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Fecha publicación
09/03/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural por la que se hace pública la licitación del expediente relativo a la instalación, mantenimiento y desmontaje de stands y otros complementos para la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural de la Generalitat Valenciana, en 3 Ferias Agroalimentarias Internacionales a desarrollar en 2017 y 5 Ferias Agroalimentarias Internacionales a desarrollar en 2018.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIANA
Adjudicatora
CONSELLERIA DE AGRICULTURA MEDIO AMBIENTE CAMBIO CLIMATICO Y DESARROLLO RURAL
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
CNMY17/0202/15.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
1.048.688,85 €1.126.690,50 €866.685,00 €
Importe Licitacion
1.048.688,85 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Asuntos Generales (Sección de Contratación).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Asuntos Generales (Sección de Contratación).
2) Domicilio:
C/ Castán Tobeñas, 77, edificio B4.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46018.
4) Teléfono:
961247013/961247022/961247024.
5) Telefax:
961247946
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
3/04/2017.
d) Número de expediente:
CNMY17/0202/15.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Instalación, mantenimiento y desmontaje de stands y otros complementos para la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural de la Generalitat Valenciana, en 3 Ferias Agroalimentarias Internacionales a desarrollar en 2017 y 5 Ferias Agroalimentarias Internacionales a desarrollar en 2018.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En los emplazamientos de las ferias detallados en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver pliegos (Apartado 10 del cuadro de características del contrato).
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79950000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica más ventajosa con varios criterios.
4. Valor estimado del contrato:
1.126.690,50 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 866.685,00 euros. Importe total: 1.048.688,85 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Dispensados. Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Los medios de acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional, podrán ser sustituidos por la acreditación de la Clasificación en el Grupo L, Subgrupo 5, Categoría D. ó Grupo L, Subgrupo 5, Categoría 4 (según R.D. 773/2015 de 28 de agosto).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Volumen anual de negocio y trabajos realizados (Ver Pliegos, apartado 6 del cuadro de características del contrato).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 3 de abril de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Sobre A con la documentación general, sobre B con la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorables mediante un juicio de valor y sobre C con la oferta económica y documentación técnica y criterios automáticos. Las ofertas económicas se ajustarán al modelo establecido en el pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.
2) Domicilio:
Valencia: Registro General de la Conselleria situado en la Ciudad Administrativa 9 de Octubre, c/ Castán Tobeñas, 77 Torre 1. Alicante: Registro de los Servicios Territoriales de esta Conselleria, situado en la calle Profesor Manuel Sala, 2. Castellón: Registro de los Servicios Territoriales de esta Conselleria, situado en Avda. Hermanos Bou, 47.
3) Localidad y código postal:
Valencia-46018; Alicante-03003; Castellón-12003.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde el siguiente al de la apertura de proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre B: Criterios de valor Sobre C: Oferta económica y criterios automáticos.
b) Dirección:
Ciudad Administrativa 9 de Octubre, c/ Castán Tobeñas, 77 Edificio B.
c) Localidad y código postal:
Valencia 46018.
d) Fecha y hora:
Sobre B: 18 de abril de 2017, a las 12:00 horas. Sobre C: 3 de mayo de 2017, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de febrero de 2017.

Valencia, 15 de febrero de 2017.- La Consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, Elena Cebrián Calvo.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".