Fecha publicación
09/03/2017
Resumen
Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Obras de reparación descritas en la ITE en el edificio del PME de Sevilla en C/ Chaves Rey, 4. Expediente: 17010.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
17010. | Obras | Ordinaria | Abierto |
Precio | Valor Estimado Presupuesto | Importe Neto Licitacion |
230.645,82 € | 190.616,38 € | 190.616,38 € |
Importe Licitacion |
230.645,82 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica.
- 2) Domicilio:
- C/ Claudio Coello, 31.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 6) Correo electrónico:
- [email protected].
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 28 de marzo de 2017.
- d) Número de expediente:
- 17010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras de reparación descritas en la ITE en el edificio del PME de Sevilla en C/ Chaves Rey, 4.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Chaves Rey, 4.
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45210000 (Trabajos de construcción de inmuebles).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 190.616,38 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 190.616,38 euros. Importe total: 230.645,82 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: (Ver apartado 20 de la Hoja Resumen del PCAP). Solvencia técnica y profesional: (Ver apartado 20 de la Hoja Resumen del PCAP).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 7 de abril de 2017 (Lugar al que deben dirigir las proposiciones: Registro General de la Secretaría de Estado para las Administraciones Territoriales, calle Alcalá Galiano, 10, 28071).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales.
- 2) Domicilio:
- C/ Alcalá Galiano, 10.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Claudio Coello, 31 (Sala de Juntas de la Dirección General de la Administración Periférica del Estado).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- Se comunicará a todos los licitadores mediante correo electrónico.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
Madrid, 3 de marzo de 2017.- Subdirectora general.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".