Cargando...
  • Inicio
  •   Publicaciones del 17-3-2017

Anuncio de formalización contrato o adjudicación licitación

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora Contratista
AYUNTAMIENTO DE ALCORCON SEGURCAIXA ADESLAS S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS Detalles »
AYUNTAMIENTO DE GIRONA HERMES COMUNICACIONS SA Detalles »
AYUNTAMIENTO DE YAIZA GRUPO SIFU CANARIAS SL Detalles »
DIPUTACION FORAL DE GIPUZKOA NATURGY IBERIA SA Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Adjudicatora Contratista
CONSEJERIA DE FOMENTO BARATZ SERVICIOS DE TELEDOCUMENTACION SA Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DEL PAIS VASCO

Adjudicatora Contratista
OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD GILEAD SCIENCES SL Detalles »
OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD UCB PHARMA SA Detalles »

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE

Adjudicatora Contratista
PRESIDENCIA DE LA CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL GUADIANA ADASA SISTEMAS SA Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora Contratista
ENTIDAD PUBLICA EMPRESARIAL ADIF ALTA VELOCIDAD VIAS Y CONSTRUCCIONES SA Detalles »

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCION PUBLICA

Adjudicatora Contratista
DIRECCION DEL SERVICIO DE GESTION ECONOMICA DE LA AGENCIA ESTATAL DE LA ADMINISTRACION TRIBUTARIA SERVINFORM SA Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora Contratista
METROPOLITANO DE TENERIFE SA ILUNION SEGURIDAD SA Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora Contratista
RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE CADIZ OHL SERVICIOS INGESAN SA Detalles »

Anuncio de concurso o licitación pública

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE ALCALA DE XIVERT
Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Alcalà de Xivert, para la contratación del servicio de limpieza de edificios y dependencias dependientes del Ayuntamiento de Alcalà de Xivert.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE SORALUZE-PLACENCIA DE LAS ARMAS
Anuncio de licitación, del Ayuntamiento de Soraluze-Placencia de las Armas, del contrato de servicios de limpieza de edificios e instalaciones municipales.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se convoca licitación, para la contratación del suministro de combustibles con destino a edificios y otros equipamientos del Ayuntamiento de Zaragoza.
Detalles »
JUNTA DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLON DE LA PLANA
Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana. Objeto: Servicio de instalación y mantenimiento de los sistemas de seguridad de robo y cámaras y conexión a central receptora de alarmas municipal de los Centros dependientes del Ayuntamiento de Castellón. Expediente: 75/2015.
Detalles »
JUNTA DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE CORDOBA
Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Córdoba. Objeto: Servicio de Desarrollo del Proyecto de Actuación y Prevención con la Infancia. Expediente: 137/16.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA

Adjudicatora
CONSORCI D'EDUCACIO DE BARCELONA
Anuncio del Consorci d'Educació de Barcelona por el que se convoca licitación pública del Servicio de atención telefónica y colaboración en tareas vinculades a la atención a la ciudadanía.
Detalles »
DEPARTAMENTO DE TRABAJO ASUNTOS SOCIALES Y FAMILIAS
Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública para la concesión del servicio de cafetería-comedor de varios hogares de ancianos de la Dirección General de Acción Cívica y Comunitaria.
Detalles »
INSTITUT CATALA DE LA SALUT
Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de equipos de infusión y otro material para administración de fluidos para los centros del ICS.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Adjudicatora
CONSEJERIA DE SERVICIOS Y DERECHOS SOCIALES
Anuncio de la Consejería de Servicios y Derechos Sociales por el que se hace pública la licitación del acuerdo marco, con división en lotes, para la contratación del servicio público de plazas en centro de apoyo a la integración, en alojamiento temporal, en alojamiento tutelado y alojamiento residencial para personas con discapacidad y/o dependencia en el ámbito territorial del Principado de Asturias.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIANA

Adjudicatora
DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Y ECONOMICOS DE LA CONSELLERIA DE SANIDAD Y SALUD PUBLICA
Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: "Evolución técnica y funcional del sistema de información clínico-asistencial ORIÓN CLINIC". Expediente: 25/2017.
Detalles »

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE

Adjudicatora
CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL CANTABRICO
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicios de asistencia técnica para la redacción de nuevo estudio de impacto ambiental de la E.D.A.R. de Gijón-Este (Asturias)". Clave: N1.803-356/0412.
Detalles »
CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL GUADIANA
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación de las obras de reparación de la lámina de polietileno de alta densidad del Canal General de Orellana entre los pp.kk. 46,350 y 47,200.
Detalles »

MINISTERIO DE DEFENSA

Adjudicatora
INVIED
Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación del contrato de servicios de Apoyo Técnico para la gestión presupuestaria de comunidades de propietarios y asociaciones de usuarios, administradas por el Área de Gestión Patrimonial del INVIED, en Madrid.
Detalles »

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicatora
DIRECCION PROVINCIAL DE LA TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE LUGO
Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lugo, por la que se anuncia la licitación para la contratación de los servicios de mantenimiento integral del edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social y del resto de oficinas o dependencias de la Tesorería General de la Seguridad Social, distribuidas por Lugo capital.
Detalles »

MINISTERIO DE ENERGIA TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Adjudicatora
SECRETARIA DE ESTADO PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION Y LA AGENDA DIGITAL
Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital. Objeto: Suministro de instrumental portátil para mediciones de señales de radiodifusión sonora y de televisión digital terrestre (TDT). Expediente: M16.005.12.
Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora
JUNTA DE CONTRATACION DE LA SUBSECRETARIA DE FOMENTO
Anuncio de licitación de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Consolidación estructural para las galerías de servicio de la Sede Central del Ministerio de Fomento. Expediente: 011721CT0051.
Detalles »
PRESIDENCIA DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE BALEARES
Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Contratación del servicio de agencia de viajes para la Autoridad Portuaria de Baleares. Expediente: E17-0035.
Detalles »

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCION PUBLICA

Adjudicatora
COMISION EJECUTIVA DEL CONSORCIO DE LA CIUDAD DE CUENCA
Anuncio de licitación de: Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Cuenca. Objeto: Restauración de fachadas y arcos del Ayuntamiento de Cuenca. Expediente: 1/2017/O/CE.
Detalles »

MINISTERIO DEL INTERIOR

Adjudicatora
DIVISION ECONOMICA Y TECNICA (CUERPO NACIONAL DE POLICIA)
Anuncio de licitación de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 3.000 defensas policiales con tahalí, con destino al Servicio de Armamento y Equipamiento Policial del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 004/17/AR/01.
Detalles »
JEFATURA DE ASUNTOS ECONOMICOS DE LA GUARDIA CIVIL
Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de defensas extensibles con funda, para uso en diversas Unidades de la Guardia Civil. Expediente: R/0208/A/16/6.
Detalles »

OTROS PODERES ADJUDICADORES

Adjudicatora
AENA SA
Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para "Servicio de conexión entre terminales por lado tierra Aeropuerto de Barcelona-El Prat" (Expediente BCN 34/2017).
Detalles »
INSULAR DE AGUAS DE LANZAROTE SA
Resolución de Insular de Aguas de Lanzarote, S.A., por la que se anuncia licitación para la contratación de la obra denominada "Subestación Consorcio del Agua 20/66 kV y lat 66 kV S.E. Consorcio del Agua - Callejones".
Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora
UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID
Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación para la contratación del suministro de arrendamiento de 50 máquinas multifunción (copiadoras/impresoras/escáner) para el Rectorado de la Universidad Politécnica de Madrid.
Detalles »
UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID
Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación para la contratación del Suministro de arrendamiento, mantenimiento y asistencia técnica de 2 máquinas reprográficas multifunción (copiadoras / impresoras / escáner) de alto rendimiento para la unidad de reprografía del Rectorado de la Universidad Politécnica de Madrid.
Detalles »
La licitación es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades que forman parte del Sector Público. En España, tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por el que se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
ANUNCIOS DE LICITACIONES
<Marzo 2017>
LunMar MieJueVieSabDom
   1 2 3 4 5
 6 7 8 9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
       
Axesor.es