Cargando...
  • Inicio
  •   Publicaciones del 10-3-2017

Anuncio de formalización contrato o adjudicación licitación

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora Contratista
AYUNTAMIENTO DE ARGANDA DEL REY DONAS MADRUGADORAS SL Detalles »
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA - GERENCIA DE SEGURIDAD Y PREVENCION ADASA SISTEMAS SA Detalles »
AYUNTAMIENTO DE MADRID. DISTRITO DE CARABANCHEL SERVEO SERVICIOS SA Detalles »
AYUNTAMIENTO DE SANXENXO AURA ENERGIA SL Detalles »
PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE BURELA S.a. De Gestion De Servicios Y Conservacion Geseco Detalles »

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicatora Contratista
TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL ALDEBARAN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION SL Detalles »
TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL. DIRECCION PROVINCIAL DE ASTURIAS CLN INCORPORA SL Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora Contratista
PRESIDENCIA DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE BALEARES PIXELWARE SA Detalles »
PRESIDENCIA DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE BALEARES SERVICIOS PROFESIONALES SUBMARINOS SL Detalles »

Anuncio de concurso o licitación pública

ADMINISTRACION LOCAL

Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE ALCORCON
Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se convoca la licitación para la contratación del Servicio desbroce de parcelas municipales de Alcorcón durante el año 2017.
Detalles »
AYUNTAMIENTO DE OLERDOLA
Anuncio del Ayuntamiento de Olèrdola de licitación del contrato de servicio de limpieza de los edificios municipales de Olèrdola.
Detalles »
JUNTA DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE VALDES
Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valdés. Objeto: Contrato de suministro energético de electricidad y gas natural. Expediente: CON/3/2017.
Detalles »

COMISION NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Adjudicatora
COMISION NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES
Anuncio de licitación de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Objeto: Operación y mantenimiento básico de las instalaciones informáticas físicas y lógicas de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Expediente: 08/17.
Detalles »
COMISION NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES
Anuncio de licitación de: Comisión Nacional del Mercado de Valores. Objeto: Protección personal y conducción de seguridad. Expediente: 09/17.
Detalles »

COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA

Adjudicatora
CONSORCI SANITARI DE TERRASSA
Anuncio del Consorci Sanitari de Terrassa para la licitación del suministro de electrodos para el Consorci Sanitari de Terrassa.
Detalles »
CONSORCI SANITARI DEL MARESME
Anuncio del Consorci Sanitari del Maresme para la licitación del servicio integral de restauración por encargo del Consorci Sanitari del Maresme.
Detalles »
HOSPITAL CLINIC DE BARCELONA
Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de servicios para realizar los proyectos de mejora de los entornos TIC.
Detalles »

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE

Adjudicatora
JUNTA DE CONTRATACION DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE
Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de limpieza de los locales, muebles y enseres del Laboratorio Central de Sanidad Animal de Santa Fe, Granada durante 12 meses . Expediente: 20160000377P.
Detalles »

MINISTERIO DE DEFENSA

Adjudicatora
JEFATURA DE ASUNTOS ECONOMICOS DEL MANDO DE PERSONAL
Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Explotación del servicio de restauración y bar-cafetería-terraza del Centro Deportivo Sociocultural Militar "Melilla", de la Ciudad Autónoma de Melilla. Expediente: 2093317001200.
Detalles »

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicatora
DIRECCION PROVINCIAL DEL SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL EN MELILLA
Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Melilla. Objeto: Suministro e instalación de máquinas de aire acondicionado y reparación de sistemas de conducción del Servicio Público de Empleo Estatal de Melilla. Expediente: PA 1/2017.
Detalles »

MINISTERIO DE FOMENTO

Adjudicatora
AUTORIDAD PORTUARIA DE VALENCIA
Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de "Conservación de obras civiles".
Detalles »
PRESIDENCIA DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE BALEARES
Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de obras: Pavimentación y mejora del firme del vial interior del muelle de Paraires, y diversos puntos del Dique del Oeste en el puerto de Palma. Expediente: P.O.138.16.
Detalles »

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCION PUBLICA

Adjudicatora
AGENCIA ESTATAL DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA
Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de licitación para la contratación del suministro por fabricación de dos embarcaciones auxiliares semirrígidas cabinadas con motor fueraborda para la Dependencia Regional de Aduanas e Impuestos Especiales de Andalucía.
Detalles »

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Adjudicatora
CONSEJO DE ADMINISTRACION DEL PATRIMONIO NACIONAL
Anuncio de licitación del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Suministro de uniformidad para el colectivo de Guardas Rurales de Campo que prestan sus servicios en la Delegación del Real Sitio del Patrimonio Nacional en el Pardo. Expediente: 2017/ASG0002.
Detalles »
SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN ALBACETE
Anuncio de licitación de la Subdelegación del Gobierno en Albacete. Objeto: Servicio de limpieza de las distintas dependencias de la Subdelegación de Gobierno en Albacete (Subdelegación de Gobierno en avenida de España, 7 y Parque Móvil en paseo de la Cuba, s/n). Expediente: 201702000000.
Detalles »

MINISTERIO DEL INTERIOR

Adjudicatora
DIVISION ECONOMICA Y TECNICA (CUERPO NACIONAL DE POLICIA)
Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Proyecto de adecuación de la instalación de protección contra incendios en el edificio de la Dirección General de la Policía, Cortijo del Cuarto en Sevilla. Expediente: 029/1741-CI.
Detalles »

UNIVERSIDADES

Adjudicatora
GERENCIA DE LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA
Anuncio de licitación de la Gerencia de la Universidad de Castilla-La Mancha. Objeto: Laboratorio Avanzado de Desarrollo y Caracterización de materiales electródicos y celdas electroquímicas. Expediente: SU13817001304.
Detalles »
UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca la licitación del contrato: suministro e instalación para sustitución de carpinterías exteriores en el edificio de la facultad de Bellas Artes.
Detalles »
La licitación es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades que forman parte del Sector Público. En España, tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por el que se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.


CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
ANUNCIOS DE LICITACIONES
<Marzo 2017>
LunMar MieJueVieSabDom
   1 2 3 4 5
 6 7 8 9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
       
Axesor.es