Cargando...
  • Inicio
  •   Publicaciones del 11-3-2017

Anuncio de formalización contrato o adjudicación licitación

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora Contratista
AYUNTAMIENTO DE ALORA CERCOLIM SL Detalles »
AYUNTAMIENTO DE ALORA AURA ENERGIA SL Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID EULEN SEGURIDAD SA Detalles »
JUNTA DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE MOLINA DE SEGURA IBERDROLA CLIENTES SA Detalles »
JUNTA DE GOBIERNO LOCAL. AYUNTAMIENTO DE POZUELO DE ALARCON GARBIALDI SAL Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA

Adjudicatora Contratista
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. COMPLEJO HOSPITALARIO TORRECARDENAS SHIRE PHARMACEUTICALS IBERICA SL Detalles »
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. HOSPITAL UNIVERSITARIO REGIONAL DE MALAGA BIOGEN SPAIN SL Detalles »
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. HOSPITAL UNIVERSITARIO REGIONAL DE MALAGA SISTEMAS INTEGRALES DE MEDICINA SA Detalles »
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. HOSPITAL UNIVERSITARIO REGIONAL DE MALAGA BRISTOL MYERS SQUIBB SA Detalles »
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. HOSPITAL UNIVERSITARIO REGIONAL DE MALAGA VIFOR PHARMA ESPAÑA SL Detalles »
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. HOSPITAL UNIVERSITARIO REINA SOFIA GENERAL ELECTRIC HEALTHCARE ESPAÑA SA Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DEL PAIS VASCO

Adjudicatora Contratista
EUSKO JAURLARITZA-GOBIERNO VASCO. EDUCACION SUMINISTROS IMPORTACIONES Y MANTENIMIENTOS ELECTRONICOS SA Detalles »

MINISTERIO DE EDUCACION CULTURA Y DEPORTE

Adjudicatora Contratista
DIRECCION GENERAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE LAS ARTES ESCENICAS Y DE LA MUSICA LIMPIEZAS Y SERVICIOS SALAMANCA SA Detalles »
GERENCIA DE INFRAESTRUCTURAS Y EQUIPAMIENTOS DIAZ CUBERO SA Detalles »

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicatora Contratista
TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL ATOS IT SOLUTIONS AND SERVICES IBERIA SL Detalles »
TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL M3 INFORMATICA SL Detalles »

MINISTERIO DEL INTERIOR

Adjudicatora Contratista
SUBDIRECCION GENERAL DE SERVICIOS PENITENCIARIOS NOVO SEGUR SEGURIDAD PRIVADA SA Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora Contratista
ENTIDAD PUBLICA EMPRESARIAL RED.ES BDO AUDITORES SL Detalles »

Anuncio de concurso o licitación pública

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora
ALCALDE-PRESIDENTE
Anuncio del Ayuntamiento de Ponferrada por el que se convoca licitación del servicio de Teleasistencia domiciliaria.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE ALICANTE
Anuncio del Ayuntamiento de Alicante por el que se convoca licitación para contratar el servicio de limpieza de centros escolares y dependencias municipales de la Ciudad de Alicante.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE BERGONDO
Anuncio del Ayuntamiento de Bergondo (A Coruña) de licitación del servicio de limpieza de las dependencias e instalaciones de los diversos edificios municipales
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA
Anuncio del Ayuntamiento de Cartagena por el que se convoca licitación para el servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas en los centros educativos de Cartagena y su término municipal años 2017 - 2020.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA
Anuncio del Ayuntamiento de Cartagena por el que se convoca la licitación para pública para el servicio de mantenimiento de las escuelas infantiles municipales de Cartagena y su término.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID. AREA DE GOBIERNO DE MEDIO AMBIENTE Y MOVILIDAD
Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la licitación del contrato de Redacción de Proyecto y Ejecución de las obras del vaso del Lago de la Casa de Campo.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES
Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se anuncia la licitación para el servicio de comida a domicilio para personas mayores y dependientes del municipio de Móstoles.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES
Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se anuncia la licitación para el Suministro de Materiales y Útiles para el Mantenimiento de Colegios Públicos, Edificios Municipales y Vías Públicas del Municipio de Móstoles.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE ORIHUELA
Anuncio del Ayuntamiento de Orihuela por el que se convoca licitación pública de la prestación de los servicios deportivos consistentes en la realización de programas, actividades y escuelas deportivas; servicio de salvamento y socorrismo en las piscinas municipales; y servicios auxiliares de mantenimiento, limpieza, control de accesos y vigilancia en las instalaciones y espacios deportivos del municipio de Orihuela.
Detalles »
CABILDO DE LA PALMA
Anuncio del Excmo. Cabildo Insular de La Palma de licitación del "acuerdo marco mixto de suministro de oxígeno medicinal y mantenimiento preventivo de las instalaciones implicadas en su distribución para la residencia de pensionistas en Santa Cruz de la Palma".
Detalles »
CABILDO INSULAR DE LANZAROTE
Resolución del Cabildo Insular de Lanzarote por la que se anuncia licitación, para el "servicio de conservación y mantenimiento de la red de carreteras del Cabildo de Lanzarote".
Detalles »
CONCEJALIA DELEGADA DE CONTRATACION DEL AJUNTAMENT DE TAVERNES DE LA VALLDIGNA
Anuncio de licitación de: Concejalía Delegada de Contratación del Ajuntament de Tavernes de la Valldigna. Objeto: Servicio de salvamento, socorrismo y balizamiento en las playas de Tavernes de la Valldigna. Expediente: 008-0041/2017.
Detalles »
INSTITUTO MUNCIPAL DE INFORMATICA DE BARCELONA
Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación para la prestación de servicios profesionales TIC de administración y técnica de sistemas para Mainframe para el Ayuntamiento de Barcelona.
Detalles »
JUNTA DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE ARONA
Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arona . Objeto: Suministro de prendas de vestir y elementos de uniformidad para la Policía Local del Municipio de Arona. Expediente: 8/2016-CNT-CARSU.
Detalles »
JUNTA DE GOBIERNO LOCAL. AYUNTAMIENTO DE POZUELO DE ALARCON
Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de obras de supresión de barreras arquitectónicas en las calles Peregrina, Travesía de Neptuno y entre el Camino de las Huertas y la calle Islas Canarias.
Detalles »
JUNTA DE GOBIERNO LOCAL. AYUNTAMIENTO DE POZUELO DE ALARCON
Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de obras de mejoras en urbanizaciones y cascos.
Detalles »
JUNTA DE GOBIERNO LOCAL. AYUNTAMIENTO DE POZUELO DE ALARCON
Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de compra de cinco vehículos híbridos camuflados para el servicio de Policía Municipal.
Detalles »
PRESIDENCIA DE LA DIPUTACION PROVINCIAL DE VALENCIA
Anuncio de licitación de: Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia. Objeto: Servicio de Catering del Hospital Psiquiátrico de Bétera. Expediente: 278/2016/PS.
Detalles »

CIUDAD DE MELILLA

Adjudicatora
CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA
Anuncio de la Consejería de Hacienda por la que se convoca licitación para la contratación del servicio "Limpieza de los mercados de la Ciudad Autónoma de Melilla: Central, Real, Victoria, Buen Acuerdo y Mercado Mayoristas".
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CANARIAS

Adjudicatora
CONSEJERIA DE PRESIDENCIA JUSTICIA E IGUALDAD. DIRECCION GENERAL DE RELACIONES CON LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Anuncio de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia por la que se hace pública la licitación para la contratación del suministro de material impreso para los órganos de la Administración de Justicia de la Comunidad Autónoma de Canarias.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA

Adjudicatora
AGENCIA DE RESIDUOS DE CATALUÑA
Anuncio de la Agencia de Residuos de Cataluña para la licitación del suministro y almacenaje de stock de hojas de seguimiento, hojas de seguimiento itinerantes y acuses de recibo.
Detalles »
HOSPITAL UNIVERSITARI DE GIRONA DR. JOSEP TRUETA
Anuncio del Hospital Universitari de Girona Dr. Josep Trueta por el que se convoca licitación pública del suministro de equipo médico para diversas unidades del Hospital Universitari de Girona Dr. Josep Trueta.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE GALICIA

Adjudicatora
CONSELLERIA DEL MEDIO RURAL
Resolución de la Consellería del Medio Rural, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio consistente en el desarrollo de la campaña publicitaria de prevención, concienciación y sensibilización social contra los incendios forestales.
Detalles »
CONSELLERIA DEL MEDIO RURAL
Resolución de la Consellería del Medio Rural por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro mediante la modalidad de renting de 60 vehículos para la campaña de saneamiento ganadero.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE LAS ILLES BALEARS

Adjudicatora
SERVICIO DE SALUD DE LAS ISLAS BALEARES
Anuncio del Servicio de Salud de las Islas Baleares por el que se convoca concurso para la licitación pública del acuerdo marco para el suministro de tiras reactivas de medición capilar de glucosa y cuerpos cetónicos para los centros sanitarios dependientes del Servicio de Salud de las Islas Baleares.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DEL PAIS VASCO

Adjudicatora
OSAKIDETZA
Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Servicio de mantenimiento de ascensores de uso público de los edificios".
Detalles »
OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Suministro del medicamento Somatropina (GH Humana) para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza".
Detalles »

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON

Adjudicatora
GERENCIA DE ASISTENCIA SANITARIA DE SEGOVIA
Resolución de la Dirección Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia por la que se anuncia la licitación para contratar el suministro del material necesario para la realización del procedimiento de cataratas con lente incluida, así como el arrendamiento con opción de compra y el mantenimiento necesario para la realización de intervenciones quirúrgicas durante la vigencia del contrato, para el Complejo Asistencial de Segovia.
Detalles »

MINISTERIO DE DEFENSA

Adjudicatora
ESTADO MAYOR DE LA DEFENSA
Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del expediente de servicios de hostelería en el Cuartel General del Estado Mayor de la Defensa.
Detalles »
JEFATURA DE INTENDENCIA DE ASUNTOS ECONOMICOS SUR
Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: Servicio de restauración y cafetería de la Residencia Logística Militar "Virgen de los Reyes", Sevilla. Expediente: 2022617001200.
Detalles »

MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Adjudicatora
JUNTA DE CONTRATACION DEL MINISTERIO DE ECONOMIA Y COMPETITIVIDAD
Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Contratación de los medios de comunicación para las campañas publicitarias internacionales de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera. Expediente: J16.028.04.
Detalles »

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicatora
INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Madrid, por el que se publica la convocatoria de licitación para la contratación de los servicios de transporte con conductor, traslado de mobiliario, enseres y trabajos de peonaje (mozos) de la Dirección Provincial de Madrid del Instituto Nacional de la Seguridad Social, desde 14 de julio de 2017 a 13 de julio de 2018.
Detalles »
TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se publica la convocatoria de la licitación del expediente 2017/ASSK, para la contratación del suministro de sobres SG 7/1 para ensobradora KERN para los servicios centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social.
Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora
AUTORIDAD PORTUARIA DE LAS PALMAS
Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas de licitación para la contratación de los servicios de "Asesoramiento fiscal, contable y consultoría jurídica y dirección letrada en materia tributaria ante los tribunales de justicia para la Autoridad Portuaria de Las Palmas".
Detalles »
DIRECCION DE LA AGENCIA ESTATAL DE SEGURIDAD AEREA
Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Objeto: La contratación de un servicio de mensajería y régimen interno para la sede de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Expediente: 105/A17.
Detalles »
MESA DE CONTRATACION DE LA INSPECCION GENERAL DE FOMENTO
Anuncio de licitación de: Mesa de Contratación de la Inspección General de Fomento. Objeto: Sectorización del Centro de Educación Infantil del Ministerio de Fomento. Expediente: 011721CM0002.
Detalles »
PRESIDENCIA DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE BALEARES
Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de suministro: Adquisición, instalación, formación y mantenimiento de desfibriladores externos semiautomáticos (DESA) para la APB". Expediente: P.O.05.17.
Detalles »
PRESIDENCIA DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE TARRAGONA
Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Tarragona. Objeto: Red perimetral general de agua contraincendios en el muelle de Reus y Varadero del Puerto de Tarragona. Expediente: 014/2017.
Detalles »
PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE BARCELONA (PORT DE BARCELONA)
Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de gestión de la formación interna de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Expediente: RSC: 178/16.
Detalles »
PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE BARCELONA (PORT DE BARCELONA)
Anuncio de licitación de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Urbanización Estación Marítima E. Clave de expediente: OB-GP-P-0678/2011. Expediente: RSC: 16/17.
Detalles »

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCION PUBLICA

Adjudicatora
AGENCIA ESTATAL DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA
Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de licitación para la contratación de los servicios de mantenimiento integral de las instalaciones del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.
Detalles »

MINISTERIO DEL INTERIOR

Adjudicatora
DIVISION ECONOMICA Y TECNICA (CUERPO NACIONAL DE POLICIA)
Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: mantenimiento de licencias de hardware y software de productos de análisis forense con destino a la comisaria general de policía científica. Expediente: 007/17/IN/05.
Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora
AENA SA
Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para "Suministro de vehículos eléctricos M1 y N1 para varios aeropuertos" (Expediente DEA 68/2017).
Detalles »
AENA SA
Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para "Servicio de operación y mantenimiento integral del campo de vuelo y urbanización del Aeropuerto de Barcelona-El Prat" (Expediente BCN 39/2017).
Detalles »
AENA SA
Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para "Servicio de asistencia a aeronaves en el Aeropuerto de Bilbao" (Expediente BIO 79/2017).
Detalles »
AENA SA
Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para "Ampliación almacén automatizado de equipajes en T123. Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas" (Expediente DIN 57/2017).
Detalles »
AENA SA
Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para "Suministro en estado operativo de RX móviles para varios aeropuertos de la red" (Expediente SEG 28/2017).
Detalles »
EMPRESA MALAGUEÑA DE TRANSPORTES SAM
Anuncio de la Empresa Malagueña de Transportes, Sociedad Anónima Municipal para la adquisición, la instalación y la puesta en marcha de un sistema para la gestión del trabajo de los/las empleados/as de la EMT.
Detalles »
METRO DE MADRID SA
Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de inspección, vigilancia y control de calidad de los trabajos para la renovación de instalaciones de la línea 5 de Metro de Madrid.
Detalles »
PRESTACIONS D'ASSISTENCIA MEDICA SL
Anuncio de Prestacions d'Assistència Mèdica, S.L. para la licitación del servicio de recogida de muestras, análisis clínicos y entrega de resultados de diferentes centros gestionados por Prestacions d'Assistència Mèdica, S.L., así como la gestión de los aparatos Sistema Point of Care Testing que disponen uno de los centros de la Sociedad, el CUAP Gràcia, asegurando en todo momento el volcado de los resultados en eCAP.
Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora
GERENCIA DE LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA
Anuncio de licitación de: Gerencia de la Universidad de Castilla-La Mancha. Objeto: HRSEM aplicado a diversas áreas de Nanotecnología. Expediente: SU13817001403.
Detalles »
UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID
Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid licitación para la adjudicación del servicio de asistencia técnica para accesibilidad web, seguimiento de la accesibilidad en la tdt, dispositivos y tecnologías de red, reconocimiento de habla y accesibilidad a la cultura. Expediente n.º: 2017/0000982-1SE17PA.
Detalles »
UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación del contrato 17/00388 Diseño, fabricación e instalación de una vía ferroviaria a escala. Cofinanción FEDER UNSE15-CE-2863.
Detalles »
UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación del contrato 17/00143 Suministro de cromatógrafo de gases. Cofinanciación FEDER Proyecto UNSE15-CE-3222.
Detalles »
UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación del contrato 17/00146 Suministro equipamiento científico para la unidad de Química Organometálica. Cofinanciación FEDER Proyecto UNSE15-CE-3005.
Detalles »
UNIVERSITAT POLITECNICA DE CATALUNYA
Anuncio de la Universitat Politècnica de Catalunya por el cual se convoca una licitación pública para el servicio de conservación y mantenimiento de jardinería de diversos Campus de la UPC.
Detalles »
La licitación es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades que forman parte del Sector Público. En España, tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por el que se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
ANUNCIOS DE LICITACIONES
<Marzo 2017>
LunMar MieJueVieSabDom
   1 2 3 4 5
 6 7 8 9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
       
Axesor.es