Cargando...
  • Inicio
  •   Publicaciones del 8-3-2017

Anuncio de formalización contrato o adjudicación licitación

COMUNIDAD AUTONOMA DE LA REGION DE MURCIA

Adjudicatora Contratista
SERVICIO MURCIANO DE SALUD GENERAL ELECTRIC HEALTHCARE ESPAÑA SA Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora Contratista
AUTORIDAD PORTUARIA DE HUELVA REFRIGERACION ODIEL SLL Detalles »

Anuncio de concurso o licitación pública

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE BEASAIN
Anuncio del Ayuntamiento de Beasain por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de redacción del Plan General de Ordenación Urbana del municipio de Beasain.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE CALONGE
Anuncio del Ayuntamiento de Calonge por el que se licita la contratación del servicio de limpieza de las escuelas La Sínia y Llevantí de Mar.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE LAS ROZAS DE MADRID
Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Organización, gestión y ejecución de espectáculos musicales y auxiliares durante las fiestas de San José Obrero".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE LEGANES
Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la licitación para la contratación del suministro de vestuario de noventa trajes de agua impermeables para el Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE LEON
Anuncio del Ayuntamiento de León por el que se convoca la licitación del suministro de material de ropa de trabajo y EPI´s para el personal del Servicio de Obras del Excmo. Ayuntamiento de León para el periodo 2017-2020.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE LEON
Anuncio del Ayuntamiento de León por el que se convoca la contratación de un seguro de cobertura de los riesgos de vida y accidentes para los empleados públicos del Ayuntamiento de León, así como de los miembros de la corporación local.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE GALICIA

Adjudicatora
CONSELLERIA DE POLITICA SOCIAL
Resolución de la Consellería de Política Social, por la que se convoca la contratación del servicio de elaboración, producción y plan de medios de una campaña para el fomento de la natalidad durante el año 2017.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE LA REGION DE MURCIA

Adjudicatora
SERVICIO MURCIANO DE SALUD DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE LA REGION DE MURCIA
Anuncio del Servicio Murciano de Salud por el que se convoca licitación pública para el Servicio público de hemodiálisis en unidad extrahospitalaria para las áreas V, VI y IX de Salud de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE LAS ILLES BALEARS

Adjudicatora
CONSORCIO DE TRANSPORTES DE MALLORCA (CTM)
Anuncio del Consorcio de Transportes de Mallorca por el que se convoca concurso público de autorización demanial para la instalación de una cabina de fotografía instantánea en el vestíbulo de la Estación Intermodal de Palma.
Detalles »
CONSORCIO DE TRANSPORTES DE MALLORCA (CTM)
Anuncio del Consorcio de Transportes de Mallorca por el que se convoca concurso público de una autorización demanial para la explotación de cabinas telefónicas en la terminal de autobuses y vestíbulos de la Estación Intermodal de Palma.
Detalles »

COMUNIDAD DE MADRID

Adjudicatora
HOSPITAL UNIVERSITARIO SANTA CRISTINA
Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Santa Cristina por la que se hace pública la licitación para el servicio de mantenimiento de equipamiento de radiodiagnóstico.
Detalles »

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE

Adjudicatora
AGENCIA ESTATAL DE METEOROLOGIA
Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca un licitación para la contratación de un servicio de mantenimiento e inspección de líneas eléctricas y centros de transformación de diversas dependencias.
Detalles »
AGENCIA ESTATAL DE METEOROLOGIA
Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se convoca una licitación para la contratación de un servicio de cafetería para la sede central de AEMET.
Detalles »

MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Adjudicatora
AGENCIA ESTATAL CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS
Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar las obras de reforma de la Casa Roja de la Estación Experimental del Zaidín.
Detalles »
JUNTA DE CONTRATACION DEL MINISTERIO DE ECONOMIA Y COMPETITIVIDAD
Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Contratación de los medios de comunicación para las campañas publicitarias nacionales de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera. Expediente: J16.027.04.
Detalles »

MINISTERIO DE SANIDAD SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Adjudicatora
INSTITUTO DE MAYORES Y SERVICIOS SOCIALES
Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación de los servicios de mantenimiento y jardinería del Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedad de Alzheimer y otras Demencias de Salamanca.
Detalles »
INSTITUTO DE MAYORES Y SERVICIOS SOCIALES
Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de los servicios centrales del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora
AENA SA
Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para "Servicio de gestión de residuos del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas" (Expediente MAD 32/2017).
Detalles »
AENA SA
Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para "Servicio de mantenimiento del sistema de gestión ambiental del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas" (Expediente MAD 49/2017).
Detalles »
FOMENTO URBANO DE CASTELLON SA
Anuncio de Fomento Urbano de Castellón, S.A., de licitación para la contratación del servicio de telecomunicaciones.
Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID
Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios técnicos para el desarrollo evolutivo de aplicaciones "Universitas XXI" en la Universidad.
Detalles »
UNIVERSIDAD DE BURGOS
Resolución de la Universidad de Burgos por la que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de transporte por autobús por las actividades de la Universidad de Burgos.
Detalles »
La licitación es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades que forman parte del Sector Público. En España, tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por el que se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
ANUNCIOS DE LICITACIONES
<Marzo 2017>
LunMar MieJueVieSabDom
   1 2 3 4 5
 6 7 8 9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
       
Axesor.es