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Fecha publicación
09/03/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural por la que se hace pública la licitación del expediente relativo a la producción y cultivo de plantas en los viveros forestales de la provincia de Valencia (campaña 2017-2018).

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIANA
Adjudicatora
CONSELLERIA DE AGRICULTURA MEDIO AMBIENTE CAMBIO CLIMATICO Y DESARROLLO RURAL
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
CNMY17/0301/14.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
219.934,15 €292.220,20 €199.940,14 €
Importe Licitacion
219.934,15 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Asuntos Generales (Sección de Contratación).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Asuntos Generales (Sección de Contratación).
2) Domicilio:
C/Castán Tobeñas, 77 Edificio B-4.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46018.
4) Teléfono:
96 124 70 13 / 96 124 70 22 / 96 124 70 24.
5) Telefax:
96 124 79 46.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
3/04/2017.
d) Número de expediente:
CNMY17/0301/14.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Producción y cultivo de plantas en los viveros forestales de la provincia de Valencia (campaña 2017-2018).
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Términos municipales de Ayora, La Yesa, Alzira y Castielfabib.
e) Plazo de ejecución/entrega:
13 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
77231800-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica (hasta 60 puntos). Criterios basados en juicio de valor (hasta 40 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
292.220,20 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 199.940,14 euros. Importe total: 219.934,15 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Dispensados. Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se requiere clasificación, no obstante los medios de acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional, podrán ser sustituidos por la acreditación de estar en posesión del Certificado de Clasificación en el Grupo O, Subgrupo 6, Categoría 2 o Grupo O, Subgrupo 6, Categoría B (esta última clasificación por aplicación del régimen transitorio del RD 773/2015).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Volumen anual de negocio. Solvencia técnica y profesional: Principales servicios o trabajos realizados. Equipo técnico. (Ver pliegos, apartado 6 de cuadro de características del contrato).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 3 de abril de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Sobre A con la documentación general, sobre B con la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorables mediante un juicio de valor y sobre C con la oferta económica. Las ofertas económicas se ajustarán al modelo establecido en el pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.
2) Domicilio:
Valencia: Registro General de la Conselleria situado en la Ciudad Administrativa 9 de Octubre, c/Castán Tobeñas, 77, Torre 1. Alicante: Registro de los Servicios Territoriales de esta Conselleria, situado en c/Profesor Manuel Sala, 2. Castellón: Registro de los Servicios Territoriales de esta Conselleria, situado en Avda. Hermanos Bou, 47.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46018; Alicante 03003; Castellón 12003.
e) Admisión de variantes:
No se admiten variantes.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a contar desde el siguiente al de la apertura de proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre B: documentación técnica. Sobre C: documentación económica.
b) Dirección:
Ciudad Administrativa 9 de Octubre, C/Castán Tobeñas, 77 Edificio B.
c) Localidad y código postal:
Valencia 46018.
d) Fecha y hora:
Sobre B: 18 de abril de 2017, a las 12:15 horas. Sobre C: 3 de mayo de 2017, a las 12:15 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de febrero de 2017.

Valencia, 16 de febrero de 2017.- El Subsecretario de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural (p.d. Resolución 27/07/2015 de la Consellera (DOCV nº 7582, de fecha 30/07/2015).


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".