Cargando...
Fecha publicación
09/03/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat por el que se convoca licitación pública para la contratación del Servicio de Atención a Domicilio del Ayuntamiento de L'Hospitalet.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE L\'HOSPITALET DEL LLOBREGAT
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
AS-76/2016.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
11.923.315,24 €28.615.956,58 €
Importe Licitacion
11.923.315,24 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de l'Hospitalet del Llobregat.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
C. Josep Prats, 2, planta baja.
3) Localidad y código postal:
L'Hospitalet de Llobregat, 08901.
4) Teléfono:
934029464
5) Telefax:
934029424
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.l-h.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11 de abril de 2017, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
AS-76/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de Atención a Domicilio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C. Josep Prats, 2, planta baja.
2) Localidad y código postal:
L'Hospitalet de Llobregat 08901.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios (precio y otros).
4. Valor estimado del contrato:
28.615.956,58 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 11.923.315,24 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver pliegos de condiciones administrativas.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos de condiciones administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de abril de 2017, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliegos de condiciones administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
C. Josep Prats, 2, planta baja.
3) Localidad y código postal:
L'Hospitalet de Llobregat, 08901.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Plaza del Ayuntamiento, 11.
c) Localidad y código postal:
L'Hospitalet de Llobregat.
d) Fecha y hora:
20 de abril de 2017, a partir de las 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de marzo de 2017.

L'Hospitalet de Llobregat, 2 de marzo de 2017.- El Teniente de Alcaldía de Hacienda y Servicios Centrales, P.D. (Resolución 690/2017, de 6 de febrero), el jefe del Servicio de Contratación y Patrimonio, Miquel Benito López.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".