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Fecha publicación
31/03/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Conselh Generau d'Aran por el que se convoca licitación pública de los servicios de transporte de usuarios para el acceso a la Artiga de Lin.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
CONSELH GENERAU D\'ARAN
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
CGA 2017/009/SER-PDA (MMN).ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
307.461,00 €279.510,00 €279.510,00 €
Importe Licitacion
307.461,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Conselh Generau d'Aran.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General.
2) Domicilio:
Passeg dera Libertat, 16.
3) Localidad y código postal:
Vielha e Mijaran, 25530.
4) Teléfono:
973 641 801.
5) Telefax:
973 641 769.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://perfilcontractantaran.semicinternet.com/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
02/05/2017, 15:00.
d) Número de expediente:
CGA 2017/009/SER-PDA (MMN).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Transporte de usuarios para el acceso a la Artiga de Lin (Val d'Aran).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Era Artiga de Lin.
2) Localidad y código postal:
Vielha e Mijaran (25530).
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro (4) años.
f) Admisión de prórroga:
Dos (2) años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
60130000-8 (Servicios especiales de transporte de viajeros por carretera).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto sujeto a regulacion armonizada.
4. Valor estimado del contrato:
279.510,00 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 279.510,00 euros. Importe total: 307.461,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
02/05/2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Secretaría General.
2) Domicilio:
Passeg dera Libertat, 16.
3) Localidad y código postal:
Vielha e Mijaran 25530.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres (3) meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Passeg dera Libertat, 16.
c) Localidad y código postal:
Vielha e Mijaran 25530.
d) Fecha y hora:
El sexto día hábil posterior al de la finalización del plazo de presentación de propuestas.
10. Gastos de publicidad:
1.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21/03/2017.

Vielha e Mijaran, 28 de marzo de 2017.- Carlos Barrera Sánchez, Síndico de Aran.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".


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