Cargando...
  • Inicio
  •   Publicaciones del 1-3-2017

Anuncio de formalización contrato o adjudicación licitación

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora Contratista
AYUNTAMIENTO DE MOLLET DEL VALLES SO I LLUM JOAN CARLES SL Detalles »

COMUNIDAD DE MADRID

Adjudicatora Contratista
CONSEJERIA DE SANIDAD. SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD. HOSPITAL UNIVERSITARIO PUERTA DE HIERRO DE MAJADAHONDA MADRID VARIAN MEDICAL SYSTEMS IBERICA SL Detalles »
SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD. HOSPITAL UNIVERSITARIO "PRINCIPE DE ASTURIAS" CSL BEHRING SA Detalles »

MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Adjudicatora Contratista
AGENCIA ESTATAL CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS SOFT CONTROLS DOMOTICA Y AUDIOVISUALES SL Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora Contratista
AUTORIDAD PORTUARIA DE MALAGA CORPORACION DE PRACTICOS DEL PUERTO DE MALAGA SLP Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora Contratista
CIUDAD DE LAS ARTES Y DE LAS CIENCIAS SA VERTICE VERTICAL SL Detalles »
CONSORCIO DE EXTINCION DE INCENDIOS Y SALVAMENTO DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE LA REGION DE MURCIA ACTUA SERVICIOS Y MEDIO AMBIENTE SL Detalles »

Anuncio de concurso o licitación pública

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE A CORUÑA
Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para el Servicio de mantenimiento de áreas infantiles, áreas biosaludables y espacios lúdicos urbanos del Ayuntamiento de A Coruña.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE EL EJIDO
Resolución del Ayuntamiento de El Ejido por la que se anuncia la licitación para la contratación de la gestión, en modalidad de concesión, de los servicios de la Piscina Cubierta de El Ejido, con previa ejecución de las obras de reforma y ampliación.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE ELCHE
Anuncio del Ayuntamiento de Elche por el que se convoca licitación pública para el suministro por el sistema de lotes de material de construcción para el servicio de mantenimiento de colegios públicos y edificios municipales del Ayuntamiento de Elche.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE HUESCA
Anuncio del Ayuntamiento de Huesca por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato que tiene como objeto el suministro de energía eléctrica en baja tensión.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE PORTUGALETE
Anuncio del Ayuntamiento de Portugalete por el que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza de edificios públicos.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE VALDEPEÑAS
Anuncio del Ayuntamiento de Valdepeñas para la licitación de los Servicios DDDD, regulación de población de palomas y prevención y control de legionelosis en fuentes ornamentales y riesgos por aspersión.
Detalles »
DIPUTACION PROVINCIAL DE CUENCA
Anuncio de la Diputación de Cuenca por el que se convoca licitación del Acuerdo Marco de Suministro de gasóleo de calefacción para los edificios provinciales.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA

Adjudicatora
AGENCIA DE SERVICIOS SOCIALES Y DEPENDENCIA DE ANDALUCIA
Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía por la que se publica la convocatoria de licitación para la contratación de servicios en centros de día para personas mayores en situación de dependencia en la Zona de Trabajo Social de Ciudad Jardín de la provincia de Almería, en la Zona de Trabajo Social de Aguilar de la Frontera de la provincia de Córdoba, en las Zonas de Trabajo Social de Baza, Costa y Alfacar de la provincia de Granada, y en la Zona de Trabajo Social de Benalmádena de la provincia de Málaga, dividido en lotes.
Detalles »
CONSORCIO "FERNANDO DE LOS RIOS"
Anuncio del Consorcio "Fernando de los Ríos" por el que se convoca la licitación, mediante el procedimiento abierto, del servicio de soporte y mantenimiento del portal "Guadalinfo.es" y de la plataforma "Ágora".
Detalles »
DELEGACION DEL GOBIERNO EN SEVILLA
Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla por el que se convoca licitación pública del Servicio de Punto de Encuentro familiar en Sevilla.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA

Adjudicatora
AGENCIA DE RESIDUOS DE CATALUÑA
Anuncio de la Agencia de Residuos de Cataluña para la licitación de las obras de recuperación de un suelo contaminado en las antiguas instalaciones de la empresa Derivados Minerales y Metales (DEMIMESA) en Sant Llorenç d'Hortons y retirada de residuos.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE LA REGION DE MURCIA

Adjudicatora
SERVICIO MURCIANO DE SALUD
Anuncio del Servicio Murciano de Salud por el que se convoca licitación pública para el suministro de material necesario para realización de pruebas de diagnóstico microbiológico.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE LAS ILLES BALEARS

Adjudicatora
SERVICIO DE SALUD DE LAS ILLES BALEARS
Anuncio de la Dirección General del Servicio de Salud de las Illes Balears de licitación para la contratación del Suministro, instalación, adecuación de espacios y puesta en funcionamiento de un equipo de resonancia magnética en el Hospital de Manacor.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DEL PAIS VASCO

Adjudicatora
OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el suministro de material de endoscopias para la Organización Sanitaria Integrada Debabarrena.
Detalles »

COMUNIDAD DE MADRID

Adjudicatora
SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD.- HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GETAFE
Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la licitación para el suministro de material fungible para radiofrecuencia en el tratamiento del dolor.
Detalles »

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE

Adjudicatora
PRESIDENCIA DE LA CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL SEGURA
Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Servicio relativo a actuaciones jurídico-técnicas y a la implantación del nuevo modelo de procedimiento administrativo del área de régimen de usuarios de la Comisaría de Aguas.
Detalles »

MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Adjudicatora
INSTITUTO DE SALUD CARLOS III
Resolución del Instituto de Salud Carlos III por la que se convoca licitación pública del "Servicio de mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios en los Campus del Instituto de Salud Carlos III", Exp.: OM0417/2016.
Detalles »

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicatora
INSTITUTO SOCIAL DE LA MARINA
Anuncio del Instituto Social de la Marina de licitación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las embarcaciones, grúas y pescantes de la flota de buques sanitarios del Instituto Social de la Marina.
Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora
GERENCIA URBANISTICA PORT 2000 DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE BARCELONA
Anuncio de la Gerencia Urbanística Port 2000 de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se convoca licitación para la contratación de la instalación y explotación de un mercado de brocanteria en el Portal de la Pau del Puerto de Barcelona.
Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora
CANAL DE ISABEL II GESTION SA
Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo a la licitación del contrato para el Proyecto y Obra de adecuación al plan nacional de calidad de las aguas en la EDAR de Arroyo de la Vega (T.M. de San Sebastián de los Reyes).
Detalles »
METRO DE MADRID SA
Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un suministro de repuestos de aparatos de vía para reparaciones urgentes derivadas de incidencias de explotación.
Detalles »
La licitación es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades que forman parte del Sector Público. En España, tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por el que se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
ANUNCIOS DE LICITACIONES
<Marzo 2017>
LunMar MieJueVieSabDom
   1 2 3 4 5
 6 7 8 9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031