Cargando...
  • Inicio
  •   Publicaciones del 15-3-2017

Anuncio de formalización contrato o adjudicación licitación

COMUNIDAD AUTONOMA DE LA REGION DE MURCIA

Adjudicatora Contratista
SERVICIO MURCIANO DE SALUD AMG SERVICIOS INTEGRADOS SL Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIANA

Adjudicatora Contratista
CONSELLERIA DE AGRICULTURA MEDIO AMBIENTE CAMBIO CLIMATICO Y DESARROLLO RURAL SEQUOPRO SL Detalles »

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE

Adjudicatora Contratista
JUNTA DE CONTRATACION DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE AVINCIS AVIATION ESPAÑA SA Detalles »

MINISTERIO DE SANIDAD SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Adjudicatora Contratista
INSTITUTO NACIONAL DE GESTION SANITARIA M3 INFORMATICA SL Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora Contratista
CIUDAD DE LAS ARTES Y DE LAS CIENCIAS SA BIENVENIDO GIL SL Detalles »
SOCIEDAD DE INFRAESTRUCTURAS Y EQUIPAMIENTOS PENITENCIARIOS S.M.E. SA FAGOR INDUSTRIAL S. COOP Detalles »

Anuncio de concurso o licitación pública

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE DONOSTIA-SAN SEBASTIAN
Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se convoca licitación para la prestación de servicios de control, inspección, mantenimiento, conservación y reparación de las instalaciones de control de tráfico de competencia municipal existentes en Donostia-San Sebastián.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE GRANADA
Anuncio del Ayuntamiento de Granada por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de suministro de papel impreso.
Detalles »
AYUNTAMIENTO ODENA
Anuncio del Ayuntamiento de Ódena por la que se convoca licitación pública para la prestación de servicios de jardinería.
Detalles »
DIPUTACION PROVINCIAL DE TERUEL
Anuncio de licitación de: Diputación Provincial de Teruel. Objeto: Servicios de acceso a Base de Datos Jurídica y Económico-Financiera para la DPT, Municipios, Comarcas y Entidad Local menor de la provincia de Teruel.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CANTABRIA

Adjudicatora
GERENCIA DE ATENCION ESPECIALIZADA AREAS III Y IV
Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Gerencia de Atención Especializada,Áreas III y IV de Torrelavega convocando licitación del servicio de mantenimiento de aparatos elevadores instalados en centros dependientes de la Gerencia de Atención Especializada, Áreas III y IV (Hospital Comarcal Sierrallana, Edificio de Consultas Externas y Hospital Tres Mares.
Detalles »
GOBIERNO DE CANTABRIA. CONSEJERIA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA
Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria por la que se anuncia la licitación de un acuerdo marco para los servicios de control, vigilancia y mantenimiento de sistemas de seguridad en edificios, dependencias y demás instalaciones de la administración de la comunidad autónoma de Cantabria.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA

Adjudicatora
CONSORCI MAR PARC DE SALUT DE BARCELONA
Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona referente a la licitación para la contratación del suministro sucesivo y continuado de catéteres intravenosos centrales y periféricos, multilumen, con recubrimiento antiséptico, equipos de suero y llaves de tres vías, destinado a todos los centros del Consorcio Mar Parc de salud de Barcelona.
Detalles »
HOSPITAL UNIVERSITARI ARNAU DE VILANOVA DE LLEIDA
Anuncio del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (Institut Català de la Salut) por el que se convoca la licitación pública del suministro de 3 centrales de monitorización y 22 monitores modulares multiparamétricos con módulo de transporte para el servicio de Medicina Intensiva del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (Exp. núm CS/AH06/1100638823/17/PA).
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE LA REGION DE MURCIA

Adjudicatora
SERVICIO MURCIANO DE SALUD
Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud por el que se convoca la licitación pública del servicio de limpieza, desinfección, desratización, desinsectación, jardinería y gestión de residuos del Hospital Psiquiátrico "Román Alberca" y pisos terapéuticos.
Detalles »

COMUNIDAD DE MADRID

Adjudicatora
CONSEJERIA DE SANIDAD. SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD. HOSPITAL UNIVERSITARIO SEVERO OCHOA
Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa por la que se convoca licitación pública para el Suministro de reactivos para determinación de hemoglobina glicosilada y hemoglobinas A2 y F en el Hospital Universitario Severo Ochoa.
Detalles »
SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD.- HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GETAFE
Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por el que se convoca licitación pública para el suministro de packs desechables para intervenciones quirúrgicas y otro material quirúrgico desechable.
Detalles »

MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Adjudicatora
DIRECCION DEL INSTITUTO ESPAÑOL DE OCEANOGRAFIA
Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de transporte de personal con destino al Centro Oceanográfico de Vigo. Expediente: 17A039.
Detalles »
INSTITUTO DE SALUD CARLOS III
Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por la que se convoca licitación pública. Objeto "suministro de un equipo de irradiación del rayos x", exp GG0433/2016.
Detalles »

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicatora
DIRECCION PROVINCIAL DE LA TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE CADIZ
Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz para la licitación del contrato de servicio de mantenimiento integral de los edificios y oficinas dependientes de la misma.
Detalles »

MINISTERIO DE ENERGIA TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Adjudicatora
OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS
Anuncio de la Oficina Española de Patentes y Marcas por el que se convoca la licitación del Suministro de gas natural en el edificio sede central de la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora
AENA SA
Resolución de Aena, S.A., por lo que se convoca la licitación para: Servicio de seguridad acceso a zona industrial (AZI) en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Expediente número: MAD 69/2017.
Detalles »
AENA SA
Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para "Servicio de mantenimiento de los sistemas electromecánicos en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol" (Expediente AGP 26/2017).
Detalles »
FERROCARRIL METROPOLITA DE BARCELONA SOCIEDAD ANONIMA Y TRANSPORTS DE BARCELONA SA
Anuncio de Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. y Transports de Barcelona, S.A., sobre la convocatoria de una licitación para la contratación de un servicio de transporte de personal.
Detalles »
TRANSPORTS DE BARCELONA SA
Anuncio de Transports de Barcelona, S.A., sobre la convocatoria de una licitación para la contratación del servicio de tapizado de los asientos de la flota de Bus.
Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora
UNIVERSIDAD DE LLEIDA
Anuncio de la Universidad de Lleida por el que se hace pública la licitación de la cobertura de diversos seguros privados.
Detalles »
UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación del contrato 17/00157: Suministro de banco de ensayos para pilas de combustible. Cofinanciación FEDER UNSE15-CE-2962.
Detalles »
UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación del contrato 17/00166 Suministro de infraestructura de vanguardia para la plataforma de interacciones biomoleculares. Cofinanciación FEDER - UNSE15-CE-3259.
Detalles »
UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación del contrato 17/00194 Suministro de aparatos para realizar espectroscopia cercana al infrarrojo. Cofinanciación FEDER UNSE15-CE-3023.
Detalles »
UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación del contrato 17/00264 Equipamiento de medida y test de circuitos integrados. Cofinanciación FEDER UNSE15-CE-3191.
Detalles »
La licitación es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades que forman parte del Sector Público. En España, tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por el que se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
ANUNCIOS DE LICITACIONES
<Marzo 2017>
LunMar MieJueVieSabDom
   1 2 3 4 5
 6 7 8 9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
       
Axesor.es