Cargando...
  • Inicio
  •   Publicaciones del 7-3-2017

Anuncio de formalización contrato o adjudicación licitación

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora Contratista
AYUNTAMIENTO DE IGUALADA EXTERNALIA OBJECT SL Detalles »
AYUNTAMIENTO DE SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA TECNOLOGIAS PLEXUS SL Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA

Adjudicatora Contratista
DELEGACION DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN CORDOBA FISSA FINALIDAD SOCIAL SL Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE LA RIOJA

Adjudicatora Contratista
SERVICIO RIOJANO DE SALUD LABORATORIOS INDAS SA Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIANA

Adjudicatora Contratista
CONSELLERIA DE HACIENDA Y MODELO ECONOMICO TELEFONICA SOLUCIONES DE INFORMATICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA SA Detalles »

COMUNIDAD DE MADRID

Adjudicatora Contratista
CENTRO DE TRANSFUSION DE LA COMUNIDAD DE MADRID TERUMO BCT EUROPE NV SUCUR Detalles »

MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Adjudicatora Contratista
DIRECCION DEL INSTITUTO DE ASTROFISICA DE CANARIAS ATOS CONSULTING CANARIAS SA Detalles »
DIRECCION DEL INSTITUTO ESPAÑOL DE OCEANOGRAFIA REPSOL LUBRICANTES Y ESPECIALIDADES SA Detalles »

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicatora Contratista
JUNTA DE CONTRATACION DEL MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL LIMPIEZAS CR SL Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora Contratista
AUTORIDAD PORTUARIA DE HUELVA CONSTRUCCIONES SANCHEZ DOMINGUEZ SANDO SA Detalles »
AUTORIDAD PORTUARIA DE PASAIA MOVELCO MOBILITY SL Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora Contratista
SOLUCIONS INTEGRALS PER ALS RESIDUS SAU RODI METRO SL Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora Contratista
UNIVERSIDAD DE OVIEDO TREELOGIC TELEMATICA Y LOGICA RACIONAL PARA LA EMPRESA EUROPEA SL Detalles »

Anuncio de concurso o licitación pública

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora
ALCALDIA DEL AYUNTAMIENTO DE PIELAGOS
Anuncio de licitación de la Alcaldía del Ayuntamiento de Piélagos. Objeto: Suministros de energía eléctrica del Ayuntamiento de Piélagos. Expediente: CSER037/2016.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se licita el contrato de asistencia y soporte técnico en la gestión, evaluación y seguimiento de la contaminación acústica (2017-2018), y el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción laboral.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA
Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro, instalación y mantenimiento de desfibriladores en edificios e instalaciones municipales.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE LAS ROZAS DE MADRID
Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Realización de trabajos de prevención de incendios en espacios verdes naturales".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MOGAN
Anuncio del Ayuntamiento de Mogán por el que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento y conservación de jardines, espacios libres bajo riego y zonas en el Término Municipal de Mogán.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE SAN VICENTE DEL RASPEIG
Anuncio del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig por el que se convoca licitación pública de los servicios de limpieza y mantenimiento de zonas verdes y arbolado urbano de San Vicente del Raspeig.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE VILADECANS
Anuncio del Ayuntamiento de Viladecans por el que se convoca licitación pública para adjudicar el contrato administrativo de servicios de limpieza de los locales, dependencias públicas y edificios municipales del Ayuntamiento de Viladecans.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE VILADECANS
Anuncio del Ayuntamiento de Viladecans por el que se convoca licitación pública para adjudicar el contrato de servicios de mediación ciudadana y de agentes cívicos/as de la ciudad de Viladecans.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la licitación del contrato de servicio de traslado de mobiliario, archivos y equipos ofimáticos de puestos de trabajo municipales.
Detalles »
DIPUTACION DE BARCELONA/SUBDIRECCION DE LOGISITICA
Anuncio de la Diputación de Barcelona por el que se convoca licitación pública del acuerdo marco para la selección de una única empresa por lote que consisitirá en el suministro y montaje de mobiliario para diversas dependencias de la Diputación de Barcelona.
Detalles »
DIPUTACION DE GIRONA
Anuncio de la Diputación de Girona relativo a la licitación del contrato Servicio de asistencia técnica para la colaboración con la Intervención General de la Diputación, trabajos de control interno, modalidad control posterior y financiero.
Detalles »
JUNTA DE GOBIERNO LOCAL. AYUNTAMIENTO DE POZUELO DE ALARCON
Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de redacción de proyecto para la construcción de un aparcamiento público en la unidad de ejecución APE 4.2-08 antiguo matadero.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA

Adjudicatora
HOSPITAL CLINIC DE BARCELONA
Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona de licitación para la contratación del suministro de material para infusión de uso general.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE GALICIA

Adjudicatora
AYUNTAMIENTO
Anuncio del Ayuntamiento de Boqueixón por el que se convoca licitación para la prestación del servicio de ayuda en el hogar.
Detalles »
CONSELLERIA DE INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA
Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Infraestructuras y Vivienda, por la que se anuncia la licitación del Acuerdo Marco del Servicio de elaboración, producción y plan de medios de las campañas de promoción de los ámbitos competenciales atribuídos a la Consellería de Infraestructuras y Vivienda y sus entidades adscritas durante el año 2017.
Detalles »
SERVIZO GALEGO DE SAUDE. XESTION INTEGRADA DE PONTEVEDRA E O SALNES
Resolución de 21 de febrero de 2017, de la Xerencia de Xestión Integrada de Pontevedra e O Salnés, por la que se anuncia la licitación del "Servicio de transporte de personal sanitario desde los Puntos de Atención Continuada (PAC's), situados en los Centros de Salud dependientes de la Estructura Organizativa de Xestión Integrada de Pontevedra e O Salnés".
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE LAS ILLES BALEARS

Adjudicatora
SERVICIO DE SALUD DE LAS ILLES BALEARS
Anuncio de licitación del Área de Salud de Ibiza y Formentera del expediente de contratación del servicio determinaciones analíticas especiales en un laboratorio externo.
Detalles »
SERVICIO DE SALUD DE LAS ILLES BALEARS
Anuncio del Servicio de Salud de las Illes Balears, Dirección de Gerencia del Hospital Universitario Son Espases, por el que se convoca la licitación pública para la realización del servicio de mantenimiento de los equipos de electromedicina y revisiones de las instalaciones destinadas a la seguridad eléctrica de locales de práctica médica en los centros del Sector Ponent.
Detalles »
SERVICIO DE SALUD DE LAS ILLES BALEARS
Anuncio licitación del Área de Salud de Ibiza y Formentera del expediente de contratación del servicio de informes de pruebas de diagnóstico por imagen.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DEL PAIS VASCO

Adjudicatora
OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia la licitación para la puesta a disposición de productos y equipos necesarios para la realización de determinaciones para la detección de antígenos solubles en orina de legionella pneumophila y streptococcus pneumoniae en las unidades de gestión clínica de la red de diagnóstico biológico de Osakidetza.
Detalles »

COMUNIDAD DE MADRID

Adjudicatora
CENTRO DE TRANSFUSION DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Resolución de 8 de febrero de 2017 de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato denominado: "Suministro de bolsas con filtro incorporado para leucorreducción de hematíes durante el procesamiento de componentes sanguíneos, adaptables al método top and bottom".
Detalles »
CENTRO DE TRANSFUSION DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Resolución de 8 de febrero de 2017 de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato denominado: "Suministro de reactivos necesarios para la determinación de grupo sanguíneo y anticuerpos irregulares en donantes de sangre".
Detalles »
SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el servicio del mantenimiento y soporte de la microinformática.
Detalles »

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE

Adjudicatora
COMITE EJECUTIVO DE LA MANCOMUNIDAD DE LOS CANALES DEL TAIBILLA
Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicios de carga y transporte a gestor autorizado de los fangos deshidratados procedentes de las potabilizadoras de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. 2017-2019 (Varios). Expediente: V-12/16-01.
Detalles »
CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se anuncia la licitación para la contratación de las obras del "Proyecto para impermeabilización en diversos puntos de su trazado del canal principal de la margen derecha de los riegos del Alagón (Cáceres)".
Detalles »
JUNTA DE CONTRATACION DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE
Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de conservación y mantenimiento integral de diversas instalaciones de varios edificios del Departamento. Expediente: 20160000416M.
Detalles »

MINISTERIO DE DEFENSA

Adjudicatora
DIRECCION DE ABASTECIMIENTO Y TRANSPORTES DE LA ARMADA
Anuncio de licitación de: Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Objeto: Expte. 2016/AR40U/00003891 Tramitación anticipada: Suministro de repuestos para el mantenimiento de los equipos respiratorios de la Armada. Expediente: 3504016084200.
Detalles »
JUNTA DE CONTRATACION DEL MINISTERIO DE DEFENSA
Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa por el que se convoca la licitación del Acuerdo Marco para suministros de material informático no inventariable en el Ministerio de Defensa y sus Organismos Autónomos.
Detalles »

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicatora
DIRECCION PROVINCIAL DE LA TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de localización, arrastre, almacenaje y custodia de vehículos embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la Dirección Provincial.
Detalles »
DIRECCION PROVINCIAL DE LA TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza en su edificio sede y Administraciones dependientes de la misma en la provincia de Alicante.
Detalles »
DIRECCION PROVINCIAL DE LA TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de seguridad en sus dependencias en la provincia de Alicante.
Detalles »
DIRECCION PROVINCIAL DE LA TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN ALBACETE
Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Social de Albacete por el que se publica convocatoria para la contratación del servicio de limpieza de las dependencias de la Dirección Provincial de la Tesorería General y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Albacete y Provincia.
Detalles »
DIRECCION PROVINCIAL DE LA TGSS DE TOLEDO
Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Toledo por la que se anuncia licitación pública para la contratación del servicio de vigilancia en diferentes sedes de esta Dirección Provincial, para el periodo siguiente: 01/07/17 a 31/05/18.
Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora
AUTORIDAD PORTUARIA DE VALENCIA
Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación de las obras del Proyecto de "Pavimentación e infraestructuras de la explanada del Muelle Norte (Xitá) del Puerto de Valencia".
Detalles »
DIRECCION GENERAL DE ARQUITECTURA VIVIENDA Y SUELO
Anuncio de licitación de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras de rehabilitación del Claustro Hospedería del Monasterio de Santa María de Melón. Fase 1. Orense. Expediente: 201600000156.
Detalles »
DIRECCION GENERAL DE LA MARINA MERCANTE
Anuncio de licitación de: Dirección General de la Marina Mercante. Objeto: Gestión del servicio de la línea marítima de interés público Algeciras-Ceuta. Expediente: 15/17.
Detalles »
PRESIDENCIA DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE LA BAHIA DE ALGECIRAS
Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Ampliación hardware en CPD DSI. Expediente: 2017-005.
Detalles »
PRESIDENCIA DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE LA BAHIA DE ALGECIRAS
Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Implantación del sistema avanzado de comunicación radio del Puerto Bahía de Algeciras. Expediente: 2017-007.
Detalles »

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCION PUBLICA

Adjudicatora
DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA DE VALENCIA
Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato del servicio de limpieza en la Gerencia Regional del Catastro de Valencia.
Detalles »
DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA DE VALENCIA
Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato del servicio de limpieza en el Tribunal Económico-Administrativo Regional de la Comunidad Valenciana en Valencia.
Detalles »
PRESIDENCIA DE LA AUTORIDAD INDEPENDIENTE DE RESPONSABILIDAD FISCAL
Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: El contrato tendrá por objeto la prestación del servicio de limpieza y de conserjería y auxiliar de oficinas para la sede la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Expediente: PA003/2017.
Detalles »
PRESIDENCIA DE LA AUTORIDAD INDEPENDIENTE DE RESPONSABILIDAD FISCAL
Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Servicio de impartición de cursos de inglés para el personal que presta servicios en la AIReF. Expediente: PA 004/2017.
Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora
AENA SA
Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para "Reubicación de los filtros de seguridad en el Aeropuerto de Ibiza" (Expediente DIN 44/2017).
Detalles »
AENA SA
Resolución de Aena, S.A., por lo que se convoca la licitación para: Adquisición de repuestos eléctricos y de ferretería para balizamiento 2017. Expediente número: MAD 44/2017.
Detalles »
AENA SA
Anuncio de Aena, S.A., por el que se convoca licitación para el suministro e instalación de nuevos mostradores de información de acuerdo a la nueva imagen de marca para el Aeropuerto de Palma de Mallorca.
Detalles »
CONSORCI D'AIGUES DE TARRAGONA
Anuncio del Consorci d'Aigües de Tarragona por el que se convoca licitación pública de servicio de mantenimiento de obra civil, conservación de la traza, limpieza de depósitos reguladores, pintura y protección catódica de las instalaciones.
Detalles »
INSTITUT CATALA D'INVESTIGACIO QUIMICA
Anuncio de licitación del contrato de servicio de limpieza de la Fundación Institut Català d'Investigació Química reservado a centros especiales de empleo.
Detalles »
SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS S.A S.M.E
Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. para la licitación de "Adquisición de 60.000 bandejas modelo C y 30.000 flips C".
Detalles »
SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS S.A S.M.E
Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. para la licitación de "Contratación del servicio de Adquirencia".
Detalles »
ZARAGOZA DEPORTE MUNICIPAL SAU
Anuncio de Zaragoza Deporte Municipal, Sociedad Anónima Unipersonal por el que se convoca licitación para la contratación del Servicio de Control, Mantenimiento y Socorrismo en el Palacio de Deportes de Zaragoza.
Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora
RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE CORDOBA
Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de un analizador de partículas basado en la tecnología NTA (Nanoparticle Tracking Analysis) perteneciente al UNCO15-CE-3644 concedido por el Ministerio de Economía y Competitividad, cofinanciado con FEDER. Expediente: 2017/00015.
Detalles »
UNIVERSIDAD DE ALMERIA
Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia a licitación la contratación del servicio de soporte para el equipamiento de Hewlett Packard.
Detalles »
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio de mantenimiento de los equipos de aire acondicionado que hay en las salas de ordenadores controladas por el CSIRC.
Detalles »
UNIVERSIDAD MIGUEL HERNANDEZ DE ELCHE
Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del servicio especial de cafetería-comedor en el edificio Puig Campana del campus de Altea de la Universidad.
Detalles »
La licitación es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades que forman parte del Sector Público. En España, tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por el que se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
ANUNCIOS DE LICITACIONES
<Marzo 2017>
LunMar MieJueVieSabDom
   1 2 3 4 5
 6 7 8 9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
       
Axesor.es