Cargando...
  • Inicio
  •   Publicaciones del 31-3-2017

Anuncio de formalización contrato o adjudicación licitación

MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Adjudicatora Contratista
DIRECCION DEL INSTITUTO DE ASTROFISICA DE CANARIAS SENER INGENIERIA Y SISTEMAS SA Detalles »

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Adjudicatora Contratista
SUBSECRETARIA DE LA PRESIDENCIA SEIDOR SA Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora Contratista
ASEPEYO MUTUA COLABORADORA CON LA SEGURIDAD SOCIAL NUM. 151 INMAREPRO SL Detalles »

Anuncio de concurso o licitación pública

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE ARCHIDONA
Anuncio del Ayuntamiento de Archidona (Málaga) por el que se convoca licitación pública de Suministro de energía eléctrica en Baja Tensión para las instalaciones del Ayuntamiento de Archidona.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE EL CASAR
Anuncio del Ayuntamiento de El Casar por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza viaria y mantenimiento complementario de zonas verdes en el municipio de El Casar.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE GIRONA
Anuncio del Ayuntamiento de Girona por el que se convoca licitación del suministro e instalación de los equipos de lavado de gases de combustión de los hornos de la Planta de Valorización de Residuos de Campdorà (Girona) y reparación de componentes.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Moratalaz, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios denominado limpieza de edificios adscritos al Distrito de Moratalaz.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID. AREA DE GOBIERNO DE CULTURA Y DEPORTES
Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la licitación del "Acuerdo Marco para el suministro de material audiovisual y multimedia con destino a las Bibliotecas del Ayuntamiento de Madrid".
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES
Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se anuncia la licitación para el Servicio de Desratización, desinsectación y desinfección en el Municipio de Móstoles.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE PARLA
Anuncio del Ayuntamiento de Parla por el que se convoca licitación pública para el servicio por lotes, del desarrollo de programas campamentos de ocio urbano, durante los cursos 2017/2018 y 2018/2019.
Detalles »
CONSELH GENERAU D'ARAN
Anuncio del Conselh Generau d'Aran por el que se convoca licitación pública de los servicios de transporte de usuarios para el acceso a la Artiga de Lin.
Detalles »
DIPUTACION FORAL DE BIZKAIA
Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de servicios de asistencia técnica para la ejecución de las verificaciones previstas en el reglamento (CE) n.º 1303/2013, en lo relativo a las operaciones con cofinanciación del FEDER que corresponde certificar a la Diputación Foral de Bizkaia.
Detalles »
INSTITUTO MUNICIPAL DE MERCADOS DE BARCELONA
Anuncio del Instituto Municipal de Mercados de Barcelona por el que se convoca la licitación del contrato del servicio integral de vigilancia, seguridad y auxiliar de control del mercado municipal Encants Barcelona Fira de Bellcaire.
Detalles »
JUNTA DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE MALAGA
Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Suministro de materiales de ferretería . Expediente: 25/17.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DEL PAIS VASCO

Adjudicatora
EUSKO JAURLARITZA/GOBIERNO VASCO
Resolución de la Viceconsejería de Salud del Departamento de Salud del Gobierno Vasco, por la que se anuncia la licitación del contrato para la prestación del servicio de transporte sanitario en ambulancias no asistenciales, convencionales y de transporte colectivo en el Área de Salud de Bizkaia y Área Sanitaria de Álava.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIANA

Adjudicatora
DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Y ECONOMICOS DE LA CONSELLERIA DE SANIDAD Y SALUD PUBLICA
Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Servicio de evolución técnica y funcional así como los servicios soporte de los sistemas de información SIA. Expediente: 32/2017.
Detalles »
GENERALITAT VALENCIANA ENTIDAD PUBLICA DE SANEAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (EPSAR)
Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicio de funcionamiento y mantenimiento de los sistemas de saneamiento y depuración de aguas residuales de Ibi y Villena (Alicante)".
Detalles »
GENERALITAT VALENCIANA ENTIDAD PUBLICA DE SANEAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (EPSAR)
Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Guardamar del Segura (Alicante)".
Detalles »

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Adjudicatora
CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR
Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se anuncia licitación para la contratación de un suministro de cheques restaurante.
Detalles »

MINISTERIO DE DEFENSA

Adjudicatora
ESTADO MAYOR DE LA DEFENSA
Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del expediente de mantenimiento de las instalaciones de climatización, agua y combustibles del EMAD.
Detalles »
JEFATURA DE ASUNTOS ECONOMICOS DEL MANDO DE APOYO LOGISTICO DEL EJERCITO DE TIERRA
Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación pública de: "Adquisición de diversos tipos de bota ".
Detalles »
SUBDIRECCION GENERAL DE SERVICIOS ECONOMICOS Y PAGADURIAS
Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se convoca licitación pública para la creatividad para la campaña de proximidad de las Fuerzas Armadas, reconocimiento y captación.
Detalles »

MINISTERIO DE EDUCACION CULTURA Y DEPORTE

Adjudicatora
DIRECCION GENERAL DE LA BIBLIOTECA NACIONAL
Anuncio de licitación de: Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Servicios de atención a usuarios (CAU) de la Biblioteca Nacional de España. Expediente: M170005.
Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora
CEDEX
Anuncio del CEDEX por el que se convoca la licitación pública para el servicio de asistencia técnica para la ejecución de simulaciones de maniobra de buques.
Detalles »
CEDEX
Anuncio del Cedex por el que se convoca licitación pública para el suministro y actualización de productos Microsoft.
Detalles »

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Adjudicatora
DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA
Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en Navarra. Objeto: Limpieza dependencias Delegación del Gobierno, Oficina de Extranjería y Área de Sanidad. Expediente: 201731000001.
Detalles »
SUBDIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION FINANCIERA DE LA ADMINISTRACION PERIFERICA
Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Obras de rehabilitación de fachadas y sustitución de carpinterías del edificio principal de la Delegación del Gobierno en Melilla. Expediente: 17040.
Detalles »
SUBDIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION FINANCIERA DE LA ADMINISTRACION PERIFERICA
Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Obras de ampliación del Centro de Vacunación Internacional en Málaga ( Estación Marítima, Muelle 3). Expediente: 17020.
Detalles »

MINISTERIO DEL INTERIOR

Adjudicatora
CENTRO PENITENCIARIO MURCIA II
Anuncio de licitación de: Centro Penitenciario Murcia II. Objeto: Contratación del servicio de limpieza de oficinas y otras dependencias del Centro Penitenciario Murcia II. Expediente: 2017/00000002.
Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora
METRO DE MADRID SA
Anuncio Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un Acuerdo Marco de suministro de material gráfico.
Detalles »
La licitación es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades que forman parte del Sector Público. En España, tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por el que se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
ANUNCIOS DE LICITACIONES
<Marzo 2017>
LunMar MieJueVieSabDom
   1 2 3 4 5
 6 7 8 9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
       
Axesor.es