE GOBIERNO DE EQUIDAD DERECHOS SOCIALES Y EMPLEO
Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Cursos intensivos de inglés para jóvenes de las Campañas de Verano y Otoño Joven 2017 y cursos de alemán para jóvenes de la Campaña de Verano Joven".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID. AREA DE GOBIERNO DE MEDIO AMBIENTE Y MOVILIDAD
Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la licitación del contrato de Obras de renaturalización del Río Manzanares, entre el Puente de los Franceses y de la Reina Victoria.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MIRANDA DE EBRO
Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Miranda de Ebro (Burgos) para la contratación del Servicio de "Telefonía fija y móvil, Datos e internet".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE OVIEDO
Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se convoca licitación pública de servicios complementarios para el funcionamiento de las piscinas del Parque del Oeste.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE OVIEDO
Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se convoca licitación pública de servicio de mantenimiento de la red de trasmisiones y elementos asociados del Área de Seguridad Ciudadana.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE PUNTA UMBRIA
Anuncio del Ayuntamiento de Punta Umbría por el que se convoca licitación pública de Concesión del Servicio de Limpieza Viaria del Término Municipal.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE TORREJON DE ARDOZ
Resolución del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, por la que se anuncia contratación, para la prestación del servicio para el desarrollo del proyecto de atención a la infancia y familia del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ
Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el que se convoca licitación pública para el mantenimiento del sistema de soporte a los expedientes municipales.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ
Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el que se convoca licitación pública para el mantenimiento del soporte de diversos servicios informáticos municipales.
Detalles »
CONSELL DE MALLORCA
Anuncio del Consell de Mallorca de licitación del contrato de servicios de señalización horizontal de la red de carreteras. Expte. 21/2016.
Detalles »
CONSORCI SANITARI DEL GARRAF
Anuncio del Consorci Sanitari del Garraf de licitación del contrato para la instalación y suministro, en régimen de arrendamiento operativo, de dos salas radiológicas.
Detalles »
DIPUTACION DE BARCELONA/DIRECCION DE SERVICIOS DE TECNOLOGIAS Y SISTEMAS CORPORATIVOS
Anuncio de la Diputación de Barcelona por el que se convoca licitación pública para el contrato de servicio de administración de la plataforma SAP.
Detalles »
DIPUTACION DE BARCELONA/OFICINA TECNICA DE PARQUES NATURALES
Anuncio de la Diputación de Barcelona por el que se convoca licitación pública para el contrato de asistencia técnica para la acreditación, renovación y gestión de la Carta Europea de Turismo Sostenible.
Detalles »
DIPUTACION DE BARCELONA/SUBDIRECCION DE LOGISTICA
Anuncio de la Diputación de Barcelona por el que se convoca licitación pública para la gestión del servicio de limpieza, respetuoso con el medio ambiente, de los edificios Can Serra, Londres y las dependencias de la calle Còrsega 300 y del Parc Mòbil de la Diputación de Barcelona.
Detalles »
DIPUTACION DE PONTEVEDRA
Anuncio de la Diputación de Pontevedra por el que se convoca la licitación de un acuerdo marco para el suministro de vehículos de transporte sin conductor en régimen de alquiler.
Detalles »
JUNTA DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA DE HENARES
Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. Objeto: Suministro de material y equipos de trabajo de jardinería. Expediente: 505/2017.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA

Adjudicatora
AGENCIA CATALANA DEL AGUA EMPRESA PUBLICA ADSCRITA AL DEPARTAMENTO DE TERRITORIO Y SOSTENIBILIDAD DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA
Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de licitación del servicio de mantenimiento y control del vertedero de fangos de la estación depuradora de aguas residuales de Vic (16.09.2017 a 15.09.2018).
Detalles »
BARCELONA SUPERCOMPUTING CENTER - CENTRO NACIONAL DE SUPERCOMPUTACION (BSC-CNS)
Anuncio del Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) de licitación del contrato de servicio de mantenimiento de los equipos Oracle del BSC-CNS.
Detalles »
HOSPITAL CLINIC DE BARCELONA
Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de suministro del hardware, software y servicios profesionales necesarios para implementar una infraestructura de acceso WIFI y de control de acceso a la red para el Hospital Clínico de Barcelona.
Detalles »
SERVICIO CATALAN DE TRAFICO
Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico para la licitación de un contrato de servicios para la adopción de medidas especiales de circulación, ordenación y regulación del tráfico, para la mejora de la seguridad vial y el incremento de la capacidad circulatoria en la red de carreteras de Cataluña.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE EXTREMADURA

Adjudicatora
SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD - GERENCIA DEL AREA DE SALUD DE CACERES
Anuncio de la Gerencia del Área de Salud de Cáceres por el que se hace pública la contratación del acuerdo marco para el suministro de implantes para la estimulación cerebral profunda, en el servicio de neurocirugía del complejo Hospitalario Universitario de Cáceres, garantizando el respeto al medioambiente.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DEL PAIS VASCO

Adjudicatora
LANBIDE-SERVICIO VASCO DE EMPLEO
Anuncio de Lanbide - Servicio Vasco de Empleo para la licitación del contrato que tiene por objeto el acuerdo de nivel de servicio para la evolución y operación de negocio de los sistemas de gestión de la formación para el empleo.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Adjudicatora
CONSEJERIA DE PRESIDENCIA Y PARTICIPACION CIUDADANA
Anuncio de licitación de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana del Principado de Asturias para la contratación del servicio de procesos de biocontaminados de las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de Asturias.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIANA

Adjudicatora
CONSELLERIA DE VIVIENDA OBRAS PUBLICAS Y VERTEBRACION DEL TERRITORIO
Resolución de la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se convoca la Licitación del expediente de elaboración de la documentación que defina intervenciones de adecuación y mejora de las travesías de las carreteras de la Provincia de Valencia.
Detalles »
CONSELLERIA DE VIVIENDA OBRAS PUBLICAS Y VERTEBRACION DEL TERRITORIO
Resolución de la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se convoca la licitación del expediente de Redacción de proyectos constructivos en varios municipios de la provincia de Valencia.
Detalles »

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON

Adjudicatora
GERENCIA DE SERVICIOS SOCIALES DE CASTILLA Y LEON
Resolución de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se anuncia la contratación del servicio de gestión de un centro con unidad residencial y de estancias diurnas para personas mayores y unidad de hospitalización en Villablino (León).
Detalles »
GERENCIA REGIONAL DE SALUD
Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de equipos y licencias asociadas a los equipos de red, seguridad y gestión de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.
Detalles »

COMUNIDAD DE MADRID

Adjudicatora
SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por el que se convoca licitación de contrato para el suministro de equipos de ventilación, mascarillas.
Detalles »

MINISTERIO DE DEFENSA

Adjudicatora
JEFATURA DE ASUNTOS ECONOMICOS DEL MANDO DE APOYO LOGISTICO DEL EJERCITO DE TIERRA
Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación pública de adquisición de repuestos para sistemas de simulación y C2.
Detalles »
JEFATURA DE LA SECCION ECONOMICO ADMINISTRATIVA 22 - BASE AEREA DE TORREJON (AGRUPACION DE BASE)
Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: camisa azul m/c lote 1 y camisas blancas lote 2. Expediente: 4220017006100.
Detalles »
JEFATURA DE LA SECCION ECONOMICO ADMINISTRATIVA 22 - BASE AEREA DE TORREJON (AGRUPACION DE BASE)
Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Empresa servicios - Auxiliar farmacia. Expediente: 4220017006400.
Detalles »
JUNTA DE CONTRATACION DEL EJERCITO DE TIERRA
Anuncio previo de licitación de: Junta de Contratación del Ejército de Tierra. Objeto: Acuerdo Marco para la gestión integral de piscinas de los centros y residencias de la DIAPER. Expediente: 60004 17 0003 00.
Detalles »

MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Adjudicatora
AGENCIA ESTATAL CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS
Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de mantenimiento del edificio e instalaciones de la Escuela de Estudios Hispano-Americanos.
Detalles »
AGENCIA ESTATAL CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS
Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de equipo de lecho fluido para secado, granulación y recubrimiento de partículas en spray en continuo, destinado al Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Sevilla. Actuación cofinanciada con fondo Feder.
Detalles »
DIRECCION DEL CENTRO NACIONAL DE EXPERIMENTACION DE TECNOLOGIAS DE HIDROGENO Y PILAS DE COMBUSTIBLE
Anuncio de licitación de la Dirección del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible. Objeto: Servicio de implantación de una aplicación informática personalizada de gestión integrada (ERP) para el Centro Nacional del Hidrógeno, así como el soporte técnico para la aplicación. Expediente: CSE_2017_007.
Detalles »
INSTITUTO DE SALUD CARLOS III
Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por la que se convoca licitación pública para la "Contratación de las obras de rehabilitación del antiguo edificio del CNM(53), demoliciones y urbanización del Campus de Majadahonda . exp .OM0394/2016.
Detalles »

MINISTERIO DE EDUCACION CULTURA Y DEPORTE

Adjudicatora
GERENCIA DE INFRAESTRUCTURAS Y EQUIPAMIENTOS
Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 7 de marzo de 2017, por la que se convoca licitación para la adjudicación de las obras de restauración de las fachadas a las calles Ventura Rodríguez y Ferraz del Museo Cerralbo en Madrid.
Detalles »
MUSEO NACIONAL DEL PRADO
Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se convoca licitación para la contratación de obras de: "Reforma y acondicionamiento de la sala toroidal de la segunda planta del pabellón Goya y sus accesos".
Detalles »

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicatora
DIRECCION PROVINCIAL DE LA TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valladolid por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de gasóleo tipo C, con destino a la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Valladolid, por un periodo de dos años.
Detalles »
TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se publica la convocatoria de licitación del expediente 2017/AL08, para la contratación del servicio de limpieza y servicio de desinfección, desratización y desinsectación de todos los centros y oficinas integrales (INSS y TGSS) dependientes de la Dirección Provincial de Barcelona.
Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora
JUNTA DE CONTRATACION DE LA SUBSECRETARIA DE FOMENTO
Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Prestación de servicios de cafetería y comedor en los locales de la sede central del Instituto Geográfico Nacional. Expediente: JC/822.
Detalles »

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCION PUBLICA

Adjudicatora
DELEGACION ESPECIAL DE LA AGENCIA ESTATAL DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA DE MADRID
Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de conservación, conducción y mantenimiento integral de las instalaciones de climatización, grupos de presión de agua y limpieza y desinfección de instalaciones hídricas de la Delegación Especial de la AEAT de Madrid y Centros Dependientes.
Detalles »

MINISTERIO DE SANIDAD SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Adjudicatora
CENTRO NACIONAL DE DOSIMETRIA
Resolución de la Dirección Gerencia del Centro Nacional de Dosimetría por la que se convoca licitación pública del expediente 25/2017 para la contratación del suministro de nitrógeno líquido medicinal.
Detalles »
CENTRO NACIONAL DE DOSIMETRIA
Resolución de la Dirección Gerencia del Centro Nacional de Dosimetría por la que se convoca licitación pública del expediente 20/2017 para la contratación del suministro de tarjetas de soporte para la lectura de dosímetros de radiaciones ionizantes de anillo.
Detalles »

MINISTERIO DEL INTERIOR

Adjudicatora
GERENCIA DE LA ENTIDAD ESTATAL DE DERECHO PUBLICO TRABAJO PENITENCIARIO Y FORMACION PARA EL EMPLEO
Anuncio de licitación de la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Transporte y distribución de lotes higiénicos del Centro Penitenciario de Ocaña I al resto de los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 2017/00040.
Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora
AENA SA
Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para el Servicio de mantenimiento de los sistemas de detección, alarma y extinción de incendios en el Aeropuerto de Gran Canaria (Expediente LPA 12/2017).
Detalles »
BARCELONA INFRAESTRUCTURES MUNICIPALS SA
Anuncio del órgano de contratación de Barcelona Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación del contrato de las obras de los carriles bicicleta de los proyectos constructivos base (PCB), red básica y red secundaria, durante el periodo 2017-2018, de la ciudad de Barcelona.
Detalles »
CANAL DE ISABEL II GESTION SA
Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo a la licitación del contrato para los servicios de asistencia técnica para las obras del proyecto de construcción de la ampliación de las instalaciones de tratamiento de fango de la E.T.A.P. de Colmenar Viejo.
Detalles »
CANAL DE ISABEL II GESTION SA
Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo a la licitación del contrato para los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones contra incendios de Canal de Isabel II Gestión, S.A.
Detalles »
CONSEJO DE ADMINISTRACION DE METROPOLITANO DE TENERIFE SA
Anuncio de licitación del Consejo de Administración de Metropolitano de Tenerife, S.A. Objeto: Contratación de los servicios de personal de información para el lanzamiento del sistema de billetaje sin contacto de Metropolitano de Tenerife, S.A. Expediente: 2A 17-02.
Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora
GERENCIA DE LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA
Anuncio de licitación de la Gerencia de la Universidad de Castilla-La Mancha. Objeto: Equipamiento de laboratorio de cultivo Wildcellab con destino el IREC del campus de Ciudad Real de la Universidad de Castilla-La Mancha. Expediente: SU13817001525.
Detalles »
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID
Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del arrendamiento, con opción de compra, de un sistema de microscopía confocal de alta sensibilidad para la Universidad Autónoma de Madrid y el Centro de Biología Molecular "Severo Ochoa".
Detalles »
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de una obra para sustituir equipos de producción de la climatización en servicio de experimentación animal, en la unidad de producción de dietas (Campus de Cartuja).
Detalles »
UNIVERSIDAD DE MURCIA
Anuncio del Rectorado de la Universidad de Murcia por el que se convoca Consulta Preliminar del Mercado, para la búsqueda de soluciones innovadoras en Gestión de la Investigación con tecnologías de Web Semántica.
Detalles »
La licitación es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades que forman parte del Sector Público. En España, tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por el que se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
ANUNCIOS DE LICITACIONES
<Marzo 2017>
LunMar MieJueVieSabDom
   1 2 3 4 5
 6 7 8 9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
       
Axesor.es