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Fecha publicación
09/03/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Obras de reparación descritas en la ITE en el edificio del PME de Sevilla en C/ Chaves Rey, 4. Expediente: 17010.

Departamento
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES
Adjudicatora
SUBDIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION FINANCIERA DE LA ADMINISTRACION PERIFERICA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
17010.ObrasOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
230.645,82 €190.616,38 €190.616,38 €
Importe Licitacion
230.645,82 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica.
2) Domicilio:
C/ Claudio Coello, 31.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 28 de marzo de 2017.
d) Número de expediente:
17010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Obras de reparación descritas en la ITE en el edificio del PME de Sevilla en C/ Chaves Rey, 4.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Chaves Rey, 4.
2) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45210000 (Trabajos de construcción de inmuebles).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
190.616,38 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 190.616,38 euros. Importe total: 230.645,82 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: (Ver apartado 20 de la Hoja Resumen del PCAP). Solvencia técnica y profesional: (Ver apartado 20 de la Hoja Resumen del PCAP).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 7 de abril de 2017 (Lugar al que deben dirigir las proposiciones: Registro General de la Secretaría de Estado para las Administraciones Territoriales, calle Alcalá Galiano, 10, 28071).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales.
2) Domicilio:
C/ Alcalá Galiano, 10.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Claudio Coello, 31 (Sala de Juntas de la Dirección General de la Administración Periférica del Estado).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
d) Fecha y hora:
Se comunicará a todos los licitadores mediante correo electrónico.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.

Madrid, 3 de marzo de 2017.- Subdirectora general.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".