Cargando...
  • Inicio
  •   Publicaciones del 23-3-2017

Anuncio de formalización contrato o adjudicación licitación

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora Contratista
AYUNTAMIENTO DE BOADILLA DEL MONTE WATIUM SL Detalles »
AYUNTAMIENTO DE DONOSTIA-SAN SEBASTIAN FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SA Detalles »
CONSELL INSULAR DE MENORCA TRIATGES MENORCA SL Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA

Adjudicatora Contratista
CENTRO DE ATENCION Y GESTION DE LLAMADAS DE URGENCIA 112 CATALUÑA GRUPO NORTE AGRUPACION EMPRESARIAL DE SERVICIOS SL Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DEL PAIS VASCO

Adjudicatora Contratista
OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD BECTON DICKINSON SA Detalles »

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON

Adjudicatora Contratista
GERENCIA REGIONAL DE SALUD EMC COMPUTER SYSTEMS SPAIN SA Detalles »
GERENCIA REGIONAL DE SALUD DE CASTILLA Y LEON HEWLETT-PACKARD SERVICIOS ESPAÑA SL Detalles »

COMUNIDAD DE MADRID

Adjudicatora Contratista
CONSEJERIA DE EDUCACION JUVENTUD Y DEPORTE QUIMICA DEL CENTRO SA Detalles »
CONSEJERIA DE PRESIDENCIA JUSTICIA Y PORTAVOCIA DEL GOBIERNO LIMPIEZAS MORATINOS SL Detalles »

MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Adjudicatora Contratista
AGENCIA ESTATAL CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS DIAZ CUBERO SA Detalles »
INSTITUTO DE SALUD CARLOS III MUDANZAS FLIPPERS INTERNACIONAL SL Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora Contratista
BARCELONA D'INFRAESTRUCTURES MUNICIPALS SA DALMAU MORROS TECNICS SLP Detalles »
CONSORCIO VALENCIA 2007 SERVEO SERVICIOS SA Detalles »

Anuncio de concurso o licitación pública

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE LLAGOSTERA
Anuncio del Ayuntamiento de Llagostera por el que se convoca licitación de los servicios de asesoramiento técnico y soporte administrativo al servicio de gestión tributaria.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE PARLA
Anuncio del Ayuntamiento de Parla por el que se convoca licitación pública para el suministro por lotes de material didáctico para las acciones de formación de la Concejalía de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Parla.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE RONDA
Anuncio de licitación del Excmo. Ayuntamiento de Ronda de un contrato de servicios para la Limpieza de Edificios Municipales y Colegios Públicos.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE VILADECANS
Anuncio del Ayuntamiento de Viladecans por el que se convoca licitación pública para adjudicar el contrato administrativo de servicios consistentes en el desarrollo de los diversos recursos integrados en el Servicio de Información y Atención a las Mujeres (SIAD) del Ayuntamiento de Viladecans.
Detalles »
CONSORCIO DE AGUAS BILBAO BIZKAIA
Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se publica la licitación del contrato del servicio de asistencia técnica para la gestión ambiental de los proyectos y obras promovidos por el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.
Detalles »
DIPUTACION FORAL DE ALAVA
Anuncio de la Diputación Foral de Álava de licitación para la contratación del servicio para la realización de traducciones y correcciones castellano-euskera y euskera-castellano para la Diputación Foral de Álava.
Detalles »
EXCMO. CABILDO INSULAR DE TENERIFE
Anuncio del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife por el que se convoca la licitación pública del Suministro de combustible para los vehículos y maquinaria adscritos al Servicio Técnico de Carreteras, Paisaje y Movilidad.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA

Adjudicatora
CONSEJERIA DE JUSTICIA E INTERIOR. JUNTA DE ANDALUCIA
Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de Oficina Técnica de Proyectos Calidad y Seguridad. Expte 2016/000038.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIANA

Adjudicatora
VICEPRESIDENCIA Y CONSELLERIA DE IGUALDAD Y POLITICAS INCLUSIVAS
Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se convoca la licitación pública para el Servicio de gestión integral de la Residencia de Personas Mayores Dependientes y Centro de Día de Velluters (Valencia).
Detalles »
VICEPRESIDENCIA Y CONSELLERIA DE IGUALDAD Y POLITICAS INCLUSIVAS
Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se convoca la licitación pública para el Servicio de Gestión Integral de la Residencia de Personas Mayores Dependientes y Centro de Día de Chiva (Valencia).
Detalles »
VICEPRESIDENCIA Y CONSELLERIA DE IGUALDAD Y POLITICAS INCLUSIVAS
Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se convoca la licitación pública para el Servicio de Gestión Integral de Residencia de Personas Mayores Dependientes y Centro de Día de Benaguacil (Valencia).
Detalles »

COMUNIDAD DE MADRID

Adjudicatora
SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
Resolución de la Viceconsejería de Sanidad del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación del contrato de servicios de "Oficina de gestión de la demanda de la Dirección General de Sistemas de Información Sanitaria".
Detalles »
SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD. HOSPITAL UNIVERSITARIO RAMON Y CAJAL
Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro mediante "adquisición de material sanitario común: sondas para el Almacén General del Hospital Universitario Ramón y Cajal".
Detalles »

CORTES GENERALES

Adjudicatora
CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
Anuncio del Congreso de los Diputados por el que se convoca la licitación para la adjudicación del contrato de suministro de vestuario para personal del Congreso de los Diputados.
Detalles »

MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Adjudicatora
AGENCIA ESTATAL CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS
Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de varada y mantenimiento del Buque Oceanográfico "Sarmiento de Gamboa", dependiente de la Unidad de Tecnología Marina del Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales.
Detalles »
AGENCIA ESTATAL CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS
Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de mantenimiento de equipos informáticos y atención a usuarios del Instituto de Catálisis y Petroleoquímica.
Detalles »
INSTITUTO DE SALUD CARLOS III
Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por la que se convoca licitación pública. Objeto "Servicio para la realización de reconocimientos a los trabajadores del ISCIII", Exp: PL0399/2016.
Detalles »

MINISTERIO DE EDUCACION CULTURA Y DEPORTE

Adjudicatora
JUNTA DE CONTRATACION DE LA SECRETARIA DE ESTADO DE CULTURA
Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Obras de restauración de las Puertas de San Vicente y del Alcázar de las Murallas de Ávila. Expediente: J170014.
Detalles »
MINISTERIO DE EDUCACION CULTURA Y DEPORTE
Resolución de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial por la que se anuncia licitación para la contratación del "Servicio de limpieza de centros educativos dependientes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la Ciudad de Melilla".
Detalles »

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicatora
INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de material consumible necesario para la emisión de la tarjeta sanitaria europea. Expediente: n.º 60/UC-19/17.
Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora
ORGANISMO PUBLICO PUERTOS DEL ESTADO
Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia licitación para la "Contratación de una plataforma para la gestión de acciones de comunicación del Gabinete de Prensa" (Referencia: 004/17).
Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora
UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación del contrato 17/00282 Suministro emulador de sistemas de potencias reales. Cofinanciación FEDER UNSE15-CE-3197.
Detalles »
La licitación es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades que forman parte del Sector Público. En España, tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por el que se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
ANUNCIOS DE LICITACIONES
<Marzo 2017>
LunMar MieJueVieSabDom
   1 2 3 4 5
 6 7 8 9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
       
Axesor.es